Doble posteo para señalar algo de lo que me he enterado hoy pero que me ha parecido muy feo.El Madrid se fue a los vestuarios momentos antes de que el barça recibiera el título. Alguien en el club debería dar un toque de atención, el barça se quedó en la copa del rey, con derrota dolorosa y en casa.
El Madrid se fue a los vestuarios momentos antes de que el barça recibiera el título. Alguien en el club debería dar un toque de atención, el barça se quedó en la copa del rey, con derrota dolorosa y en casa.
Cita de: evilchicken en Junio 21, 2012, 16:14 pmDoble posteo para señalar algo de lo que me he enterado hoy pero que me ha parecido muy feo.El Madrid se fue a los vestuarios momentos antes de que el barça recibiera el título. Alguien en el club debería dar un toque de atención, el barça se quedó en la copa del rey, con derrota dolorosa y en casa.Más feo fue que tuviesen que darle el título de liga en la época de Djordjevic en los vestuarios. Las gallinas que entran por las que salen.
Ha sido una pena lo de Rose porque habría dado guerra en estos playoffs. En una final, tener los huevos ya pelados y veteranía hace mucho. Los Thunders dejaron escapar dos partidos que tenían más o menos encarrilados, pero es que enfrente tienes a unas bestias y no puedes andarte con contemplaciones. Ahora espero ansioso los pronósticos del pollo para el año que viene