Noviembre 24, 2024, 06:38 am

Autor Tema: Baloncesteros 1+1  (Leído 53423 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:Baloncesteros 1+1
« Respuesta #480 en: Junio 16, 2012, 22:10 pm »
ya puedo confirmar  que Miami ganará la NBA. Sigo fallando todos mis pronósticos y el barça es campeón de liga.

Hoy no puedo quejarme, los secundarios han respondido, mickeal y Vázquez han sido colosos y el equipo ha reboteado, defendido y sobre todo no ha perdido los nervios en el acoso final del madrid.

En cualquier caso toca remodelación, esta final se ha ganado a base de orgullo, pero se hizo un mal papel en la final de copa, la f4 y parte de este playoff. No se como irá lo de Abrines, pero hay que meter sangre nueva en casi todas las líneas. El Madrid tiene una pinta tremenda, porque tiene mucho jugador con recorrido por delante, solo tiene que encontrar un recambio/ayuda para reyes que le de más sangre a la zona, porque vaya grupo de sangre-horchatas

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #481 en: Junio 17, 2012, 16:52 pm »
No pude verlo, pero vaya final más rara. Como el madrid de laso, en general, capaz de lo mejor y de lo peor. Hay mimbres para acabar con el ciclo del barça, aunque habrá que esperar un añito más de lo que parecía. Una pena. Y enhorabuena al campeón, y sobre todo a lorbek, que leo que jugó tras haberle dado una lipotimia esa misma mañana :O

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #482 en: Junio 18, 2012, 05:19 am »
El Barcelona ha sabido competir. Sobre todo eso. Ni eran los mejores, ni estaban en mejores condiciones... tuvieron un golpe de suerte en el primer partido, y supieron competir muy bien el 4º y 5º, así que felicidades porque es un dignísimo campeón.

El año que viene, más.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #483 en: Junio 20, 2012, 15:28 pm »
Pues Lebron al final va a callar bocas, me cae bastante mal el chaval, pero si finalmente acaban ganando la serie (que tiene toda la pinta) habrá que reconocer que este año sí. Se ha echado el equipo a las espaldas y encima está demostrando quien es el mejor de la mejor forma, ganando al rivalísimo.

Y respecto a la selección, el Chacho ya está dentro. Lo que más me preocupa es que hay jugadores que han acabado bastante perjudicados la temporada, como Navarro. Y una duda: ¿Claver jugará esta vez?

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #484 en: Junio 21, 2012, 16:14 pm »
Doble posteo para señalar algo de lo que me he enterado hoy pero que me ha parecido muy feo.

El Madrid se fue a los vestuarios momentos antes de que el barça recibiera el título. Alguien en el club debería dar un toque de atención, el barça se quedó en la copa del rey, con derrota dolorosa y en casa.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #485 en: Junio 21, 2012, 17:02 pm »
Doble posteo para señalar algo de lo que me he enterado hoy pero que me ha parecido muy feo.

El Madrid se fue a los vestuarios momentos antes de que el barça recibiera el título. Alguien en el club debería dar un toque de atención, el barça se quedó en la copa del rey, con derrota dolorosa y en casa.

Más feo fue que tuviesen que darle el título de liga en la época de Djordjevic en los vestuarios. Las gallinas que entran por las que salen.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #486 en: Junio 21, 2012, 20:30 pm »

Tranqui, que en la cancha no hay aspersores.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #487 en: Junio 21, 2012, 20:51 pm »

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Lo sienten mucho, se han equivocado y no volverá a ocurrir xD

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #488 en: Junio 21, 2012, 20:56 pm »
¿Hay alguna fuente de lo de la celebracion de este año?

Por cierto este pueden ser las ultimas olimpiadas en las que va un "Dream Team" estadounidense, piensan mandar a una seleccion sub-23 con 2 o 3 jugadores mayores de esa edad. Eso si a los mundiales si que van a ir con todas las estrellas.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #489 en: Junio 22, 2012, 09:47 am »

Más feo fue que tuviesen que darle el título de liga en la época de Djordjevic en los vestuarios. Las gallinas que entran por las que salen.

Vosotros dejabáis al Ochaita ese sentarse en primera fila, no intentéis dar lecciones

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #490 en: Junio 22, 2012, 10:02 am »
Como se va por los cerros de Ubeda en cuanto le dan en los morros...XDDD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #491 en: Junio 22, 2012, 14:03 pm »
¿No decis nada del anillo de la lebrona? A los heat les entró todo ayer y los thunder (lo mismo que cualquier equipo del mundo) no pueden hacer nada contra miami cuando se ponen asi. Tiene cojones que boston e indiana acojonaron mucho mas a los heat que los thunder xD a mi lebron me recuerda a gitano ronaldo, los dos son unos llorones con una personalidad bastante hostiable pero hay que reconocer que son unas malas bestias y que se merecen ganar titulos (de vez en cuando solo :meparto2:) El año que viene mas y mejor, con pau en los bulls a poder ser.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #492 en: Junio 22, 2012, 14:23 pm »
Ha sido una pena lo de Rose porque habría dado guerra en estos playoffs. En una final, tener los huevos ya pelados y veteranía hace mucho. Los Thunders dejaron escapar dos partidos que tenían más o menos encarrilados, pero es que enfrente tienes a unas bestias y no puedes andarte con contemplaciones.

Ahora espero ansioso los pronósticos del pollo para el año que viene :mrgreen2:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #493 en: Junio 22, 2012, 14:54 pm »
Dios te oiga por lo de Pau en los Bulls, una dupla Gasol-Rose en forma podría ser la hostia.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #494 en: Junio 22, 2012, 15:02 pm »
Ha sido una pena lo de Rose porque habría dado guerra en estos playoffs. En una final, tener los huevos ya pelados y veteranía hace mucho. Los Thunders dejaron escapar dos partidos que tenían más o menos encarrilados, pero es que enfrente tienes a unas bestias y no puedes andarte con contemplaciones.

Ahora espero ansioso los pronósticos del pollo para el año que viene :mrgreen2:

Yo lo llamo desadivinación o despronóstico. Valgo millones como analista para casas de apuestas. ¿Qué queréis no saber para el año que viene?

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal