Noviembre 30, 2024, 09:41 am

Autor Tema: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis  (Leído 96492 veces)

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
Re: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis
« Respuesta #315 en: Diciembre 09, 2009, 16:58 pm »
Veo que el tema de SP os resulta tan aburrido o más que a mi. MP3, coca-cola light...xDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #316 en: Diciembre 09, 2009, 17:03 pm »
Zeroe, que tú eres el que recomendaste a la Anari "Harresia de frío". Cómo te va a parecer este tema aburrido, hombre de Dios. xD

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #317 en: Diciembre 09, 2009, 17:25 pm »
Tú sigue con el offtopic que así me dás la razón x'D

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #318 en: Diciembre 09, 2009, 18:49 pm »
A mi el tema me gusta menos que la diet cola, pero es que la light es mi droga particular, pero me gusta mas que la cocacola normal.

De todas formas el tema a mi me pirra, vamos, que no me decepciona en absoluto, no esperaba tanto de esta canción, no me aburre para nada, es mas ya dije me traia recuerdos de lo mejor de Suede, y creo que Billy ha tenido muy buena mano con la producción, cosa que no suelo reconocerle... por ejemplo, me encanta la parte con ese rollo a caja de musica/tiovivo, y para algo que podia defraudar, la bateria, ha sabido disimularla y dejarla en sugundo plano sin cantearse de forma absoluta. Como carta de presentación del Teagarden me da muy buena impresión, si mantiene el nivel discazo, pero viendo que va a meter cosas como widow wake my mind, las dudas prevalecen.

En fin, que anuncia buenas cosas pero no termina de despertar al fanboy que orgasmiza con las espectativas.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #319 en: Diciembre 09, 2009, 19:11 pm »
A mi lo unico que me chirria de la producción es que parece que la voz no esta integrada en la música, esta muy por encima, como si no estuviese mezclada.

Desconectado machina

• forever frozen
  • my alter ego
    • O_o
« Respuesta #320 en: Diciembre 09, 2009, 20:42 pm »
me gusta el principio, me gusta el pianillo, me gusta la voz, me gusta el punteo...
que asco de letra, billy curratelo un poquito mas anda, majete, que tu puedes.
onde viene pako!!!¿?
de comprarme un wisper xl
y cuanto te a costaoo
ayer a las ocho

Desconectado javier

• liquid peppermint
« Respuesta #321 en: Diciembre 10, 2009, 00:23 am »
Pues a mí me está gustando cada vez más y es lo mejor que ha hecho desde la era postzeitgeist.
Me encanta la limpieza del sonido y también su voz. Vale que en la batería se nota que no está el mago chamberlain, pero creo que en esta canción tampoco lo echo de menos.
Yo espero ansioso el siguiente tema :jarl:

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #322 en: Diciembre 10, 2009, 04:17 am »
yo tb esperaria el siguiente con ganas... pero si es el wake my mind ese  :splash:
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #323 en: Diciembre 10, 2009, 18:48 pm »
Tampoco es santo de mi devoción, pero bueno, a ver que ha sacado de ella, aunque molaria mas que entre las proximas metiese algun tema del que no conozcamos nada, que al final de los 44 temas nuevos van a ser todas viejas conocidas.
...

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #324 en: Diciembre 10, 2009, 19:03 pm »
Tampoco es santo de mi devoción, pero bueno, a ver que ha sacado de ella, aunque molaria mas que entre las proximas metiese algun tema del que no conozcamos nada, que al final de los 44 temas nuevos van a ser todas viejas conocidas.

Más vale lo bueno conocido que lo malo por conocer, amigo Zwanling! jajja xD A mí el tema me gusta mucho, ese sonido 70s se sale mucho ^^ A mí a la primera escucha me sonaba la voz también rara, pero con las sucesivas la cosa ha ido ganando y ya no me rechinado en absoluto. E incluso me recuerda la voz un poco a la primera etapa del grupo (Spiteface...) en lo que a sonido se refiere. Y el solo mola mil, y la batería también, que sois unos tiquismiquis xD anda que no lo parte desde el 2.50!!!

Bien Billy, BIEN
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #325 en: Diciembre 10, 2009, 19:14 pm »
Me estoy fijando que le están dando bastante bombo a Song for a Son. Muchas noticias lo ponen directamente como el nuevo single de los Smashing, aunque hablar de singles en este proyecto es no tener ni idea, y sobre todo, no he visto ni un solo comentario de "billy es un maníaco ególatra" ni de "pero ya no está la formación original".

¿Se habrá reformado la crítica? No creo. Pa mí que Song for a Son es lo bastante temazo como para callar bocas. Mola.

Pero con 44 canciones... a no ser que sean todas igual de temazos (widow no lo es, de momento) me parece a mí que pronto volveremos a lo de siempre. Y digo yo que no van a poner noticias en medio internec cada vez que saque una de las 43 que faltan xD

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #326 en: Diciembre 10, 2009, 19:51 pm »
¿Se habrá reformado la crítica? No creo. Pa mí que Song for a Son es lo bastante temazo como para callar bocas. Mola.
La crítica chupa pollas muy concretas (por poner un ejemplo, de los 5 CDs que ocupaba "El salmón" de Calamaro, la Snobdeluxe dijo algo así como "un 80% de los temas son prescindibles o incluso malos, pero el 20% bueno restante equivale a unas 12 canciones buenas, lo que está de puta madre!"), y me extrañaría que ahora de repente empiecen a chupar la de Billy. Ya saldrán los egos y las tonterías, tú espera un poco XD

Yo en este disco me olvido de que vayamos a tener 44 temazos (ja!). Ni siquiera en los discos que ha publicado SP hasta ahora son todos temazos indiscutibles (IMHO, ojete).

Desconectado THE IMPLODING VOICE

• Full Member
  • "La popularidad es la gloria en calderilla"
    • Apuntes de un Estudiante
« Respuesta #327 en: Diciembre 10, 2009, 22:07 pm »
No perdáis las esperanzas. "Widow", "Freak", etc. no serán temazos al estilo "Song for a son", no tendrán ese toque épico, pero yo creo que tienen mucho potencial todas las canciones que están por grabar (excepto Communion, aunque esa parece olvidada).
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?
House: No, I want you to be polite and let her die.

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #328 en: Diciembre 11, 2009, 06:02 am »
Me estoy fijando que le están dando bastante bombo a Song for a Son.

Yo tambien pensaba que la estaban promocionando guay, sp en el candelero again y eso, pero despues de escuchar la cancion y ver que me gustaba, me fui directa a cambiar la copla en mi myspace y no esta, ni en el myspace oficial de sp ni en nigun otro, asi que poco spread the word...
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #329 en: Diciembre 11, 2009, 13:08 pm »
Freak puede salir un tema pop muy divertido, esa no me da miedo, no espero temazo, pero no creo que me disguste el resultado. Widow, en cambio es que es bastante patatera, no la veo salvación.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal