Noviembre 29, 2024, 00:35 am

Autor Tema: [Campaña] The Rose March  (Leído 8362 veces)

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
[Campaña] The Rose March
« en: Octubre 19, 2009, 12:09 pm »
Campañas bizarras judasolo presenta: The Rose March, con el visto bueno de ilustres avalonianos:

aparte del final que tiene ese momento de guitarra y solo, con la batería, me provoca la misma sensación que el comienzo de Tonight tonight. Como un nudo en la garganta.

The Rose March es un temazo, me encanta cuando Billy se pone tontorrón así en acústico XDD.

Mira, a mí concretamente el American Gothic me pone los pelillos de punta, fíjate ^^

Gran tema como bien decís, el sonido de la guitarra en esta canción me encanta :_) Y la voz de Billy en los "Can't you see meee...." es genial, de esas veces que te llega hondo... ^^

The Rose March es una de las mejores canciones de la nueva etapa de SP. Sí, está en el mismo grupo que soma. ¿Y qué? Puede competir con cualquier canción de esmachin de igual a igual. ¿Que es acústica? Disarm también. ¿Que la letra es rara? La de Porcelina también. ¿Que cambia de ritmo? Silverfuck también. ¿Que tiene una parte de lalala? Pues no sé, si no te gusta eso, vete quitando así como el 20% de las canciones que se han hecho en la historia xD

The Rose March es una historia sobre encontrar el amor verdadero; es la historia de un tipo que está roto, destrozado, y que quiere salir adelante, pero sabe que aún no es el momento "a little longer to go"... pero también puede ser remolonear un momento en un estado de felicidad pasajera "we´ve a little longer...". ¿No os ha pasado nunca? Yo la entendí un día, de pronto. La escuché y dije, ¡coño, The rose march es esto! Espero que os pase también, es como un flechazo musical.

En este tema el pobre Billy es como un gusano al que su amor ni siquiera ve "can´t you see me at all?". Y el cambio del final no es solamente un cambio musical y rítmico, es un cambio de punto de vista. Ya sabemos que Billy está fatal (a mí lo de "half-cocked" me da un poco de grima), pero ¿y ella? Esto no sería una historia de amor verdadero si ella no dijera que va sembrar de rosas el camino que andamos hasta que nos demos cuenta de lo mucho que valemos, ¿no?

Al final es una canción mucho más positiva de lo que parece, empezamos atados a la vía del tren y acabamos caminando sobre una alfombra de rosas (¡ay! cómo pinchan). Pura miel calabacera, oiga...

Puedo perdonaros que os guste más soma, pero nunca que este TEMAZO caiga en la primera ronda.

La mejor versión que hay de rose march (para mí), gana mucho cuando los coros no los hace Billy sobre más voces de Billy: http://www.youtube.com/watch?v=hVZaWUB_OBI

Letra:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
slow-poked and cross-eyed
pigeon-toed to the railroad ties
hump-backed and sugar shacked
shotgun wed to the poison of all that

a little longer, a little longer to go
we've a little longer, a little longer to go
i just can't help say so

can't you see me?
can't you see me at all?

inner spaced and pie-faced
you catch the moon i'll just stand here and run in place
shell-shocked and half-cocked
the universe is full of black holes and anniversary knots

a little longer to go
we've a little longer to go

can't you see me at all?
can't you see me?
can't you see me at all?
can't you see me?
can't you see me? can't you see me at all?

i'll lay roses at your feet till you decide there is something great in you

we've only just begin to grieve the space

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [Campaña] The Rose March
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2009, 12:43 pm »
Como desmontar una campaña:

1.) Cojasé el tema en cuestión.

2.) Recuerdele al mundo el momento destrozo del Lalala, lalala de su versión de estudio o semejante.

Buen tema si, pero nunca de 12.
...

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2009, 13:08 pm »
Como desmontar una campaña:

1.) Cojasé el tema en cuestión.

2.) Recuerdele al mundo el momento destrozo del Lalala, lalala de su versión de estudio o semejante.

Buen tema si, pero nunca de 12.

The rose march mola con o sin lalalas. Si para justificar la mala nota hay que recurrir a un detalle de la grabación de estudio, pues vale, pero es tan rebuscado como decir que no te gusta To Sheila porque suena un banjo.

Para mí es un 12; qué coño, la pondría entre las 15 mejores canciones de SP.

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2009, 13:13 pm »
No, si ahora es super rebuscado bajarle nota a un tema por una intro ridicula en su versión de estudio, es que las versiones de estudio son algo secundario...

Y malamente van los pumpkins si entre las 12 mejores metes esta.
...

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2009, 13:24 pm »
Zwanling, coño, no me jodas la campaña, que me ha costado un rato hacerla! xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2009, 13:29 pm »
¿To Sheila lleva un banjo? Siempre he pensado que era una mandolina... :?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2009, 13:37 pm »

Pues vaya campaña! suplicando pq no te la fastidien! >_< si te encanta tanto esta cancion seguro que tienes razones de sobra para defender la tontuna que dice suanlin, animo y a por el, que solo es uno y no tiene ni puta idea!

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2009, 13:40 pm »

Pues vaya campaña! suplicando pq no te la fastidien! >_< si te encanta tanto esta cancion seguro que tienes razones de sobra para defender la tontuna que dice suanlin, animo y a por el, que solo es uno y no tiene ni puta idea!

Hombre, si estás media hora currandote una campaña, buscando qué dice la letra, buscando una versión buena en directo y sacando jugo al tema, y resulta que el primer comentario es pa joderte el trabajo, pues molesta, aunque sea parte del juego :b

(además, coño, ¿aquí sólo hago campañas yo o qué?)

Ahora, ¿por qué no hablamos de la canción? ^^

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #8 en: Octubre 19, 2009, 14:27 pm »
Yo he hablado de la canción, que si, que es muy bonita, pero es otro de esos temas que han pasado al estudio perdiendo gran parte de su magia y eso tambien hay que comentarlo.

La primera vez que vi el video con Billy en pijama tocando el tema sonaba jodidamente bien, y a pesar de la grima que producia la posibilidad de que el otro calvo se asomase para saludar, aquello era un momentazo, pero cuando me puse al American Gothic... aquello tenia que ver lo justo.

Pero en fin, una camapaña existe para llamar la atención sobre un tema, y eso conlleva un riesgo, no todo van a ser flores y serpentinas.
...

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #9 en: Octubre 19, 2009, 15:53 pm »
Yo estoy con Zwanling, la canción es bonita y tal, se deja escuchar, pero no creo que este entre los 15 mejores temas de Smashing ni de puta coña, vaya barbaridad. :S:S

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #10 en: Octubre 19, 2009, 16:14 pm »
Bueno, quizas decir que esta entre los 15 mejores temas de SP es mucho decir, pero solo pq Smashing tienen muchisimos temazos, que son ya unos añitos. Lo que si se puede decir sin lugar a dudas es que es una de las mejores (o la mejor, PAM!) canciones que ha hecho el calvo ultimamente...  le da 300000 vueltas a GLOW y a la mayoria de canciones de Zeitgeist, otra cosa es que como no tiene guitarreo la gente la tome mas a la ligera. A mi me encanta la intro con los lalalas y me parece que Billy canta como no lo ha hecho desde hace tiempo, hasta parece que transmite sensaciones al cantar, cosa que no pasa con otras de sus ultimas canciones. Quien no se quede bocas viendo el video del Chris Isaak Hour es que no tiene ni puta idea, pero no solo sobre Smashing Pumpkins... es que no tiene puta idea de la vida.
A este Billy si le echaba de menos y no al de los camonletsgos.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #11 en: Octubre 19, 2009, 16:21 pm »
juas juas, que perros sois xD cualquiera monta una campaña si se la vais a destrozar así en un momento. dicho sea de paso, no hacía falta muxo para desmontar esta  :meparto2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #12 en: Octubre 19, 2009, 16:28 pm »
Yo estoy con Zwanling, la canción es bonita y tal, se deja escuchar, pero no creo que este entre los 15 mejores temas de Smashing ni de puta coña, vaya barbaridad. :S:S

Hombre, es que con todo lo subjetivo que es esto, parece una boutade decir que es un top-15. En su grupo me salen a bote pronto 2 mejores que ella sin duda (y quizá alguna otra). Pero vamos, el tema está bien y no sería nada escandaloso que pasara de ronda

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Moderator
  • Night Mare
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2009, 16:35 pm »
Claro, si a eso es a lo que me refiero, es como ha dicho Eddie, el tema está bien, pero coño, yo creo que hay muchísimos temas mejores como para poner a este entre los 15 mejores del grupo.

Y si, en su grupo pasará fijo. Pero vamos, tampoco es que haya mucha competencia... :S

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #14 en: Octubre 19, 2009, 16:36 pm »
Pero nadie se da cuenta de lo cansina que es esta canción, que parece una letra de hilario pino, hay pocas frases que no se repitan dos veces seguidas, poquísimas

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
slow-poked and cross-eyed
pigeon-toed to the railroad ties
hump-backed and sugar shacked
shotgun wed to the poison of all that

a little longer, a little longer to go

i just can't help say so

can't you see me?
can't you see me at all?

inner spaced and pie-faced
you catch the moon i'll just stand here and run in place
shell-shocked and half-cocked
the universe is full of black holes and anniversary knots

a little longer to go
we've a little longer to go

can't you see me at all?
can't you see me?
can't you see me at all?
can't you see me?
can't you see me? can't you see me at all?

Si sustituyes por balón lo que hay pintado con colorines tienes una retransmisión de fútbol de Andrés Montes, que el pobre lo suyo era el basket donde era un megacrack

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal