Yo siento mucho no haber dicho nada (ni comentado a mi tiempo) pero es que estas dos últimas semanas no he estado en casa practicamente, entre el FIB y demás viajes.Si todavía estoy a tiempo para que me readmitais, bien. Intentaré comentar el máximo número de temas posibles durante esta semana. Si no, pues nada, se ha intentado
esta solución sería alargarlo más aun, igual es peor xd
Cita de: Trippy en Julio 26, 2010, 13:47 pmHombre, yo creo que no es para tanto... en septiembre la gente dirá que está de exámenes, luego vendrá Navidad, época de alegría y jolgorio para disfrutar en familia, después llegarán los exámenes de febrero y cuando nos queramos dar cuenta tenemos el Verano 2011 ante nosotros.Si vas a tomar esa actitud por mi no hay problema. Te valoro la nota y listo. Eso sí, cuando postees tu tema voy hacer exactamente lo mismo, y además montaré una campaña llamando al boicot contra tu video para que el resto de gente haga igual. He dicho xD
Hombre, yo creo que no es para tanto... en septiembre la gente dirá que está de exámenes, luego vendrá Navidad, época de alegría y jolgorio para disfrutar en familia, después llegarán los exámenes de febrero y cuando nos queramos dar cuenta tenemos el Verano 2011 ante nosotros.
Tienes 4 temas pendientes. Desde que se posteó ese cuarto tema ya ha pasado una semana y no lo comentaste. Además estuviste como nominado toda la semana y te mandé privi para avisarte. No me vengas ahora con milongas xDEn esta no te he liado, te la has comido tu solito con patatas. a la puta calle alvarín xDDD (que gustazo da expulsar al admin )
Cita de: Zwanatic en Julio 27, 2010, 02:24 amTienes 4 temas pendientes. Desde que se posteó ese cuarto tema ya ha pasado una semana y no lo comentaste. Además estuviste como nominado toda la semana y te mandé privi para avisarte. No me vengas ahora con milongas xDEn esta no te he liado, te la has comido tu solito con patatas. a la puta calle alvarín xDDD (que gustazo da expulsar al admin )A ver, tengo por comentar el de Kashmir, QOTSA y Yo la tengo. ¿El de Queen entonces cuenta como cuarto entonces?
Cesar Romero (me tocas los huevos XD), espero que no te esfuerces como este:http://www.youtube.com/watch?v=BoA_mJQk92Y