Noviembre 21, 2024, 15:22 pm

Autor Tema: Baloncesteros 1+1  (Leído 53287 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re:Baloncesteros 1+1
« Respuesta #525 en: Mayo 11, 2013, 23:45 pm »
Menudo sorpresón el olympiakos, aunque ya empieza a ser una costumbre para ellos jeje. La eliminatoria barça-madrid, pues bueno, se luchó, sin Mickeal y Jawai que eran, sobre todo el primero, de los que más daño le podían hacer al madrid pues..... al final murieron en la orilla, una pena.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #526 en: Mayo 13, 2013, 14:42 pm »
Que gane el vigente campeón de la Euroliga para mi no es nunca un sorpresón, ¿eh? El Olympiakos creo que no era ni mucho menos el mejor equipo (ni siquiera que el CSKA), pero es que saben competir muy muy muy bien. Y eso en estos partidos, supone medio título. Además, si a Spanoulis le empiezan a entrar todas las mandarinas, si nosotros empezamos a ser tan flojísimos en defensa... pues cerramos el chiringuito.
Ayer repartieron hostias por todos lados, y lo flipante era ver cómo (una vez más) fueron escandalosamente permisivos...hasta un punto bastante indignante. Pero bueno, a un equipo que llega a una final de Euroliga y hasta el último cuarto estar pegándote por el título no se le puede decir absolutamente nada. Levantarse, reponerse...y el año que viene más.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #527 en: Mayo 13, 2013, 22:00 pm »
Fue sorpresón el año pasado y este año quizás un poco menos, pero ganarle al CSKA con esa autoridad ya fue sorpresa y cascarse 100 puntos en la final de una euroliga ni te cuento. Eran junto al barça los menos favoritos al llegar a Londres.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #528 en: Mayo 14, 2013, 15:51 pm »
La final de la Euroleague fue un palo muy gordo :( Pero bueno, hacía 18 años que no alcanzábamos una final, que algo es algo... Ahora a pelear por la ACB y a seguir con la tónica en las siguientes temporadas para alcanzar el objetivo de la Novena.

En la NBA, veo una final de conferencia en el Oeste Memphis - GSW y en el Este, por mucho que me duela, un Indiana - Miami. La final la ganará probablemente el equipo de Florida, pero contra los Grizzlies tendrán que pelearlo al menos en 6 partidos... Me juego una caña :P
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #529 en: Mayo 14, 2013, 23:45 pm »
Que gustazo me estan dando las dos eliminatorias del oeste, yo que pensaba que los spurs se trajinarian a los warriors... no estaria nada mal una final de conferencia entre warriors y grizzlies, a ver que equipo es el que mas da el pelotazo  :rockon: y en el este a pesar del susto inicial tiene toda la pinta de que miami ganará en 5, y luego la otra eliminatoria es una locura, lo mismo ganan los knicks de palizón que los pacers con facilidad. El partido de hoy sera clave para ver quien ganará este tinglao.

Ah, la final four la intenté ver pero los comentaristas me obligaron a apagar la tele  :cry:

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #530 en: Mayo 17, 2013, 01:49 am »
Queda una semana del SuperManager y Corle se alza de nuevo con la victoria... Pero yo vengo a hablar de mi libro, y tras un comienzo desastroso estoy a tan sólo 100 puntos del subcampeonato... Es prácticamente imposible, pero hay que intentarlo :D De momento, 4ª posición a 10 puntos del segundo equipo de Corle. En 5ª a 30 puntos míos, Loko Team del cambiapieles Krazy... digo Loles :meparto2:

SadEyes, voy a por ti con todo lo que me queda!! :firing4:

Desconectado SadEyes

• forever frozen
  • Dark Passenger
« Respuesta #531 en: Mayo 19, 2013, 16:43 pm »
Ven que te estoy esperando  :ranger:

Estoy contento con el subcampeonato porque este año se me ha pasado varias veces hacer cambios y me he comido lesionados, ademas este año solo he fichado basándome en la media de puntuaciones porque no he visto ni un solo partido de ACB xDD

Esta claro que es cuestion de suerte mas que de otra cosa, menos lo de Corle que lo suyo ya es una ciencia exacta.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #532 en: Mayo 19, 2013, 21:56 pm »
¿Saben de aquel que diu, que Corleone pierde un año el Supermanager? :mrgreen2:

El año que viene más...¿no?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #533 en: Mayo 25, 2013, 05:53 am »
....BOOOM

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #534 en: Junio 23, 2013, 12:54 pm »
No lo hemos puesto pero...

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #535 en: Septiembre 21, 2013, 17:07 pm »
Bochornosa la actuacion de la seleccion en el europeo; 4 partidos dificiles, 4 partidos 10+ arriba, 4 partidos perdidos. No me explico como se pueden dejar remontar partidos asi, sobre todo cuando pasa en multiples ocasiones y cuando te estas jugando el pase a la final. #somosequipo y todo lo que tu quieras, pero que alguien me diga que hacia el acabado de mumbru jugando sus primeros minutos a mediados del ultimo cuarto justo cuando el equipo frances estaba empatando el partido. La falta de ideas de ese periodo y de la prorroga era de risa, los primeros ataques eran o tiros forzados en el ultimo segundo o posesiones que se comian, y despues solo saliendo un par de cosas por corazon mas que por cabeza.

Y que quereis que os diga, el principal responsable del desastre de ayer es orenga, que para empezar no se que coño hace de seleccionador, ¿este hombre ha entrenado alguna vez en la ACB? No puedes ganar una semifinal contra un equipo decente solo con los cojones de sergio rodriguez, que las tuvo buenas pero tambien varias acciones malas en los momentos clave, o buscando por todos los medios a marc a 5 metros del aro. Eché mucho en falta a calderon distribuyendo el juego mas que a sergio haciendo la guerra por su cuenta. Y estas cosas las tiene que decir, una vez mas, orenga.

Aun asi se pueden llevar el bronce que no esta mal, pero me quedo con la sensacion de que con unos simples ajustes el europeo se lo hubiesen llevado de calle. Para el mundial que orenga se vaya a entrenar a su pueblo a ver si aprende algo y que vuelva en 15 años, que le den muchos mas galones a calderon (ricky por mi que sea el tercer base) y que a claver le hagan una transfusion de sangre y que despues lo dejen en el banquillo como 4º pivot tras los gasols e ibaka.

Desconectado Antonio Crash

• Pure Soul
  • *
    • http://www.icaruscrash.net
« Respuesta #536 en: Septiembre 23, 2013, 10:19 am »
Bueno, al final medalla de bronce, y lavamos la imagen contra Croacia. Eso si, ante una Croacia que da penita comparado con lo que ha sido tiempo atrás. Que si, que está bien, porque llevamos 7 medallas en los últimos 8 campeonatos

Pero vamos, el sentir general es lo que comentaba Juanchu.
Lamentable la forma de dejar ir partidos que tenían en la mano, incluso llegando a ganar de 14 contra Francia, eso es falta de concentración, falta de seguridad y falta de tener las cosas claras. A Orenga entran ganas de pegarle cuatro collejas.

Yo tampoco entendí ese nerviosismo en los minutos finales y en la prorroga, haciendo lanzamientos forzados, in extremis, con prisas, o buscando a Marc como si fuese a conseguir la proeza.

Impresionante el Europeo que ha hecho Tony Parker, practicamente él ha llevado a Francia a conseguir el título.
Y por parte de España me quedo con Marc Gasol y con el Chacho.
« última modificación: Septiembre 23, 2013, 14:27 pm por Antonio Crash »

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
« Respuesta #537 en: Septiembre 23, 2013, 20:13 pm »
yo los días que he podido he visto a España y coincido con lo que habeis dicho. Aunque llevarse un bronce en un europeo tiene su recompensa, y que además practicamente han jugado todos los días(menudos palizones pal cuerpo), nos ha dejado a casi todos con una sensación agridulce.

Creo en parte que esa sensación viene de no haber ganado casi ningún partido contra los fuertes. Vale, que hemos metido palizas, pero cuando han llegado los momentos claves hemos fallado casi siempre, y eso ya no nos hace el equipo ganador que estabamos acostumbrados.

Y si, Parker es un puto fenómeno, pero joer, ya no tiene 25 años y el tio juega casi todos los partidos enteritos. ¿seguro que no hay alguna forma de agobiarle en defensa?

Luego, a medida que el campeonato avanzaba, Orenga ha contado cada vez mas con los Aguilar, Rey, Gabriel(un verano currando para casi no jugar...)... y siempre tirando de los 6-7 de siempre. Ahí creo que nos ha faltado un buen entrenador, y haber aprovechado las ausencias para intentar presentar un nuevo equipo con ideas nuevas.

Y hablando de ideas, muy a mirar la prorroga contra Francia como el equipo no tenia ni idea de atacar, perdiendo 2 posesiones seguidas con tiros rápidos que no se hacen ni en las ligas amateur...

En fin, que este europeo nos tiene que servir para hacernos una idea de que una vez que se vayan los "míticos" vamos a pasar a ser una seleccion mas del montón a menos que nos salgan otros junior de oro.

Tengo amigos que siguen mucho la ACB y me han dicho que se podría haber montado un mejor equipo, con 2 o 3 jugadores que este año han destacado, pero claro, me imagino que el representante de Claver es muy bueno  :twisted:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #538 en: Octubre 09, 2013, 13:34 pm »
Vaaaamos vamos... que sólo estamos loveless y yo en el Supermanager:
liga privada: Aval0n
password:   losdientes

Desconectado Corleone