Noviembre 29, 2024, 04:42 am

Autor Tema: [VHS] Morosos te kill  (Leído 41356 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [VHS] Morosos te kill
« Respuesta #180 en: Julio 26, 2010, 09:06 am »
Haced un parón veraniego, por vuestra madre ya.

La otra opción es que los moderadores acepten los últimos comentarios que están habiendo, así en un ratillo tenemos todo votado.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #181 en: Julio 26, 2010, 13:14 pm »
Hombre, si la gente deja tan claro que está cansadilla creo que merece la pena un descansillo para que se cojan fuerzas y que aparezca el video de Dio.

Y en plan puteo, realmente yo no necesito el descanso para nada.
...

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #182 en: Julio 26, 2010, 13:18 pm »
Lista actualizada

Nominados:
Cesar Romero
Dagger
evilchicken
trippy
soda
Milwaukee
Legolas
Johnsalvaje
fofito

Expulsados:

Madmax (definitivamente)

Una semana más, 0 comentarios del tema que tocaba. Dado que esta semana practicamente todo el mundo está nominado se verá lo de la semana de descanso. Cuando hable con Marq decidimos.

edit: por cierto, sigo esperando noticias de Starla, que está M.I.A. De momento le guardo las notas

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #183 en: Julio 26, 2010, 13:19 pm »
El descanso me parece bien, ahora, no sé los demás, pero este formato me empieza a cansar. En cuanto veo el nombre de alguien sé la nota que va a poner más o menos xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #184 en: Julio 26, 2010, 13:26 pm »
¡Abuso de poder!

"Cada uno es libre de valorar cada recomendación como le de la gana. Sólo se exigirá una nota pero se recomienda que los comentarios estean argumentados".

Comentario de Eddie: "Como se nota que es galego el cabron".

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #185 en: Julio 26, 2010, 13:39 pm »
Señores moderadores, creo que urge declarar el estado de excepción, digo de parón, vacacional. O eso o se termina de hundir la actividad.
Lo suyo creo que sería parar ahora hasta septiembre, blindar las listas de recomendaciones (los que estamos, estamos; ni una sola incorporación nueva), y acabar lo más dignamente que se pueda este primer, y posiblemente último, VHS.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #186 en: Julio 26, 2010, 13:42 pm »
Joder, si la actividad no es mala, lo malo es la época.

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #187 en: Julio 26, 2010, 13:47 pm »
Hombre, yo creo que no es para tanto... en septiembre la gente dirá que está de exámenes, luego vendrá Navidad, época de alegría y jolgorio para disfrutar en familia, después llegarán los exámenes de febrero y cuando nos queramos dar cuenta tenemos el Verano 2011 ante nosotros.

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #188 en: Julio 26, 2010, 14:13 pm »
yo también sé cómo valora la gente antes de que voten, pero eso es porque nos queremos todos tanto que nos conocemos supersuperbien xDDD

quieroPensar.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #189 en: Julio 26, 2010, 14:29 pm »
No veo claro que un parón hasta septiembre funcione bien, igual acaba siendo la puntilla definitiva.
Como mucho un par de semanas de descanso, pero lo que queráis.

Yo este mes que viene estoy liado pero espero poder seguirla aún así.

Y sí, se sabe de pie cojea cada uno a la hora de valorar, es normal.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #190 en: Julio 26, 2010, 14:31 pm »
Espero que no esteis hablando de PREVARICACIÓN...

Bueno, quedan estas recomendaciones:
2 de Agosto: JohnSalvaje
9 de Agosto: Trippy
16 de Agosto: fofito
23 de Agosto: Milwaukee
30 de Agosto: Madmax

Suponiendo que a Madmax finalmente no se le expulse, son 5 videos más los que quedan, nada más. Propongo:

A) Postearlos todos de golpe, PAM, y cerrar la actividad a 30 de Septiembre del presente año de Nuestro Señor.

B) Parar la actividad durante el mes de Agosto, y finiquitarla entre Septiembre y la primera semana de Octubre.

El resto del año lo tomamos de parón vaguete, y el 15 de Enero de 2011 comenzamos con la siguiente Gran Actividad Participativa Avaloniana (GAPA, PECHIOSA).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #191 en: Julio 26, 2010, 14:35 pm »
Puesto que quedamos muy pocos por recomendar, yo propongo que terminemos cuanto antes. Ya se sabe que todos somos muy perros a la hora de comentar, y la última semana es cuando realmente tenemos una excusa de verdad, pero ya no cuela xD. En todo caso se podía dar un poco de manga ancha a la hora de expulsar a la gente (si así lo deciden nuestros queridos moderadores), o poner una fecha límite como dice Dagger. No me parece muy adecuado hacer un parón de un mes para lo poco que queda; en todo caso podríamos plantearnos una nueva actividad después del verano. Bueno, o A PARTIR de después del verano, claro.

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #192 en: Julio 26, 2010, 14:45 pm »
Mi opinión sobre lo que estais comentando:

- El parón de un mes no lo veo nada claro. Como dice alguno por ahi sería la puntilla. A lo sumo una o dos semanas de descanso. Yo sigo viendo por aquí que lo que hace mucha gente es echarle cuento y luego venir con excusillas. Tiempo teneis, si sois vagos no es culpa nuestra.

- Madmax está expulsado, ahí no hay discusión

- Lo de poner los 5 videos del tirón me parece una falta de respeto para la gente que queda. Se merecen que su video tenga una semana de atención exclusiva para ellos, igual que la tuvieron los demás. Pero si a los 4 implicados les parece bien, por mi no habría problema .

Hombre, yo creo que no es para tanto... en septiembre la gente dirá que está de exámenes, luego vendrá Navidad, época de alegría y jolgorio para disfrutar en familia, después llegarán los exámenes de febrero y cuando nos queramos dar cuenta tenemos el Verano 2011 ante nosotros.

Si vas a tomar esa actitud por mi no hay problema. Te valoro la nota y listo. Eso sí, cuando postees tu tema voy hacer exactamente lo mismo, y además montaré una campaña llamando al boicot contra tu video para que el resto de gente haga igual. He dicho xD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #193 en: Julio 26, 2010, 14:46 pm »
Yo siento mucho no haber dicho nada (ni comentado a mi tiempo) pero es que estas dos últimas semanas no he estado en casa practicamente, entre el FIB y demás viajes.

Si todavía estoy a tiempo para que me readmitais, bien. Intentaré comentar el máximo número de temas posibles durante esta semana. Si no, pues nada, se ha intentado  :?

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #194 en: Julio 26, 2010, 14:49 pm »
La opción de hacer un partón durante Agosto tampoco la veo...Creo que me dará más pereza aun retomarlo luego. Si estamos cansados ya del tema, casi veo mejor acabarla de golpe con los que quedan por recomendar, vamos, la opción A de las de Dagger. Claro que para eso deberiamos estar de acuerdo todos, y especialmente los 4 que quedan por recomendar, como dice Zwanatic.

Lo de hacer un parón de una semana...pues no sé, si veis que os va a ayudar....pero tampoco lo acabo de ver. Si hay tanto nominado supongo que es básicamente porque la gente está aburrida del tema y les da pereza, esta solución sería alargarlo más aun, igual es peor xd

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal