Noviembre 22, 2024, 18:54 pm

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47382 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #330 en: Junio 23, 2010, 21:13 pm »
Y ojo que el primero de grupo se enfrenta a Inglaterra. Yo esta noche voy con Ghana y con Serbia :)

Puede quedar una parte del cuadro curiosona para semifinales:

el ganador de Uruguay-Corea contra el ganador de USA-xxxxxx con muchas posibilidades para que sea serbia, poquitas de que sea ghana y casi imposible para que sea alemania. Vamos, que de esta parte del cuadro saldrá con casi total seguridad el equipo revelación del torneo

PD: USA ha pasado en el descuento después de que le anularan otro gol legal y le hicieran la de tassoti en una jugada

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #331 en: Junio 24, 2010, 10:13 am »
Pues Inglaterra-Alemania en octavos señores... un pez gordo menos. Jejejeje

Que se jodan los ingleses por rácanos y mierderos.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #332 en: Junio 24, 2010, 10:35 am »
Y el que salga de ese partido creo que se la jugará contra Argentina, de una tacada dos peces gordos caen antes de semifinales. Y se confirmó la sorpresa, un puesto de semifinalista a decidirse entre Uruguay, Corea del Sur, USA y Ghana ¿por quién apostáis?

Yo creo que se lo jugarán entre Uruguay y USA

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #333 en: Junio 24, 2010, 10:58 am »
Yo apuesto por esos también, son los más sólidos y a los que les puede entrar menos canguele a la hora de aspirar a algo. Pero cuidadito con Ghana, que ayer les vi jugar y son bastante buenos, además tienen mucho desparpajo, me gustó como planteaban sus ataques.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #334 en: Junio 24, 2010, 11:17 am »
A mi me pareció el equipo africano más serio y que mejor juega como bloque, pero en ataque me parecieron un poco pólvora mojada

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #335 en: Junio 24, 2010, 13:42 pm »

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #336 en: Junio 24, 2010, 14:01 pm »
¿No hay una aplicación como la de IT Crowd? XDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #337 en: Junio 24, 2010, 14:36 pm »
Jojo, me las apunto, que yo no tengo mucha idea de fútbol (aunque no es de macho ibérico reconocer esto).

Bueno, lo que no es de macho es decir algo como:

“Es un superdotado físicamente” (de cualquier jugador negro)

x'DDD Confirma mi teoría de que, cuanto más futbolero es un tío, más marica reprimido es. Joder, ¡pues no me sale en el feisbook de sugerencia Cristiano Ronaldo, y me dice que a 8 amigos míos les gusta! ¡Vaya sarasas!

:enjuto:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #338 en: Junio 24, 2010, 14:49 pm »
Tenemos los mismos amigos sarasas Dagger... me ha chirriado mucho ver tal afirmacion! XD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #339 en: Junio 24, 2010, 14:49 pm »
Yo me quedo con las frases de Lillo, filósofo y artista del fútbol:

"Es un jugador con mucha criteriosidad"

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #340 en: Junio 24, 2010, 15:40 pm »
Entrevista interesante a Xavi en as.com:

¿No juega más arriba ahora, no recibe de espaldas? ¿Qué le pide Del Bosque?

Que me mueva entre líneas. A mí me gusta jugar ahí. Hay veces que recibes de costado y te perfilas, y las hay que recibes de espaldas. Es difícil para mí, para Cesc, para Iniesta, para Messi porque recibir de espaldas con un tío atrás es difícil. Pero eso no depende de la posición. Me siento cómodo donde me pone Del Bosque. He intentando pases a Torres que no han salido y de haber salido ahora dirían que es la posición ideal de Xavi. Ya saldrán.

Entrevista completa: Link

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #341 en: Junio 24, 2010, 17:26 pm »
Las estadísticas que pone fofito en un mundial dan un poco igual, me recuerdan al Celta, aquel equipo que inexplicablemente todo el mundo decía que hacía el mejor futbol de Europa :shock: y sin ser un celtólogo me gustaría ver sus vitrinas a ver que recuerdos tienen de esa época.

Qué mamón el Jetfil, cómo pone el dedo en la llaga. Pues si te parece inexplicable es porque nunca los has visto jugar, Jetfilcito. En aquellos años NADIE jugaba mejor que el Celta. De hecho, he tenido que esperar al primer barça de Ronaldinho para volver a ver a un equipo de nivel parecido. Si no han marcado una época ganando varios títulos fue por tres sencillas razones: 1- Eran unos negados cara al gol. Al contrario que España, que tiene mucha posesión pero poca llegada, el Celta era todo llegada, hasta el punto que desperdiciaban unas 10 o 12 ocasiones claras por partido (y me refiero a remates peligrosos dentro del área, de los de verdad). En el Celta llegaron a la Selección Catanha y Sánchez, con eso queda todo claro. Centro del campo brillante, pero sin delantera. 2- Posiblemente era el equipo más perjudicado por el arbitraje en esos años. En cada partido les hacían un penalti que nadie pitaba. Nunca salió mucho en la prensa, claro, porque era el Celta. 3- Por último, la razón más importante, es que sufrían una especie de bloqueo mental mágico que les hacía fallar en los momentos clave (véase final de Copa). Realmente tenían miedo a ganar. Y no ganaron nada, es una de las injusticias que envilecen este deporte.
/OT

Sobre lo de las alternativas a Del Bosque, casi me da la risa cuando se habla de Míchel (lo de Luis Enrique directamente es surrealista). Pero lo de Víctor Fernández ya es el acabóse, ese tío es una mentira, un fracaso, un Lillo de la vida. Su gran éxito ha sido ganar una Recopa gracias a un tal Nayim que la clavó desde el centro del campo y un tal Seaman que engañó al entrenador y le hizo creer que era portero. Fracasó en el Tenerife, fracasó en el Betis (2 veces), fracasó en el Zaragoza cuando volvió, y si vais a decirme que era el entrenador del Celta que acabo de poner por las nubes, responderé que JA!. Él sólo cogió el equipo que había hecho Irureta y le fue añadiendo jugadores mejores en poco a poco. Se puede decir que prácticamente fracasó en el Celta, ya que no consiguió nada con un equipo que tenía que conseguir algo. Y ni siquiera sabía gestionar el talento: ninguneó a Gudelj al final de su carrera (emblema del club, el Raúl del Celta, si queréis) y consiguió que un futbolista del nivel de Boban se fuera del club porque, para él, no podía jugar junto a Mostovoi. Si tuvo problemas con estrellas en el Celta, el vestuario de la Selección le va a iba a ir muy grande a este payaso.

Por cierto, yo tampoco soy un gran creyente en Del Bosque, y coincido en líneas generales con las críticas que se le están haciendo. Tuvo éxitos porque fue a parar a uno de los mejores equipos del Real Madrid en la historia y, francamente, creo que hay muchos entrenadores en el mundo que hubieran ganado Champions con Figo, Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos y Raúl en su buena época. Cuando el tipo se fue a Turquía, fracasó. Una cosa hay que reconocerle, y es que al menos es cabal y no hace cosas raras ni le dan ataques de entrenador, que ya es bastante. Y como con España tiene un equipazo de todos modos, igual hasta consigue algo como hizo en el Madrid. Pero más que todo esto, es que todavía está compitiendo y yo creo que hay que guardarse los palos por lo menos hasta que termine el campeonato, es el entrenador que tenemos y por ahora hay que apoyarlo.

Fin de la chapa.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #342 en: Junio 24, 2010, 18:00 pm »
A Waznei cuando habla del Celta de Mostovoi hay que dejarle que se explaye agusto..que se le ve tan feliz y nostálgico xDDD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #343 en: Junio 24, 2010, 21:01 pm »
Waznei tu defensa del Celta y defenestración de su entrenador te han desautorizado momentaneamente. Y es una pena, porque te tenía en el altar de la coherencia xD Victor Fernandez, la gran mentira, fue el que llevó al Celta a la UEFA, el que humilló al Liverpool,Aston Villa y Juventus e hizo posible el futbol con el que colmas tu onanismo futbolístico. Ahora, que si crees que el Celta hizo el mejor futbol de Europa :shock: gracias a un entrenador que se fue dos o tres temporadas antes y no al que tenían durante todo ese periodo, pofale, pero permiteme manifestar mi estupefacción.

Por cierto, Italia fuera del Mundial :rockon:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #344 en: Junio 24, 2010, 21:38 pm »
Ya me imaginaba que alguien vendría por ahí. En realidad, quien llevó el Celta a la UEFA, en primer lugar, fue Irureta (que por cierto luego fue al Deportivo, donde había más dinero, y ganó una Liga y una Copa además de ir dando miedo por ahí... Irureta, ese sí sería un buen seleccionador). Y sí, con Víctor se jugaba muy bien, pero no hace ni dos páginas que estaba esto lleno de gente diciendo que lo importante esencialmente es ganar títulos y lo demás son adornitos. El caso es que llega un momento en que después de jugar muy bien durante un tiempo, el nivel de exigencia aumenta. Llegar a la UEFA fue un logro mayúsculo... la primera vez. Años después, después de jugar muchas veces la UEFA, alguna vez la Champions, hacer un 4-0 a la Juventus, 7-0 al Benfica, 1-3 al Liverpool, 5-1 y 0-3 al Madrid, 1-2 al Milan, después de hacer en general el mejor fútbol del continente durante varias temporadas, uno esperaría al menos tener algún título para poder decir que se ha conseguido algo. Hay que exigir conforme a lo que se puede lograr, y en ese sentido Víctor falló como un miserable. Y su trayectoria posterior refuerza mi opinión: los grandes entrenadores suelen conseguir éxitos con cierta regularidad (a la medida de sus clubes, me refiero), Víctor consiguió una buena lista de despidos en poco tiempo. Análogamente, podemos decir que para España quedar fuera en cuartos de final de un Mundial sería un resultado digno, pero después de ganar la eurocopa y todos los partidos de clasificación y jugar taaan bien los últimos años, quedarse fuera en cuartos sabría a muy poquita cosa. Y muchos dirían (lo están diciendo ya) que hay que echar a Del Bosque. Bueno, pues eso vale también para los equipos pequeños, a su escala.

Lo de Italia se veía venir, aunque estamos tan acostumbrados a verla progresar así que la verdad es que sorprende que se imponga la lógica xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal