Noviembre 22, 2024, 13:32 pm

Autor Tema: [DEP] Mundial 2010  (Leído 47361 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [DEP] Mundial 2010
« Respuesta #300 en: Junio 22, 2010, 19:26 pm »
Ale, pues Francia ha palmado contra Sudáfrica.... eso si es hacer un mundial de cracks. Creo que Henry se hubiera guardado la manita aquella si hubiera sabido esto XD.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #301 en: Junio 22, 2010, 19:37 pm »
Los pobres irlandeses se tienen que seguir cagando en su puta madre xDDDD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #302 en: Junio 22, 2010, 22:54 pm »
Resultadismos te kill. Como se nota que no veis fútbol (esto va por Jetfil y Zwanling, que lo han confesado). En el fútbol lo importante son los goles, sí, pero más importante es generar recurrentemente ocasiones claras para hacer goles, porque si no poco vas a lograr a la larga. Contra Suiza no se generaron, fue un dominio estéril, pero contra Honduras sí. Si tienes ocasiones, al final vas a acabar por marcar, es una de las cosas a la que llaman "jugar bien". Hay otras maneras, si, pero ninguna garantiza nada.

Luego, por supuesto, puedes perder como un gilipollas cualquiera si fallas una muy clara, no te pitan un penalti (o lo fallas) o si te dejas meter un gol estúpido. Es lo que tiene el partido único. Pero todas esas cosas le pueden pasar a Portugal, a Brasil, a cualquiera.

Vaticino que si España juega igual de mal que estos dos partidos y aun así llegan lejos en el torneo, aquí va a haber mucha gente haciéndose pajas con lo buenos que son. A eso lo llamo falta de criterio. Y ventajista, que es peor.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #303 en: Junio 22, 2010, 23:07 pm »
Waznei, si, soy de resultadismos, pero el futbol no deja de ser como un wargame, cuentan tres cosas, la primera es una buena estrategia, un buen "ejercito" y la segunda que el oponente crea que no te puede ganar, vamos, la moral, si comienzas perdiendo al menos atiza un buen golpe a continuación, ya sea con un juego estupendo (que no lo fue) o con un resultadazo (que tampoco)

Yo no me voy a hacer pajas con España, eso puedes tenerlo claro, me gusta que ganen, pero no lo flipo nunca, no me voy a creer que son la polla a menos que logren por fin un exito material en un mundial.

Y Francia, con eso si voy a disfrutar.
...

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #304 en: Junio 22, 2010, 23:19 pm »
Los accidentes a partido único le pueden pasar a Brasil, al Barça, a... Pero que curioso que les pasa mucho menos que a España, la pupas internacional. Contra Honduras tuvieron muchas ocasiones, si hubieran metido 2 o 3 más muy claras (el penalti sin ir mas lejos y un par de Torres) ahora estaríamos flipando, y si entra el pepinazo de Villa que fue al larguero ya ni te cuento. Pero no hay que olvidar que Honduras era, y es, una banda que sólo está en el Mundial por que tienen que ir X equipos de las distintas confederaciones, y que en defensa España tuvo un par de churros importantes que con otra selección enfrente hubiera sido para hacerselo mirar.

Yo no veo futbol, pero leo mucho a eddi"Roncero"corg, ojeo el Marca online y escucho a Manolo Lama XDDDD Lo que no se es porque, con ese poso cultural que llevo, simpatizo con el Barça.

PD: Si Madmax no hubiera frenado a los turcos esta discusión no tendría sentido

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #305 en: Junio 22, 2010, 23:30 pm »
Las bandas están siendo los equipos africanos, otro que cae y van 3 (4 casi seguras con Argelia). A ver si Ghana la lía parda y le hace un 13 a Alemania.

He estado viendo el partido de los suplentes + Messi y la verdad es que ahora mismo es el equipo con mejor pinta junto a Brasil. Claro que vaya delantera suplente tiene Argentina con Kun y Milito. Al final Palermo ha metido su golito y Messi muy bien cuando no tenía 3 griegos encima, pero sigue sin su gol. Por los griegos se han salvado su portero y Samaras, pero han sido incapaces de morder a Argentina

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #306 en: Junio 22, 2010, 23:45 pm »
Pero si ha sido horrible. Vaya coñazo de partido. Encima los griegos necesitaban ganar y ni siquiera presionaban, con el 1-0 ya ha sido dantesco, Argentina tocando el balon en defensa y los griegos a dos o tres metros andando ?¿?¿? eso como se come? O_o
Puede que Argentina sea de las que mejor estan en el mundial, pero pq el mundial esta siendo una castaña acojonante (y pq el grupo que tienen se las trae). No hay partido en el que no me aburra al menos durante un rato (exceptuando el dinamarca-camerun, y mas por tension que por futbol), me sobran como 40 minutos de partido normalmente.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #307 en: Junio 22, 2010, 23:51 pm »
Joer, los griegos tienen 3 buenos y se le han lesionado 2, estaban jugando ya con los carpinteros. Pero a parte con los buenos nunca dieron sensación de poder hacer nada. Y a ti te aburrió porque eres un Roncero de a pie y hasta que salió Di Maria no te interesó el partido, cada vez que la toca Messi te da urticaria

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #308 en: Junio 23, 2010, 00:06 am »
Cada vez que la toca y le dan una hostieja no me da urticaria, todo lo contrario. Y Di Maria de momento ha demostrado ser aun mas paquete que Navas, este ultimo por lo menos consigue pasarla, mal, pero la pasa.

