Noviembre 29, 2024, 00:54 am

Autor Tema: [VHS-01] El Hombre Burbuja - Mi Rulot and I  (Leído 12121 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: [VHS-01] El Hombre Burbuja - Mi Rulot and I
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2010, 19:14 pm »
A mí es que lo de ilustrar (mostrar en el video lo que se está cantando) me parece una catetada en general. Lo del lisiado es sólo un extra de caspa.

Había un video de los planetas, creo que el de "Un buen dia", que era el colmo de la ilustración. Lo odiaba XD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2010, 19:21 pm »
Si a mi es que me estaba pasando eso y en el momento que dice el tío lisiado solté un Nooooooo! No me lo puedo creer!!! lo han hecho también! XDD

Por cierto Zwanling, tienes toda la razón en lo del pelo

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #17 en: Abril 27, 2010, 19:34 pm »
A los colegas estos no los había escuchao nunca, el tema no está mal, así veraniego y pega pahora, pero no sé, me pasa como al Pollo, tampoco es que me motive demasiado como para escucharme algún disco suyo. Lo mismo algún día me da por ahí... pero bueno.

Ahora a por el vídeo, que es las 3/4 partes de la nota. Bien, de eso pues... lo veo bastante del montón, del montón de vídeos bastante chungos, como dije unos post's arriba. Para que llegue a gustarme un video tiene que llamarme la atención, tiene que ser algo original como mínimo, no sé, que me deje un poco perplejo después de verlo, con una sonrisilla en la cara o algo... y es que con este las únicas ganas que me dan es de llorar y no verlo más.

Le voy a dar un 0,5 por el tema... el vídeo 0 patatero.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2010, 19:58 pm »
Yo me imaginaba que lo de el lisiado, el mapa y esos detalles (no recuerdo más de memoria) en plan literales, iban a levantar polémica. En general es un recurso cutre (aunque hay casos y casos), pero a mi en este videoclip no me molesta mucho. Yo desde luego lo veo como una broma, con sentido del humor. Será porque ya conocía al grupo y me he leido más de una entrevista, y después de eso no puedo interpretarlo de otra forma xD

Mi nota no será muy buena cuando lo comente, pero tampoco exageremos tanto xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2010, 20:11 pm »
Tengo que confesar que la primera vez que lo vi, solté una carcajada cuando apareció el lisiado. Queda muy políticamente incorrecto, pero es que me salió de dentro. Y me pregunté, como tantas otras veces, si estos tíos son muy graciosos o muy torpes.

Vamos a darles el beneficio de la duda porque ya los conozco hace bastante. Su disco 'la paz está en las matemáticas' es super recomendable, tiene varias canciones que gustarían incluso a los que van a poner a parir a esta, que supongo que serán la mayoría ('mejor fuera' es un TEMAZO)

Sobre el video, pues me da la sensación de que quisieron hacer un video sencillo, pero se les quedó en simple. No sé, si quisieran usar la rulot como símbolo de libertad o lo que sea, podían meter imágenes de rincones paradisíacos, atardeceres o rollos así, que dieran ganas de volverse hippie por unos días.

Y en vez de eso, ponen planos cortos del vehículo de marras, una especie de parking, trozos de la banda tocando, otros trozos de la banda dentro de la rulot, por si fuera poco con unas caras de aburrimiento que asustan. Y para el rato que se supone que desfasan, bailan como si les diera un ataque epilépticos a los pobres.

Toca puntuar. Mmmm... el tema es decente, pero el vídeo demasiado flojo. Y haciendo una media sui generis no llega al aprobado.

Nota: 2

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2010, 10:59 am »
........pfffff

A ver empecemos, no había oido nunca nada de este grupeto, pero conocía su nombre, y no, no me voy a bajar nada de él tras unas escuchas de este videoclip Dagger. :evil:

La canción se parece a una de esas canciones coñeras y de juerga que se hacen en una tarde de verano en la pingui de un colega, con una guitarrita española y el teclado casio ochentero que toda casa con solera tiene acumulando polvo. Fresquito?, bueno. gracioso?, pse.

El video?, cutre cutre que te cagas, mercedes del año 87 color ultrafeo con una hostia en el lateral, las rulots de las que venden de segunda mano en pseudo desguaces de esos que están en los bordes de la carretera, el lisiado que creo que ni lo es (pierna levantada y cogida tras el muslo?), el baile mezcla gafapasta y pastillero y la mega-sangre de horchata de los componentes del grupeto. Fatality

Poco más se puede sacar de esta canción que dura 2,30 min. pero podía durar 1, porque la letra, profunda como pocas, tampoco ayuda.

En fin... patinazo. Le voy a poner un 1, por el ritmillo de videojuego de la NES del órgano y porque Dagger me cae muy bien, que si no...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2010, 11:05 am »
A ver empecemos, no había oido nunca nada de este grupeto, pero conocía su nombre, y no, no me voy a bajar nada de él tras unas escuchas de este videoclip Dagger. :evil:

Ya me encargaré de que eso no sea así. Aunque no recuerdo si tú eras de los de "¡música en español, segunda división!"... xd

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2010, 11:15 am »
Bueno, este vídeo más que "segunda división" es "regional preferente"  :enjuto:

Desconectado Marq

• Moderator
  • Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2010, 11:21 am »
Maticemos... Musica MALA en español... segunda division.

Y esto lo digo aclarando que algun tema de esta gente si me gusta.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2010, 11:22 am »
Krazy se supone que el video van de aqui para allá, aunque siempre aparezca el mismo camping, las escenas no son consecutivas, y de todas formas en cualquier viaje con colegas puedes pasar del tedio a la euforia en cuestión de milesimas... y ya si intervienen las drogas, como es el caso, pues mas rapido todavia.

En fin... patinazo. Le voy a poner un 1, por el ritmillo de videojuego de la NES del órgano y porque Dagger me cae muy bien, que si no...

Ya empezamos con las notas perdona vidas. Espero que cuando ponga mi video os caiga realmente mal para recibir notas honestas al menos. Es mas si en la valoración del video entra lo majo que te cae Dagger es un poco triste ponerle un 1.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2010, 11:29 am »
Y esto lo digo aclarando que algun tema de esta gente si me gusta.

¿Cuálos, Marq?

Y bueno, la conversación de siempre, los motivos de votar xD. El que puntue por afinidad/antipatía, que lo haga, el que le haga caso más a la canción que al video o viceversa, que lo haga, el que puntue según haya follado hoy o no, que lo haga así. Qué más da, hombre. Dejaos llevar por el espíritu de esta primera canción, tooodo fluye, tooooooooodo fluye.

:enjuto:

I feel alright tonight

Desconectado Marq

• Moderator
  • Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2010, 11:33 am »
Trece y el Té de los locos me gustan bastante. Y tengo una en un recopilatorio del FIB qu eno me acuerdo de su nombre, luego lo miro en el bar.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2010, 11:41 am »

Ya empezamos con las notas perdona vidas. Espero que cuando ponga mi video os caiga realmente mal para recibir notas honestas al menos. Es mas si en la valoración del video entra lo majo que te cae Dagger es un poco triste ponerle un 1.

Ooodee!, que es coña Zwanling, la nota es objetiva y se la habría puesto igual a todos, es sólo un guiño a Dagger. XD.

Ánimosexaltados.com

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #28 en: Abril 28, 2010, 12:06 pm »
PFff guiños te kill xDD

A mi la canción me encanta pero la verdad es que el video no le hace honor, no está a la altura. Que sí, que es dejarse llevar, pero podrian haber contratado a alguien para que pensase por ellos y quedara super chulo ahiii atardeceres y paisajes y mar. Donde esta el mar? Si les encanta! xD

Lo que me da pena es que gente como Franob diga que no va a escuchar nada más, porque de verdad que el grupo está muy bien. Yo pensé en recomendar la que ha dicho krazy, Mejor fuera, para el THC. Pero vamos estos dias estoy poniendome el recopilatorio y tienen cancionacas a gogó: las que ha dicho marq; Sobras; bang, me apuntaste y bang; Crol; Pinguinos y koalas; Buzos; TODO VA! :___)))

Pero bueno, supongo que habra que esperar hasta el proximo TS :P

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #29 en: Abril 28, 2010, 12:25 pm »
Lo que me da pena es que gente como Franob diga que no va a escuchar nada más, porque de verdad que el grupo está muy bien.

Descuida que no dejaré que Franob se lo pierda. Este grupo no "está muy bien", es un GRUPAZO.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal