Noviembre 29, 2024, 00:37 am

Autor Tema: [Campaña] The Rose March  (Leído 8363 veces)

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
Re: [Campaña] The Rose March
« Respuesta #45 en: Octubre 21, 2009, 16:51 pm »
Lo que si estoy en contra es de las anticampañas como la de Zwanatic con Jerry; como si Jerry tuviese alguna posibilidad de ganar, vamos. Al contrario, es una canción a reivindicar para que sea más conocida y apreciada, si no, vemos casos como el de Nicky, que le ha cascao un cerapio, o molul, que directamente "pasa" de reescucharse los temas menos conocidos. Hay que hacer piña, coño, y regodearnos en la grandeza de esta banda.

Tu mismo, tio. Si quieres me pongo un -censored- en la firma xDD

Jerry no tiene posibilidades de ganar, sta claro. Pero tiene posibilidades de pasar, y eso perjudicaría a otros temazos que se quedaríann fuera. Para mi Jerry es un truñaco, y mi anticampaña solo se basa en una simple frase en una firma, ni siquiera he abierto un tema. No se por q t parecen tan mal las anticampañas. yo las veo tan necesarias como las campañas, que hay temaas q están sobrevalorados (en mi opinion) y eso tb se puede discutir, digo yo... Que aquí parece q últimamente no se puede ni criticar. Mirar al Zwanling, que criticó Rose March y ya os tirasteis encima del tachándolo de "reventador de campañas". Yo pensaba que esto iba d discutir. A lo mejor solo se trata de hacer una lista con 12 nombre, q divertido oiga!

Ademas no se a santo de qué viene relacionar esto con lo de molul. Yo no digo que no se escuchen temas, al contrario, os invito a que escucheis mil veces más Set the ray hasta que se os caiga la cera d los oídos xD

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #46 en: Octubre 21, 2009, 17:10 pm »
Lo peor Zwanatic es que ni critiqué Rose March, solo dije que si, que la canción muy guay, pero que la versión de estudio baja la hueva de puntos frente a la versión en directo o en pijama. Luego solamente he insitido con dos conceptos:

1. No merece el 12 de su grupo.
2. A estas alturas no es Rose March la que necesita una campaña, sino las caras B.

A mi con Jerry me pasa algo muy especial... nunca la recuerdo, pasa sin pena ni gloria, y los vagos recuerdos que tengo de ella son que mola y tal, pero de ese single me quedo con Ugly... y ya es raro que me lo ponga teniendo el de Zero, que luego es gracioso, por que 1979 me gusta mucho mas que Zero... que lio.

Simplemente me llama la atención que un elevado porcentaje de ceros y unos se los lleven precisamente los outtakes y bsides. Va a ser que SP elige los tracklists muchísimo mejor de lo que pensábamos.

Tambien hay mucho vago que no se lo escucha todo como dios manda, y bueno, luego hay gente que acepta peor una producción pobre y otros que son capaces de escuchar una canción cuando suena ese tartamudo en lsd que es Spaced, o como es mi caso, gozan con White Spider.
...

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #47 en: Octubre 21, 2009, 17:28 pm »
Por supuesto que estoy a favor de reivindicar las rarezas y demás cosas andergrauns de SP, pero no sólo porque sean rarezas, sino porque además sean temazos.
+1

Y pa que no se diga, he escuchao varias veces más "Spiteface" y sigo pensando que es un tema normalito y gracias. ¿Que a algunos les parece un tesoro oculto porque la rescataron en el "Final" show de 2000? Ahí no me meto. Me parece un tema muy amateur, nada que ver con las verdaderas joyas pumpkins.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #48 en: Octubre 21, 2009, 17:33 pm »
también hay dos meses para 200 canciones y durante esos 2 meses trabajos, vida social, sueño..... se le dedica el tiempo que se puede

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #49 en: Octubre 21, 2009, 18:02 pm »
Si, hay dos meses y algunos dijeron que son un par de semanas sobraba, pero leches, con los packs de Dagger es que hay que ser muy vago para no darle al menos un par de escuchaditas a cada grupo, el equivalente a escuchar 24 discos, a mi no me parece tanto y mira que solo llevo hasta el seis (lo que tiene quedarse sin internet) pero es que me los he ventilado en dos dias, si esta semana me hubiese puesto al 100% con ello en vez de jugar al Oblivion seguro que llevaba mas de la mitad ya bien escuchadito.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #50 en: Octubre 21, 2009, 18:09 pm »
Aquí sobre todo entra que (supongo) evilchicken no ha escuchado tanto la discografía pumpkin por ser un fan más reciente (bueno lo de fan es licencia), o simplemente un fan "light", que seguro que es super habitual aquí. Yo ni mucho ni poco, hay un par de canciones en cada grupo que no habia oido o que solo me sonaban, y ese es el trabajo que tengo que hacer.

Si imagino que no hubiera escuchado la mitad de cada grupo, si que seria un trabajazo, mientras que otros se las tienen todas resobadas porque son supermegafans xD

Lo que dice dagger es que lo que hay que hacer es alabar las canciones que nos gusten y fomentar que se escuchen mejor, no criticar una canción humilde como es Set the ray que es IMPOSIBLE que pase, perdona que te diga XD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #51 en: Octubre 21, 2009, 18:48 pm »
también hay dos meses para 200 canciones y durante esos 2 meses trabajos, vida social, sueño..... se le dedica el tiempo que se puede
Exacto. Y no es por malmeter, pero yo prefiero dedicar el tiempo que buenamente pueda (algunos tienen bastante más que yo, está claro) a que se produzca una avalancha de deserciones como en los últimos TS, que eso sí que no mola.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #52 en: Octubre 21, 2009, 19:27 pm »
A ver, que no es obligatorio escuchar hasta el último tema listado, ni empollarse hasta la saciedad las caras B mas infames, pero 2 meses es bastante tiempo, creo que el suficiente para que le hagais un huequecito sin sentir que consume vuestro tiempo. Ademas ¿desde cuando escuchar un Smashing es un suplicio o un sacrificio?

No hay que hacer un gran trabajo, solo ponerte los grupos de cuando en cuando, yo soy ultravago, en serio, pero insisto, con los packs de Dagger, con un esfuerzo casi nulo te empapas en un plis.

Esfuerzo 1% Gozo 200%
...

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #53 en: Octubre 21, 2009, 20:04 pm »
Ademas ¿desde cuando escuchar un Smashing es un suplicio o un sacrificio?

Exacto.

En mi caso, insisto en que los "nuevos" escuchen todos los temas, así que para ser consecuente, si veo a un veterano pasar tres kilos del asunto, tengo que decir algo. No seré yo quien le diga a nadie cómo organizar su tiempo. Yo mis viajes en bus me los estoy pegando con los Pumpkins a todo trapo, y en la oficina igual, me estoy jinchando (aunque haya momentos en los que sólo me puedo poner un casco), y todo gracias a esta actividad. Creo que al final es un problema de interés más que de tiempo, y ahí ya sí que no entro.

Y sobre las anticampañas, sólo digo que me parece bastante poco constructivo. Una cosa es opinar y comentar nuestras elecciones, y otra cosa distinta es decirle a la peña "NO VOTEIS ÉSTA, QUE A MÍ NO ME GUSTA". xD Preferiría saber con qué canción vas, Zwanatic, y que hicieras una campaña en condiciones.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #54 en: Octubre 21, 2009, 20:07 pm »
no criticar una canción humilde como es Set the ray que es IMPOSIBLE que pase, perdona que te diga XD

Dios te oiga!!!  :meparto2:

Dagger, no es "no voteis esta que a mi no me gusta", es "no voteis esta que es una MIERDA"  :mrgreen2:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #55 en: Octubre 21, 2009, 20:10 pm »
Dagger, no es "no voteis esta que a mi no me gusta", es "no voteis esta que es una MIERDA"  :mrgreen2:

Qué lástima que yo no sea antizwan; tendría a huevo machacarte sin piedad, ZWANatic. xD

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #56 en: Octubre 22, 2009, 10:48 am »
Yo no voy a montar una anti-campaña ni para Annie Dog por que espero que caiga pronto, confio en el buen gusto Avaloniano, y eso significa que no podre montar una anti-campaña para ningún tema, a menos que me aburra lo suficiente, tengo la suerte de que las canciones cantadas por James se hacen anti-campaña ellas mismas.
...

Desconectado Judas 0

• Moderator
  • Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #57 en: Enero 21, 2010, 09:30 am »
Bueno, bueno... éste es el grupo:

1 Stumbleine
2 Mayonaise
3 Speed Kills
4 Boys Fear to Tread
5 Daphne Descends
6 Age Of Innocence
7 Rose March
8 The Tale Of Dusty And Pistol Pete
9 Here Is No Why
10 Tear
11 XYU
12 Blank Page

¿Vamos a dejar que eso nos asuste? ¡¡¡NO!!! The Rose March es la mejor canción de esmachin desde el retorno, no dejemos que los que critican sus lalalas nos coman el terreno (nadie critica a Thunder Road por tener OoOoOoOhs, ¿no?)

Lo tiene jodidísimo: Mayo, Blank Page, Speed Kills... ¿y qué? Si pasan 4, ¿por qué no puede ser la cuarta? Es mejor que Pistol Pete, que Daphne, que Innocence... y seguramente que las demás.

Vuelvo a poneros el vídeo de la que, creo, es la mejor versión que han hecho: http://www.youtube.com/watch?v=hVZaWUB_OBI

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #58 en: Enero 21, 2010, 10:11 am »
Para mi va a estar arriba en este grupo, claramente. Es un temazo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #59 en: Enero 21, 2010, 10:19 am »
¿De qué va esta canción?

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal