Noviembre 29, 2024, 00:54 am

Autor Tema: [VHS-01] El Hombre Burbuja - Mi Rulot and I  (Leído 12122 veces)

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
Re: [VHS-01] El Hombre Burbuja - Mi Rulot and I
« Respuesta #45 en: Mayo 01, 2010, 16:59 pm »
Jue Trippy, después de ese enlace me dan ganas de bajarle la nota a la rulot xD Pero no voy a caer en las comparaciones si no la liamos.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #46 en: Mayo 01, 2010, 17:35 pm »
Trippy, no es ni de coña el mismo mensaje, pero siento la misma sensación que Czarina sobre la nota.
...

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #47 en: Mayo 01, 2010, 18:27 pm »
La primera impresión que me he llevado con el video apenas ha mejorado con el tiempo, asi que comento ya.

Por mucho que la intención sea ser cutre y pachorra se pasa bastante del objetivo. Es muy poco original, solo se nos enseña a la banda tocando y bailando estilo zombi (dios, que hostiables son en esa parte) e imágenes de rulots y gente pachorra que las utiliza. Vamos, que cumple lo que promete el titulo: mi rulot and I. Po vale! Ya lo más es lo de contar con imágenes lo que nos cuenta la canción. Es que es ridículo! Quiero pensar que el video lo dirigieron ellos mismos, pq si le pagan a alguien por hacer esto xDD

Por decir algo positivo a mi me mola la parte en la que se ve movimiento, que se combina bien con el organillo ese. Debería tirar más por ahi el video, darle algo más de dinamismo con el movimiento, estilo road movie como el video q puso Trippy. Sin embargo parece que en España la rulot se asocia más con domingueros veraniegos tirados al sol con una cervecilla sin mover el culo en toda la tarde xD

Nota bastante baja pq espero ver cosas muchísimo mejores en esta actividad. Cosas que al menos sorprendan un poco:

Nota: 0.75

PD: Bye, bye baby, se de un video mejor! xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #48 en: Mayo 01, 2010, 20:15 pm »
PD: Bye, bye baby, se de un video mejor! xD

¡Habrá que verlo! xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Marq

• Moderator
  • Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #49 en: Mayo 02, 2010, 06:36 am »
Entiendo perfectamente la intención de Dagger y el porqué a él le puede parecer un videazo cojonudo este que nos expone, y en muchos casos conecto con él y su forma de ver las cosas y en otros, como en este, aunque pueda comprender sus motivaciones, a mi me dejan completamente frío.

Para mi gusto no es que busque parecer de baja produccion, es que es una MALA produccion. Se pueden hacer cosas de bajo presupuesto y que esten cojonudamente hechas. Pero no es el caso.

No puedo decir mucho mas, porque ya esta dicho. Simplemente que estoy de acuerdo en las opiniones de sr.Ling sobre el cantante XDDDD y que me partí la polla cuando lo del lisiado y eso que no me iba a sorprender tras hacer lo mismo con lo de los cafes.

Nota: 0.75

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #50 en: Mayo 02, 2010, 19:45 pm »
Yo me escuché la paz está en las matemáticas cuando hace 1500 años alguien lo recomendó por aquí, y no me acuerdo de como era asi que mucho no me emocionó. Y ahora me ha dado por buscar mejor fuera en el youtube, y lo primero que sale es un video de elka xD

Y la cancion mas o menos me mola, se deja oir y me gusta que sea tan cortita y directa. Pero el video...  :huh: es cutre de cojones. Si, se nota que es cutre queriendo, y mejor eso que intentar hacer un video superchulo que sea cutre de todos modos xD pero no me vale, no es tan gracioso ni parodico como deberia ser para sorprenderme un poco. Me da la sensacion de que cualquiera de nosotros podriamos haber hecho un video como este, la verdad xD Le pongo algo de nota por el teclado y por el lisiado  :meparto2:

Total, esperemos que el resto de videos no sean tan horrendos.

NOTA: 0,5

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #51 en: Mayo 03, 2010, 01:15 am »
Bueno, me toca.

A mí no me gustado, la verdad, como a la mayoría, por lo que veo.
La canción no está mal del todo, pero una vez escriba el comentario dudo que la vuelva a escuchar alguna vez más. La música en español por lo general no me gusta, así que tampoco ayuda. Me uno a los fans del tecladillo, es casi lo único que se salva de todo el tema :mrgreen: Encima el cantante me parece de los más hostiable, y su forma de cantar, más.

Y en cuanto al vídeo en sí, es cutre cutre, pero en plan mal xD Parece como si una tarde dijeron "Vamos a hacer un vídeo!", pillaron los móviles y ea, manos a la obra. Será su intención o no, pero el resultado es bastante lamentable. No me transmite ganas de irme en una rulot, de hecho, no me transmite nada en absoluto.

En resumen, flojo comienzo de actividad :/

NOTA: 0,25

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #52 en: Mayo 03, 2010, 18:43 pm »
Llego tarde, pero tengo una buena excusa... me he tirado una semana intentado echarle ganas para poner el video de nuevo... no lo he conseguido y finalmente lo he hecho forzada porque ya me habéis puesto en la lista de morosillos... xD

La cosa es así, si se tratase de puntuar la canción, quizá le daría un dos porque es bailoncilla y tal... aunque acaba cansándome bastante...  Si el video me motivase o me pareciese chulo o fuera bueno... pues quizá le mejoraría la nota, pero lo que hace es bajársela.

La cutrez del video que por ahí defendéis algunos que es precisamente la gracia del video, pues a mí me parece demasiado cutre, es feo de narices, no es un video que te entren ganas de volver a ver... puedes hacer un video cutre pero teniendo una buena fotografía o yo que sé...

:S i'm sorry no puedo con ella. Le doy un 1,5 con posibilidades serias de bajar si salen cosas mucho mejores durante esta nuestra APA xD
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #53 en: Mayo 03, 2010, 20:14 pm »
Leyendo los posts parece que estén todos hechos con la misma plantilla XD.

Aunque el mío practicamente va por los mismo derroteros.

Bueno, un tema pop de estos de buen rollito para empezar. A mí el principio em suena bien, me gusta el rollito que lleva pero a mitad canción ya me cansa y cuando me doy cuenta de que en total dura dos minutos y medio me doy cuenta de que algo falla, porque un temita pop de dos minutos y medio no puede hacersete largo nunca.

Recuerdo escuchar a este grupo por la época de este disco y el siguiente que sacaron y la verdad es que no estaban mal, tenían cosas chulas, pero este regreso no ha sido por la puerta grande, me ha dejado la sensación de que los recordaba mejores de lo que eran realmente, aunque eso con un solo tema tampoco es justo.

Casi todos han mencionado lo de 'video cutre' y sería la mejor definición en realidad, pero yo soy de los que no lo ven mal. La canción pide algo así, entre video doméstico y vamos a poner lo primero que se nos ocurra. Basicamente son tres cosas: ellos tocando, imágenes de la rulot y las coñas de sacar lo que cantan literalmente. Con eso han hecho el vídeo y a mí me parece suficiente. No me imagino que algo más 'profesional' le vaya a ir mejor.

Con todo esto me estreno puntuando en el VHS con:

2

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #54 en: Mayo 11, 2010, 00:32 am »
Pensaba en videos mas horrendos a lo ZZ Top... Este me deja bastante indiferente, como la cancion. Vamos, que es cutre, pero que podria ser peor. El tamaño de la cabeza del cantante me gusta mucho.

Nota: 1'5
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #55 en: Mayo 14, 2010, 13:17 pm »
He esperado un tiempo prudencial antes de comentar este video porque de primeras me dejo bastante frío. Entiendo la elección de Dagger, avaloniano de costa como yo, pero no termina de entrarme el asunto. Es un video de semicachondeo que me deja sin saber que cara poner, con gracietas como la del lisiado que no les veo el fuste aunque seguramente los del grupo se partieron de risa al pensarlo. Luego está el asunto de que los vídeos con grupos tocando en playback no terminan de hacerme tilín

La canción me encanta, eso si. Vale que esto va de vídeos, pero las canciones ayudan, y esta es buena. La media resultante sería un ni bueno ni malo, sino todo lo contrario

1,5

Desconectado Zwanatic

• Moderator
  • Mashed Potato
« Respuesta #56 en: Mayo 14, 2010, 18:20 pm »
Luego está el asunto de que los vídeos con grupos tocando en playback no terminan de hacerme tilín

Hay alguno en el que toquen en directo para el videoclip??

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #57 en: Mayo 14, 2010, 19:18 pm »
Luego está el asunto de que los vídeos con grupos tocando en playback no terminan de hacerme tilín

Hay alguno en el que toquen en directo para el videoclip??

Me refiero al modelo Bon Jovi de videoclip (¿?), mezclando el videoclip en cuestión con falsos directos. Se puede hacer un videoclip sin hacer como que tocas

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #58 en: Mayo 14, 2010, 19:25 pm »
Jetfil, mi video no tiene de eso, espero tu 5 :P

Desconectado Milwaukeeeee

• Premio al mejor recién llegado 2012
  • stumbleine
« Respuesta #59 en: Mayo 24, 2010, 00:59 am »
Espero que todavía pueda participar  :roll: .... en fin no tengo remedio. Espero que los moderadores se apiaden de un novato como yo

He estado un poco liado últimamente y no he encontrado el momento de comentar de una maldita vez algún vídeo horrible de los que están puestos. Me disculpo por ser un tardón aunque no se si a tiempo :|
En las reglas, mejor dicho en el post de morosos te kill pone que tenemos de plazo hasta esta semana para comentar por lo menos una recomendación asi que confío en que sea cierto porque ya hay más de 4 vídeos puestos y no he comentado ninguno.... (bueno sólo este que voy a comentar ahora)

Mi Rulot and I:

A rasgos generales vídeo y canción bastante cutrescos ... Ya se ha dicho por ahí y lo reitero, el cantante es un pepa con cuello dislocado que más que llamarme la atención me ha causado cierta repulsa. El resto de los componentes no influyen demasiado en el videoclip, solo aparecen tocando y haciendo como que bailan en algunos momentos.

La temática de rulots y caravanas a mi no es que me ilusione demasiado la verdad. Nunca he estado en una e intuyo que tampoco iba a sacar mucho provecho estándolo, si es que algún día me da por meterme en alguna. Preferiría que éstas salieran explotando como lo hacen en numerosos episodios de Brainiac, daría cierto dramatismo al vídeo. Hablando de escenas dramáticas la del lisiado en la playa es una de ellas, y es de las pocas aportan algo a la inventiva y originalidad que se muestra en el videoclip. Hay detalles estupidos mencionables como cuando dice "soy un zombi tráigame un par de cafés", cada uno en una bandeja por si acaso y los ponemos en el suelo...

Hay rimas que me han recordado pasajes de Fuenteovejuna, cunado dice "vendí mi reloj" lo he asociado irremediablemente con "apuesto mi rabel de Boj que vale más que una troj". Es de lo poco que me ha hecho reflexionar después del visionado de Mi Rulot and I, eso y el ritmete de la canción que no es del todo malo.

La nota que le voy a dar es 1'25 más que nada porque es el Hombre Burbuja y el álbum se llama "Nadando a crol" :mrgreen: título que para ser de un disco he encontrado curioso y ambicioso.

Reversed Blowjob

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal