Noviembre 29, 2024, 10:34 am

Autor Tema: [VHS] Morosos te kill  (Leído 41400 veces)

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
Re: [VHS] Morosos te kill
« Respuesta #195 en: Julio 26, 2010, 14:51 pm »
Yo siento mucho no haber dicho nada (ni comentado a mi tiempo) pero es que estas dos últimas semanas no he estado en casa practicamente, entre el FIB y demás viajes.

Si todavía estoy a tiempo para que me readmitais, bien. Intentaré comentar el máximo número de temas posibles durante esta semana. Si no, pues nada, se ha intentado  :?

Estás a tiempo, sí. Seguramente haya descanso esta semana así que tendrás tiempo para comentar todo lo que tienes pendiente.

esta solución sería alargarlo más aun, igual es peor xd

eso tb es cierto. pero creo que a alguna gente sí que le podría ayudar.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #196 en: Julio 26, 2010, 14:54 pm »
Lo de la semana de parón ya se hizo en otras actividades (yo creo que en todos los TS), pero ahora mismo no recuerdo si sirvió de algo o no. Si alguien se acuerda estaría bien saberlo...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #197 en: Julio 26, 2010, 15:04 pm »
En este caso más que servir para algo es imperativo. La actividad no ha calado del todo, y un mes de pleno verano no va a mejorar la situación precisamente. Yo estaré de vacas, vamos, igual que muchos por aquí.

O retomamos después del cogollo veraniego y la finiquitamos como dios manda, con posts cada semana y tal; o lo que comentaba, nos fornicamos el concepto de "video de la semana" (como decís, con la aprobación de los que quedan), nos damos dos meses de plazo para terminar (hasta final de septiembre), y en paz.

Lo de seguir en este plan no lo veo factible, lo de esta semana ha sido demasiado. Hasta yo he estado a punto de la expulsión. Con lo que yo he sido... -_-

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #198 en: Julio 27, 2010, 02:01 am »
Pero entonces no me entero, se decidio al final expulsar a la gente con 4 temas incluido el recomendado esa misma semana o no? :pienso:

Zwanatic, es la segunda semana que me me la quieres liar, jodio! (Me entere por lo que dijo Legolin :mrgreen2:).

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #199 en: Julio 27, 2010, 02:24 am »
Tienes 4 temas pendientes. Desde que se posteó ese cuarto tema ya ha pasado una semana y no lo comentaste. Además estuviste como nominado toda la semana y te mandé privi para avisarte. No me vengas ahora con milongas xD

En esta no te he liado, te la has comido tu solito con patatas. a la puta calle alvarín xDDD (que gustazo da expulsar al admin  :mrgreen:)

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #200 en: Julio 27, 2010, 02:25 am »
Hombre, yo creo que no es para tanto... en septiembre la gente dirá que está de exámenes, luego vendrá Navidad, época de alegría y jolgorio para disfrutar en familia, después llegarán los exámenes de febrero y cuando nos queramos dar cuenta tenemos el Verano 2011 ante nosotros.

Si vas a tomar esa actitud por mi no hay problema. Te valoro la nota y listo. Eso sí, cuando postees tu tema voy hacer exactamente lo mismo, y además montaré una campaña llamando al boicot contra tu video para que el resto de gente haga igual. He dicho xD

No he dicho que vaya a tomar esa actitud. Esa es la actitud general del foro y no tiene absolutamente nada que ver con ninguno de mis comentarios. Pero es cierto que somos todos unos perros y excusas para no hacer las cosas tendremos siempre, hasta originales, porque en eso somos unos expertos. Como ya he dicho por ahí, algunas veces nos surgen excusas reales, pero ya no cuelan porque nadie se las cree. Y todo esto solo era mi explicación de por qué no nos conviene hacer un parón hasta después del verano.

Por otra parte, no sé qué tiene que ver el hecho de que yo haga una mierda de comentario con que tú me boicotees el vídeo. ¿Qué sentido tiene? ¿He boicoteado yo algo? Yo he cumplido perfectamente las normas, que exigen una nota. He puesto una nota y un comentario. ¿Que es muy cutre? Sí. ¿No dice gran cosa? No. Pero no incumple la Ley en ningún momento.

Lo que me lleva a... ¿Qué tiene que tener un comentario para ser aprobado por los moderadores? PAJA, mucha paja. Al parecer lo importante es que tenga un mínimo de líneas. Mea culpa. Debería haberme explayado un poco más. Segundo intento: "He visto este vídeo algunas veces, y tengo algunas opiniones sobre él, pero ahora mismo no me da tiempo a comentarlas. Se me echa el tiempo encima y he de ausentarme durante unas horas. Como no quiero que me echen de esta nuestra Actividad Participativa Avaloniana, voy a decir que el vídeo está muy chulo. Gran elección. Ya revisaré este comentario y su respectiva nota cuando tenga más tiempo, y los modificaré si así lo estimo oportuno".

Francamente, usar un párrafo para no decir nada me parece una chorrada, sobre todo si puedes decirlo en una frase. Y ha habido bastantes comentarios así a lo largo de toda la actividad (y en las pasadas). Yo suelo currarme los comentarios, y para una vez que no lo hago parece que he mancillado el honor de la actividad. Es como cuando llegaba a casa con un notable en inglés y mi padre me preguntaba qué había pasado (cómo me jodía eso xD); a los que suspendían siempre, el día que sacaban un 5 les compraban un juego para la Game Boy.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #201 en: Julio 27, 2010, 02:37 am »
Tienes 4 temas pendientes. Desde que se posteó ese cuarto tema ya ha pasado una semana y no lo comentaste. Además estuviste como nominado toda la semana y te mandé privi para avisarte. No me vengas ahora con milongas xD

En esta no te he liado, te la has comido tu solito con patatas. a la puta calle alvarín xDDD (que gustazo da expulsar al admin  :mrgreen:)

A ver, tengo por comentar el de Kashmir, QOTSA y Yo la tengo. ¿El de Queen entonces cuenta como cuarto entonces?

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #202 en: Julio 27, 2010, 02:54 am »

A ver, tengo por comentar el de Kashmir, QOTSA y Yo la tengo. ¿El de Queen entonces cuenta como cuarto entonces?

Mierda! t tenía como no comentado el de Judas! debí olvidarme de apuntarlo. Si ves un error avisa antes perra.

2º intento de cargarme a madmax= fallido . Tranqui, a la tercera irá la vencida xDD

Con respecto a tu comentario Trippy, varias cosillas:
1- Desde luego que has cumplido con las leyes del VHS, pero no con las formas. Si tanto te gusta seguir las normas a rajatabla deberíamos hablar de las veces que los moderadores nos las hemos saltado para daros una prórroga (creo recordar que a ti se te dio una vez). Pero tranquila, la próxima vez que pidais una prórroga cumpliremos esas normas escritas que tanto te gustan xD

2- Nadie se ha quejado ni ha dicho nada sobre tus comentarios pasados, casi siempre a un gran nivel. Me he quejado de uno en concreto en el que no has dicho nada.

3- Si el tema que comentas de esa manera fuera el mío me parecería una enorme falta de respeto. De ahi que si lo mantienes te podría hacer un boicot (era más una exageración q otra cosa, pero por lo menos mi comentario sí sería de ese estilo) para que sintieras con tu video lo que podría sentir la persona en cuestión con el cutre comentario que tú has hecho de su video.

4- En el comentario no has dicho nada de que lo revisarías, por lo cual he entendido que era tu comentario definitivo. Dagger, por ejemplo, sí lo ha dicho en su comentario de Devo.

5- Por supuesto que hay muchísima paja en muchos comentarios (tb pasaba en los TS), pero no voy a ser yo quien me ponga a valorar que comentario está más o menos trabajado. Solo salté con comentarios de una linea, que dirán tanto como otros con un párrafo de paja, pero al menos intentan mantener las formas. El tuyo incluso se podría ver como provocador. Insisto, si llega a ser mío el video me parecería fatal.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #203 en: Julio 27, 2010, 03:33 am »
Sigo sin comprender que para decir una chorrada sean necesarias cinco frases, pero bueno.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #204 en: Julio 27, 2010, 08:29 am »
Trippy, no hagas más sangre de mi comentario de Devo! Vale que no he dicho una mierda, pero le he pedido perdón al Sr. Ling y me he explicado ante el respetable. Ha sido sólo un lapsus que intentaré que no se vuelva a repetir. -_-

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #205 en: Julio 27, 2010, 09:27 am »
Nada, tranquilo Zwanatic, para el video de Trippy me esforzare lo mismo que un gordo en una pista de baile

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #206 en: Julio 27, 2010, 10:24 am »
Visto desde fuera parece que estáis todos loquitos por que esto se acabe ya. Así que ni parón ni leches, digan adiós al VHS y se acabó el problema. Tu también Madmax, que no has entendido que te han echado XDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #207 en: Julio 27, 2010, 10:26 am »
Cesar Romero (me tocas los huevos XD), espero que no te esfuerces como este:

http://www.youtube.com/watch?v=BoA_mJQk92Y

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #208 en: Julio 27, 2010, 10:29 am »
Cesar Romero (me tocas los huevos XD), espero que no te esfuerces como este:

http://www.youtube.com/watch?v=BoA_mJQk92Y

Estaba a punto de buscar en youtube 'gordo bailando', gracias por ahorrarme el trabajo pollo XDD.

Esta APA aguantará hasta el final, para eso se inventaron las prórrogas y los salvoconductos XDD.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #209 en: Julio 27, 2010, 10:50 am »
Yo me merezco una semana especial de prorroga, os explico, ayer redacté el mejor texto que se ha escrito nunca en Avalon para comentar la de QotSA y de pronto al ir a postearlo, zas... mantenimiento... el mejor texto jamas escrito en Avalon perdido para siempre en la bruma, no se si voy a poder repetir esa maravilla de prosa en mucho tiempo, creo que me tendré que conformar con hacerle un tributo.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal