Noviembre 23, 2024, 00:16 am

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47400 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #345 en: Junio 24, 2010, 21:51 pm »
Daba penita esta Italia, no tenía ni un jugador decente arriba y al final tuvieron que tirar de un Pirlo muy tocado....

Y Japón se acaba de adelantar contra Dinamarca

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #346 en: Junio 24, 2010, 22:12 pm »
Pues les han anulado un gol que para mi era legal y han tenido bastantes ocasiones para empatar el partido y clasificarse, incluso al final del todo, que ha fallado Zambrota, creo. Ha sido al estilo Italia, si, que es jodido, pero los 15 ultimos minutos de partido han sido tremendos, de lo mejor del mundial. Vaya manera de agobiar que tienen, en eso son unicos. Iba ganando Eslovaquia 2-0 y les temblaban las piernas por el miedo que les tenian, eso solo lo consiguen los jodidos italianos. Tambien, viendo el partido, se ha notado mucho la entrada de Pirlo en Italia, que esta mayor, muy tocado, pero tiene un toque de balon ese pavo que es increible.

En otro orden de cosas, vaya dos cantes de Sorensen :( sobre todo el primero.
« última modificación: Junio 24, 2010, 23:47 pm por eddiecorg »

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #347 en: Junio 25, 2010, 12:14 pm »
Bueno, hoy dieciseisavos de final contra Chile, todos con Del Bosque y todos con la selección. Llega el momento de la verdad antes de lo esperado, a partir de ahora GANAR O MORIR

Este año tiene que ganar el mundial un equipo "nuevo" y ese equipo debe ser España!!!

Y añado la frase de Pau: "lo importante no es como se empieza, es como se acaba". La selección de baloncesto nos marca el camino de la gloria :ranger:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #348 en: Junio 26, 2010, 00:52 am »
Pues mal partido de España, en general. Salieron como atenazados, no me gustaron nada, el peor de todos hasta ahora, con diferencia. Lo que pasa es que donde antes se metieron 2 ocasiones de 40, hoy se hicieron 2 goles con una sola ocasión (la única buena jugada, el gol de Iniesta.... el de Villa hay que meterlo, claro, pero hay que agradecérselo en buena parte al portero). Muy triste también la imagen de los últimos 10 minutos sin jugar porque el resultado valía a ambos. Si eso lo hace Italia, ahora estaría medio mundo echando sapos por la boca. Pero hemos sido nosotros, hemos ganado, estamos en octavos, y todos contentos. Lo que yo decía xD.

También me siento reafirmado en mi opinión de que a Torres le falta velocidad, no está nada en forma. Para mí es un suplente claro, de todos modos: el equipo mejoró mucho cuando entró Cesc en su lugar. Creo que España tiene el mejor centro del campo del mundo y es un desperdicio no jugar con 5 en el medio. Villa se basta en punta; yo me guardaría a Torres para explotar huecos con su velocidad (si la recupera) y plantear alternativas de vez en cuando.

Y ahora viene el Mundial de verdad. A Portugal hay que ganarles... y en este lado del cuadro no parece que haya a priori ningún coco. Menos mal que hemos perdido contra Suíza y no vamos a tener exceso de confianza. Si al final ha sido buena cosa y todo xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #349 en: Junio 27, 2010, 01:11 am »
Relajando un poco el ambiente tenso y hablando en tono de futbol rosa:

Los jugadores aprovecharon la mañana libre para desconectar. Algunos como Andrés Iniesta y Pedro Rodríguez con sus novios. Vicente Del Bosque con sus familiares y amigos, como el ex seleccionador José Antonio Camacho, con quien comió.

Alguno mas sospechaba tambien que Iniesta y Pedrito son gayers? :S

Noticia via AS: Link

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #350 en: Junio 27, 2010, 15:42 pm »
xDDDDDDD Bueno, dejando aparte que Iniesta sea o no de la otra acera, tiene cara de copular de la siguiente manera:

http://www.youtube.com/watch?v=QTLourMmBco
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #351 en: Junio 27, 2010, 22:12 pm »
Pues los árbitros la siguen liando, después de evitar el empate de inglaterra le han regalado un gol en fuera de juego clamoroso a Argentina que va camino de apalizar a México, que se ha borrado del partido..... y luego la fifa dice que está contenta con el arbitraje..........

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #352 en: Junio 27, 2010, 22:26 pm »
Hoy había barra libre o algo, ha sido tremendo lo de Inglaterra.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #353 en: Junio 27, 2010, 22:32 pm »
Pues los árbitros la siguen liando, después de evitar el empate de inglaterra le han regalado un gol en fuera de juego clamoroso a Argentina que va camino de apalizar a México, que se ha borrado del partido..... y luego la fifa dice que está contenta con el arbitraje..........

Es que no se entiende que no se puedan mirar unos monitores en caso de jugadas polemicas. Lo hacen en tenis y otros deportes y porque no en el futbol? De verguenza las dos de hoy que cuentas..

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #354 en: Junio 27, 2010, 22:59 pm »
En el basket se hace continuamente y sin problemas. Aqui lo de argentina fue una pantomima. el árbitro sabía que la había cagado pero ya no podía hacer nada.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #355 en: Junio 27, 2010, 23:14 pm »
En FIBA sólo se usa para determinar si una jugada entra en tiempo o no al final del partido. Es más en el españa-eslovenia del mundial de basket la usaron para ver si el tiro de lorbek del empate fue dentro de tiempo y no pitaron los cuatro pasos que dio antes de tirar XDD.

En NBA sólo se usa en la última jugada del segundo cuarto y del último.

Donde funciona mejor es en fútbol americano, donde el entrenador tiene derecho a pedir que se compruebe una jugada, si en cinco minutos no se ha tomado una decisión vale lo que pitó el árbitro y si finalmente el árbitro tenía razón, el entrenador pierde un tiempo muerto.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #356 en: Junio 28, 2010, 02:35 am »
No vi el partido, pero en la imagen que sale en el marca del fuera de juego, veo que el portero estaba delante de los 2 defensas que hay (y de Tevez, claro). Al ver la imagen pensé que no era fuera de juego por ese motivo, pero no lei ningún comentario sobre eso y ahora estoy dudando, estoy equivocado y no influye? Me sonaba que sí, pero tampoco lo tengo muy claro xD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #357 en: Junio 28, 2010, 03:53 am »

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #358 en: Junio 28, 2010, 03:54 am »
Yo según tengo entendido es al revés, cuando está detrás del portero es fuera de juego, esté delante o detrás de defensas.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #359 en: Junio 28, 2010, 07:41 am »
Tiene que haber dos jugadores delante del rival, da igual que uno sea portero o no. Tévez era el jugador más adelantado de los 22 cuando le da messi

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal