aparte del final que tiene ese momento de guitarra y solo, con la batería, me provoca la misma sensación que el comienzo de Tonight tonight. Como un nudo en la garganta.
The Rose March es un temazo, me encanta cuando Billy se pone tontorrón así en acústico XDD.
Mira, a mí concretamente el American Gothic me pone los pelillos de punta, fíjate ^^
Gran tema como bien decís, el sonido de la guitarra en esta canción me encanta :_) Y la voz de Billy en los "Can't you see meee...." es genial, de esas veces que te llega hondo... ^^
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
Como desmontar una campaña:1.) Cojasé el tema en cuestión.2.) Recuerdele al mundo el momento destrozo del Lalala, lalala de su versión de estudio o semejante.Buen tema si, pero nunca de 12.
Zwanling, coño, no me jodas la campaña, que me ha costado un rato hacerla! xD
Cita de: Judas 0 en Octubre 19, 2009, 13:24 pmZwanling, coño, no me jodas la campaña, que me ha costado un rato hacerla! xDPues vaya campaña! suplicando pq no te la fastidien! >_< si te encanta tanto esta cancion seguro que tienes razones de sobra para defender la tontuna que dice suanlin, animo y a por el, que solo es uno y no tiene ni puta idea!
Yo estoy con Zwanling, la canción es bonita y tal, se deja escuchar, pero no creo que este entre los 15 mejores temas de Smashing ni de puta coña, vaya barbaridad. :S:S