De todos modos, y sin roncerismos, Argentina no me parece que este jugando nada bien tampoco, eh? Cosa normal teniendo en cuenta que el que dirige el juego es Veron con su baston. Tiene un grupo a la altura del de España, lo normal es ganar todo y sin despeinarse, cosa que España no hizo, por cierto. Pero con el ataque que tiene Argentina, deberia estar ganando todos los partidos con jugadacas y de momento ha ganado dos de los partidos con goles de defensas en saques de esquina.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #309 en: Junio 23, 2010, 01:29 am »
Contra Honduras tuvieron muchas ocasiones, si hubieran metido 2 o 3 más muy claras (el penalti sin ir mas lejos y un par de Torres) ahora estaríamos flipando

Pero no, estamos diciendo que es una vergüenza y una decepción, porque... porque... ¿porque no las han metido? ¿Ahora tenemos que meter 4 siempre o si no somos malos o qué? Ah no, que era porque tratándose de Honduras había que darles una paliza. ¿Como Brasil (esos que nos van a apear en octavos) ante Corea del Norte? ¿O como Inglaterra (de las favoritas antes de empezar) ante Argelia? Ah no, perdón, olvidemos a Inglaterra, que fuera de su isla no pintan nada, quería decir como Italia ante Nueva Zelanda. Pero no, es que en este Mundial son todos muy malos, no vale. La decepción es porque no se puede perder contra Suíza. Bueno, ahí estamos de acuerdo. Y si Suíza nos hubiera dado un baño la cosa sería como para estar preocupado, pero todos sabemos cómo fue. En cualquier caso ese partido ya ha quedado atrás, tiene tanto sentido pensar en él como en el codazo de Tassotti a Luis Enrique. La realidad es que ganando a Chile, España es primera de grupo. Tanto criticar ahora sólo vale para poder sacar pecho y decir "ya lo sabía yo" si finalmente ocurre lo peor (cosa muy española, por otro lado xD). Y si al final España gana y es primera, pues todos contentos, somos cojonudos y tenemos un equipazo. O eso, o decir que al próximo partido nos echan, que malo será que no acabe uno por acertar alguna vez no?

De todos modos Jetfil, sí se te nota el poso cultural: ese querer romper con todo y empezar otra vez con otro entrenador y otro sistema a la primera derrota es muy del Madrid. Y aquí hay mucho madridista ahora que lo pienso.... ya entiendo las críticas xD
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #310 en: Junio 23, 2010, 09:58 am »
XD, eh!, que yo soy madridista y estoy de tu parte, suscribo palabra por palabra lo que dice Waznei, aquí ha surgido mucho dominguero futbolero con aspìraciones a ser becario del As.

Un dato: España es la selección que más tiros a puerta, corners, centros al area, regates y pases buenos ha hecho de las 32 selecciones del mundial. Además lidera otras 6 clasificaciones ofensivas y de control de balón, si eso no es para estar tranquilo y sereno ante el partido ante Chile, que se pare el autobús que yo me bajo en la siguiente:

http://www.marca.com/2010/06/22/futbol/mundial_2010/1277184950.html?a=95bce7c5c6b0cd1b5494807508b6c261&t=1277276090

Desconectado Jetfil

« Respuesta #311 en: Junio 23, 2010, 10:08 am »
Si el equipo es un equipazo, pero el señor Del Bosque no sabe llevarlo. Waznei, mis dudas con este pollo (no nuestro pollo) vienen de la Copa Confederaciones cuando ni siquiera aogtó los cambios para meter a un delantero perdiendo 2-0 a falta de 15 minutos y con Llorente en el banquillo. Luego veo contra Suiza que no pone a nadie a calentar hasta pasados 5 minutos del gol, y contra Honduras dejando a Cesc en el banquillo e insistiendo con Xabi-Busquets cuando necesitábamos una goleada, y uno ya empieza a atar cabos. Resultado= A la calle, el, Villar, Hierro y seguro que me dejo a alguno. Pero por extrañas razones todo el mundo quería ver fuera a Aragonés, y nadie duda del hombre morsa.

Y visto lo visto el lunes, Torres no está para jugar. Parecía Ibrahimovic, y el problema es que no tenemos a un Bojan.

Las estadísticas que pone fofito en un mundial dan un poco igual, me recuerdan al Celta, aquel equipo que inexplicablemente todo el mundo decía que hacía el mejor futbol de Europa :shock: y sin ser un celtólogo me gustaría ver sus vitrinas a ver que recuerdos tienen de esa época. La eurocopa se ganó hace dos años, también hace dos años el Madrid ganó la liga sacando 20 puntos al Barça, y miralos ahora.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #312 en: Junio 23, 2010, 10:11 am »
Perdona Jetfil, pero Aragones firmó un contrato con un equipo mierda turco antes de que le pudieran renovar

Desconectado Jetfil

« Respuesta #313 en: Junio 23, 2010, 10:19 am »
Claro que se fue, yo también hubiera firmado viendo el percal

Ahora no hay Raules que llevar a la selección, por lo que no hay problema alguno con el entrenador.
« última modificación: Junio 23, 2010, 10:26 am por Jetfil »

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #314 en: Junio 23, 2010, 10:30 am »
el problema es que no tenemos a un Bojan.
¡Bojan selección!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal