Noviembre 29, 2024, 00:35 am

Autor Tema: [VHS-01] El Hombre Burbuja - Mi Rulot and I  (Leído 12119 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [VHS-01] El Hombre Burbuja - Mi Rulot and I
« Respuesta #30 en: Abril 28, 2010, 12:26 pm »
Dagger, es una de mis guerras particulares, son de esas cosas que me hacen sacar la cimitarra y liarme a dar tajos. Siempre lo he dicho, mejor un 0 que un 0,25 o un 1 con pitorreo.

Yo me dejo llevar por el espíritu del tema, atropellando a todo dios como dominguero de pesadilla con mi coche familiar con los crios y la suegra en mi rulot xDDDDD
...

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #31 en: Abril 28, 2010, 12:36 pm »
Todavía me estoy riendo con eso del zwanling de que tiene el tío un cuello para tumbar farolas :___D es que es buenísimo! me parto xD

Bueno, a lo que yo iba.... yo esta canción la conocía y el vídeo también.. pero no lo había analizado ^^. La verdad que con el discurso de dagger como que me ha motivado en plan.. sí, musiquita de buen rollito, la vida jipi, playita, atardeceres.. pero es lo que dicen marq y miz: ¿DONDE ESTAN EN EL VIDEO? yo quiero oir esa música placentera y oda a la buena vida de relax sin ver a tios tristes encerrados en una furgo.

Yo le pongo un 2 porque me gusta la canción y transmite muy bien ese espíritu playero, pero el vídeo.. el video no dan ganas de vivir, dan ganas de quedarse en madrid si es que las escapaditas a la playa son ESO. Deberían rehacer el vídeo basándose en el anuncio de Estrella Damm en formentera (tonight tonight tonight.. i wanna beeee with you tonighhttt)
« última modificación: Abril 28, 2010, 12:51 pm por Marq »

Desconectado Marq

• Moderator
  • Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #32 en: Abril 28, 2010, 12:54 pm »
Soda, te he modificado el mensaje para que destaque mas la nota, que asi no nso volvemos locos en el recuento.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Abril 28, 2010, 13:54 pm »
Un poco de homework para los alumnos aventajados:

http://lafonoteca.net/grupos/el-hombre-burbuja -> Biografía, discografía, y una simpática selección de canciones para escucharlas en streaming (aunque faltan temazos absolutos como Baby Sol).

http://www.retromusica.com/el-hombre-burbuja-%E2%80%93-la-paz-esta-en-las-matematicas-pop-indie/ -> Una crítica a "La Paz está en las Matemáticas", el disco que recomiendo de ellos, perdón, discazo, aunque no tan divertido como "nadando" (no hay rulots).

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #34 en: Abril 28, 2010, 16:38 pm »
Para los que critican el video por su cutrez solo digo que, clármente, era la intención, y a mi eso no me molesta para nada: si cambiamos el mercedes viejo, feo y abollado por una limusina; la rulot feuta por por otra nueva, lujosa e impecable, y otros detalles de ese tipo, nos ueda un video de... ¿parish hilton? (hablo por hablar, nunca he visto un video de ella, pero creo que se entiende la idea).

Para los que critican que no haya atardeceres: nunca me gustaron los anuncios de Fanta, sería demasiado topicazo.

Para los que critican el rollo literal: entiendo que haya gente que no le guste, a mi particularmente no me disgusta, y creo que bien hecho puede llegar a dar juego (tampoco creo que sea este el caso)

Para los que critican el teclado del tema: +1

Y dicho esto, voy al hilo correspondiente a pedir permiso para apuntarme al VHS, aunque igual es demasiado tarde...

Desconectado Marq

• Moderator
  • Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #35 en: Abril 28, 2010, 16:53 pm »
Apuntada quedas... puntúa cuando quieras!

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #36 en: Abril 28, 2010, 17:05 pm »
La cutrez del video en parte viene de la camara y de la iluminación o falta de ella, que si que el efecto video casero/viaje de colegas le sienta bien al tema, pero es que a veces se ve mal, eso no es pretendido, es chapucero.

Yo el único video que he visto de paris tenia una camara peor xDDDDD
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #37 en: Abril 28, 2010, 17:17 pm »
A ver, es que hay cutrez y cutrez, yo he visto un montón de vídeos cutres merecedores de gran elogio, pero este a mi me resulta cutre sin la gracia suficiente para ser casposo

Desconectado czarina

• loud guitar
  • wait and see the list of shit you made
« Respuesta #38 en: Abril 28, 2010, 17:58 pm »
Mi post anterior fue solo de defensa del tema, así que voy a comentarlo ya y así doy mi opinión completa. Y empiezo dándote la razón, evilchicken. El problema no es que sea cutre como muchos estáis diciendo (un mejor coche, una mejor imágen y la desaparición del lisiado no arreglarían nada), sino que, si quieres hacer algo cutre, como es el caso, hazlo cutre de verdad. Pero ellos se quedan cortos y queda un resultado descafeinado. Conclusión, no es una mala idea, simplemente mal explotada.

En lo que le voy a dar la razón a Dagger es en eso de que va con el tema. Un tema que ni fu ni fa, que no se hace desagradable de escuchar, es más, me pilla con unos cuantos cubatas encima y lo bailo y todo. Pero no llega a parecerme temazo, pero en cualquier caso no quería entrar mucho en detalles con el tema, aquí estamos para hablar del vídeo.

Las soluciones propuestas de añadrir playas y paisajes paradisíacos, creo que solo empeorarían el resultado, así que mejor como está. Además el viene a decir que para ser feliz solo necesita una rulot, ¿para qué va a añadir elementos placenteros al vídeo?

La sensación final que me deja da para aprobado, pero no más.

Nota: 2,5

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #39 en: Abril 29, 2010, 20:43 pm »
Krazy se supone que el video van de aqui para allá, aunque siempre aparezca el mismo camping, las escenas no son consecutivas, y de todas formas en cualquier viaje con colegas puedes pasar del tedio a la euforia en cuestión de milesimas... y ya si intervienen las drogas, como es el caso, pues mas rapido todavia.

Hombre, hasta ahí llego, sólo jodería que se quedaran con la rulot aparcada xD Aunque si el diesel sigue subiendo así, quizá no sea descabellado xD

Y lo de los bajones, de acuerdo, pero es que el vídeo me da una sensación de hastío tremenda

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #40 en: Abril 30, 2010, 10:35 am »
yo lo he seguido meditando... a ver si realmente me animo a subir un poco la nota... pero nada, es que yo a un vídeo para aprobarlo le pido un mínimo de que una vez que lo ves, pues te gustaría verlo otra vez, porque algo te ha molado o te mola lo que transmite etc... pero no, no me dan ganas de volverlo a ver tras su visionado... sigo manteniendo la nota.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #41 en: Abril 30, 2010, 22:14 pm »
Mmm... ¿nos hemos tomado la H muy en serio eh? xD tampoco quiero ser muy cruel con este vídeo porque el que voy a poner yo es bastante H también, bueno, bastante no, un montón de H.

El grupo no me ha dicho mucho... pop de buen rollito, en castellano y sin demasiadas pretensiones. Suena a que ya lo he oído, no sé. El rollo playero (me refiero a la canción, no al vídeo) a lo mejor no me dice mucho porque aquí no hay playa xD

En fin, que ni fu ni fa... no me voy a bajar un disco ni voy a poner otra vez el temita.

(Desenvaino la cimitarra sagrada de los participativos avalonianos)

1

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #42 en: Mayo 01, 2010, 01:21 am »
El grupo no me ha dicho mucho... pop de buen rollito, en castellano y sin demasiadas pretensiones.

No son un grupo de pop de buen rollito, y sí que tienen pretensiones, Judas. Ahí arriba tienes unos links, echa un ojo.
(Es como hacerte una idea de cómo son Smashing Pumpkins escuchando sólo Try Try Try).

Soda, un 2 está bien, no te rayes. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #43 en: Mayo 01, 2010, 14:26 pm »
Inicio un poco sosainas para el VHS. El tema a mi no me disgusta, sin ser nada del otro mundo, es agradable y podría llegar a ser algo más con un poco de espíritu. Se queda un poco a medias, como le pasa al videoclip, aunque éste sale peor parado.

Hay un montón de videoclips coñeros, en plan cutres hechos a posta que son genialidades y se llevarían notazas (seguro que salen varios durante el VHS). Detalles del vídeo hacen pensar que los tiros iban por ahí, pero en otros momentos parece que la intención no era esa, ni ninguna otra, simplemente les mandaron hacer un vídeo y salieron así del paso, sin darle muchas vueltas. Cuando leí la simulación de diálogo que puso evilchicken me lo estaba imaginando perfectamente, y hubiese sido genial si esa espontaneidad se viese reflejada en algo divertido, pero el resultado es bastante soso.

Sinceramente, después del impacto del primer visionado, creo que lo del lisiado es lo mejor que tiene xD. Es uno de los pocos momentos que me arranca una sonrisilla, el resto del clip pasa por la pantalla sin pena ni gloria.

En resúmen: pse, cuando vayamos por la mitad de la actividad y alguien me hable de este vídeo, seguramente no recuerde ni como era. Así que no lo voy a aprobar, por lo menos de momento, a menos que los demás vídeos recomendados me obliguen a subirle la nota a éste....no sería buena señal xDD

Nota: 2

PD: A mi el teclado me gusta!

Desconectado Trippy

• Rhinoceros
  • **
  • heavier than heavy
« Respuesta #44 en: Mayo 01, 2010, 16:29 pm »
Nota: 0,5

No sé si poner la canción de fondo para inspirarme mientras comento o comentar en silencio para poder escribir de forma algo más objetiva... La canción en sí, obviamente tiene influencia en la nota, ya que si no sería un corto y no un videoclip, pero la verdad es que no ayuda nada. Es una canción de esas horribles, precisamente por lo facilonas, silbables, pasotas y gualtrapillas, que se te meten en el cerebro y no paran de retumbar como si fueran miles de neuronas peleándose entre ellas. El buenrollismo me resulta insufrible en general, y en forma de canción muchísimo más. Al menos, se agradece que sea una canción corta, aunque me imagino un viaje en rulot escuchando esto una y otra vez y se me quitan las ganas de ir a ninguna parte.

Se trata, como bien han mencionado anteriormente, de un Cantante Hostiable de primera, cosa que se percibe ya solo en su voz y en su forma de cantar, pero que alcanza altas cotas de hostiabilidad infranqueables con la aparición de su careto. Los demás chavales no resultan tan desagradables porque la cámara no se mete en sus fosas nasales, pero tampoco pintan demasiado en el vídeo. Hay canciones que podrían quedar bien ilustradas en plan álbum de fotos, pero esta no es una de ellas, y mucho menos en la forma en que lo han hecho. Se puede hacer un vídeo desenfadado sin caer en la cutrez; esto no es divertido ni para los chavales que lo grabaron en un momento de euforia y lo subieron al día siguiente resacosos a youtube.

Además, no sé si alguien se ha dado cuenta, pero si hay algo que falta en este vídeo, es claramente un zombie. Eso le aportaría algo de valor para el juicio de las mentes más reacias al poperrismo veraniego.

En mi humilde opinión, hay otras formas de emitir el mismo mensaje, tanto musical como visualmente, que no incitan al suicidio.

Ya la azada ó la hoz poco repuna       
Al andante ejercicio, ya está en uso 
La llaneza escudera con que acuso
Al soberbio que intenta hollar la luna

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal