Noviembre 29, 2024, 00:35 am

Autor Tema: [Campaña] The Rose March  (Leído 8361 veces)

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
Re: [Campaña] The Rose March
« Respuesta #30 en: Octubre 20, 2009, 14:46 pm »
Cita de: Judas 0
En ese grupo The Rose March tiene mi 12 asegurado, y ya os digo que Soma no va a ser ni el 11 ni el 10. Podéis llamar a unos cuantos fans de tool y venir a pegarme cuando queráis xD

Qué pesadez con Tool, machoTTTe. No iba a ponerle el 12 a Soma, pero después de leer este argumento tan típico de ti creo que me lo voy a pensar. Recurrir demasiado a tus aversiones musicales no mola.
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #31 en: Octubre 20, 2009, 14:57 pm »
Lo que tenéis que hacer es votar más a Methusela, que como no está en ningún disco ni dios la ha escuchado y se está llevando notas bajísimas!

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #32 en: Octubre 20, 2009, 15:53 pm »
12 no creo, pero le pondre buena nota a este temazo si o si :D Ademas tiene nota extra por ser de la epoca del ddzzaaaitgaaaaaist.

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #33 en: Octubre 20, 2009, 16:38 pm »
Judas, q cansino eres con Tool colega

Para mi que os estais flipando un poco de más con Rose March, pero bueno, sois libres de votar como querais.

was, yo creo q nunca he escuchado Methusela... no se ni de que época es xDD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #34 en: Octubre 20, 2009, 17:52 pm »
Dagger, yo quiero una xDDDDD

Nicky votando a Soma y gente pidiendo votos para Methusela en el hilo de la campaña de Rose March... la campaña de Rose March está siendo todo un exito. Y luego dira que yo le jodi la campaña por decir que los lalalas no me molan.

Ahora en serio, aunque parezca lo contrario yo a Rose March la reservo una nota decente, pero decente, no un 12.
...

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #35 en: Octubre 20, 2009, 20:10 pm »
Creo que Boris Karloff es mas de Bugg Superstar. No es que Soma me aburra, es mas es un temon jamonero, pero lo ralle demasiado en su tiempo i la considero de las normalitas del Siamese. Zwanatic, a lo mejor esta un poco sobrevalorada, pero acaso no lo esta Gossamer? Y parece que todos debamos adorarla

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #36 en: Octubre 21, 2009, 12:40 pm »
The Rose March me encanta y es un temazo. Esa versión en directo se sale, de hecho todas las que hicieron en el programa ese de Chris Isaak. Pero eso sí, estando Soma y el Aeroplano no se llevará ni oro ni plata en mi votación. Veremos si hace podio.

Lo que me llama la atención de todo esto es que en los años que llevo aquí me había dado la impresión de que todos estamos más o menos de acuerdo en que SP tienen un montón de joyas ocultas repartidas por las caras b o temas perdidos en el tiempo. Sin embargo, a la hora de votar, hay mucho ninguneo a las canciones "humildes", a esas que no están en los discos. Yo es a las que más atención les estoy prestando y quizá por eso se llevan buenas puntuaciones: si me preguntas el año que viene igual no te puntúo muy bien Stars Fall In, pero ahora no la conocía y me la puse un montón y acabé pillándole el gustillo. No puedo evitar pensar que si The Rose March fuera una cara b de Tonight, Tonight habría menos discusión.

Esto no hace sino demostrar que es necesario reeditar mundialito cada ciertos años.

Y yo me reservo las campañas para las eliminatorias, que así tiene como más emoción.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #37 en: Octubre 21, 2009, 12:59 pm »
Yo no veo ninguneo a Rose March, se está llevando notas bastante buenas, que no cuela hacerla pasar por el tema incomprendido, si quieres un tema que se está llevando notas inmerecidas mira a TBITEITB, que esta recibiendo 3 o 4 puntos a lo sumo y va a quedar al nivel de un tema cantado por James, ayer incluso me plantee montar campaña, pero ya me da a mi que no la salvamos.

Rose March no estará en disco pero de humilde tiene poco, basicamente viene a ser el single de AG, tooooodo el mundo la tiene bastante fresca ademas, mas van a sufrir muchas humildes que están dentro de los discos, por ejemplo, he llegado a ver a Sweet Sweet en zonas bajisimas de las listas.

En fin, que empezar a hacer camapaña a destiempo con Rose March solo va a servir para una cosa, conseguir que caiga mas pronto.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #38 en: Octubre 21, 2009, 13:07 pm »
Por esa regla de tres.. Gossamer no pasaria de ronda, que se os llena a todos la boca diciendo lo maravillosa que es xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #39 en: Octubre 21, 2009, 13:13 pm »
La diferencia es que nadie trata de ir de victima con Gossamer, es grande (en el sentido bueno y en el malo), es conocida y no tratamos de hacerla pasar por un tema incomprendido, seria jodidamente ridiculo.
...

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #40 en: Octubre 21, 2009, 13:25 pm »
Que yo sepa aqui nadie ha dicho es un tema incomprendido (solo tu), yo al menos solo veo a gente que dice que le gusta la cancion por uno u otro motivo y tambien veo defensas ante vuestros ataques.. Waznei ha metido la cancion en el grupo de los "humildes", si eso es decir que es incomprendido... pero vamos, que me da igual lo de ir de ese palo, lo que yo decia es que si haciendo una campaña temprano haces que a un tema se le coja mania... con Gossamer deberiamos de estar ya todos hasta los cojones, no? xD era una manera de decir que lo que has dicho es una estupidez, que hay que decirlo todo. Si te gusta la cancion te dara igual que hagan 200 campañas, si no te gusta... pues te tocara la moral que hagan una sola campaña aunque sea en la final.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #41 en: Octubre 21, 2009, 13:37 pm »
Yo soy pro-campañas, brindo por Judas, que es el único que se está moviendo. A estas alturas hacer una campaña por Tonight o Bodies ni pega ni llega, pero hacerla de temas nuevos o de rarezas/joyas como Methusela, me parece muy necesario.

Lo que si estoy en contra es de las anticampañas como la de Zwanatic con Jerry; como si Jerry tuviese alguna posibilidad de ganar, vamos. Al contrario, es una canción a reivindicar para que sea más conocida y apreciada, si no, vemos casos como el de Nicky, que le ha cascao un cerapio, o molul, que directamente "pasa" de reescucharse los temas menos conocidos. Hay que hacer piña, coño, y regodearnos en la grandeza de esta banda.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #42 en: Octubre 21, 2009, 13:57 pm »
Yo no veo ninguneo a Rose March, se está llevando notas bastante buenas, que no cuela hacerla pasar por el tema incomprendido, si quieres un tema que se está llevando notas inmerecidas mira a TBITEITB, que esta recibiendo 3 o 4 puntos a lo sumo y va a quedar al nivel de un tema cantado por James, ayer incluso me plantee montar campaña, pero ya me da a mi que no la salvamos.

apoyo la mocion. Hemos de salvar a ese peaso de tema que es The beginning...eso si que es un claro ejemplo de temazo incomprendido xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #43 en: Octubre 21, 2009, 14:21 pm »
Bueno la verdad es que no pensaba concretamente en The Rose March cuando dije eso de las "humildes", sólo la mencioné para que el OffTopic no fuera tan grande xD Si vamos a eso, The Rose March es la cabeza de cartel del American Gothic, es casi casi un single sin disco. Además se está puntuando bien, como dice Zwanatic, yo tampoco veo ninguneo a TRM, son puntuaciones más o menos razonables. Yo pensaba en... qué se yo, cualquiera de los otros grupos. Simplemente me llama la atención que un elevado porcentaje de ceros y unos se los lleven precisamente los outtakes y bsides. Va a ser que SP elige los tracklists muchísimo mejor de lo que pensábamos.

OT
Por cierto, para la próxima vez que nos de por hacer camisetas, molaría repartir algunas con un NPI en el pecho
« última modificación: Octubre 21, 2009, 14:30 pm por Waznei »
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #44 en: Octubre 21, 2009, 15:15 pm »
Cita de: Dagger
Al contrario, es una canción a reivindicar para que sea más conocida y apreciada, si no, vemos casos como el de Nicky, que le ha cascao un cerapio, o molul, que directamente "pasa" de reescucharse los temas menos conocidos.

Dagger, no le he puesto el cerapio a Set the Ray porque la anti-campaña de Zwanatic haya calado en lo más hondo de mi ser. La apoyo, aunque crea que está un poco fuera de lugar en esta fase xDD, pero la baja nota que le he dado ya la tenía clara (si estuviera en un mano a mano con Stellar entonces sí que ganaría xD). Siempre me ha parecido una canción muy pestosa, le salvan.. partes de la letra.

Por supuesto que estoy a favor de reivindicar las rarezas y demás cosas andergrauns de SP, pero no sólo porque sean rarezas, sino porque además sean temazos. Véase Soot o My Dahlia (a esta última no sé ni donde le ha tocado).
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal