Noviembre 30, 2024, 09:26 am

Autor Tema: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis  (Leído 96486 veces)

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
Re: Teargarden by Kaleidyscope: Nuevo álbum, 44 canciones y gratis
« Respuesta #345 en: Diciembre 28, 2009, 19:57 pm »
Lo que sí podría hacer Billy es un newsletter con el TBK, al menos para avisar cuando salga o esté a punto de salir algún tema, pa ahorrarnos mirar la web (que pienso que con lo simplona que está ahora, su idea no es que la miremos todos los días).

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #346 en: Enero 01, 2010, 23:41 pm »
No sé si esto se habrá comentado ya en otro hilo, y aunque es totalmente offtopic, la verdad es que no creo que merezca la pena abrir uno nuevo. El caso es que no puedo evitar ver esto como una mala noticia, o como mínimo inquietante:

http://hipstersunited.com/blog/archives/2009/12/st-martins-press-to-publish-corgans-spiritual-memoir.html

En definitiva, que aquí Billy va a escribir otro libro, esta vez sobre su relación con Dios, si es que he entendido correctamente el texto. En fin.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado THE IMPLODING VOICE

• Full Member
  • "La popularidad es la gloria en calderilla"
    • Apuntes de un Estudiante
« Respuesta #347 en: Enero 02, 2010, 12:43 pm »
Y lo peor es que ha dicho que, como es lógico, habrá momentos en que tendrá que anteponer el libro a la música, por lo que podemos esperar más y más retrasos. Aunque puede ser que haya pasado de 2-3 semanas a 4 para poder dedicarle algo de tiempo al libro.
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?
House: No, I want you to be polite and let her die.

Desconectado SmashingP

• forgotten and absorbed
  • *
  • Pío!
    • http://almamaria.livejournal.com/
« Respuesta #348 en: Enero 02, 2010, 14:34 pm »
Si antes daba el beneficio de la duda ya tengo la certeza de que el teargarden se condena el solo al fracaso...desde septiembre que lo anunció, que tiene todas las canciones escritas ya, y solo tenemos UNA canción de estudio que ya conociamos bastantes meses antes....como puede pretender sacarlas una a una? y durante supuestamente todo este periodo largo como se puede ser tan iluso de no crear nuevas canciones? es que no tiene ni pies ni cabeza el proyecto xDD, y el hipotético tour de primavera... que va a promocionar del teargarden? 2 canciones?  :jarl:

Y lo del libro ya es que me ha matado con el comentario que puntualiza the impoding voice...q le va a dar prioridad a el libro que a las grabaciones? No me extraña que tito jimmy se escapase puff, ya sabia perfectamente lo que venia y de ahí su silencio xDDD, tendria que haber alguna entrevista preguntandole sobre todo esto, iba a estar bien curioso...

Quiero el metro dvd

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #349 en: Enero 02, 2010, 17:17 pm »
yo estoy a favor del libro totalmente, espero que lo haga, se desahogue con el y le sirva para centrarse/borron y cuenta nueva y dejarse de canciones-churreria

Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #350 en: Enero 02, 2010, 18:09 pm »
Yo creo que estamos más preocupados por el teargarden aquí de lo que está el propio billy xD

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #351 en: Enero 02, 2010, 18:18 pm »
A mi lo del libro sinceramente me da un poco iwal... incluso si le sale bien la cosa (el calvo tiene una buena pluma) y vende bien y demas, puede salirle bien la jugada de cara al teargarden... el otro dia me encontre esto y flipe pero bien flipado http://glittercop.blogspot.com/2009/10/thezomb-made-this-for-our-listening-and.html espero q este tema lo meta en el teargarden porq me encanta...

sobre el retraso d los temas me parece del tebeo lo q esta aciendo, aun asi no puedo evitar q me guste lo q esta sacando jejeje asi q para mi, nuestro calvete sigue teniendo confianza, eso si!! algo nuevo joder q nos sorprenda!! no temas q conocemos desde ace mas d 1 añooooo
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

• Full Member
« Respuesta #352 en: Enero 02, 2010, 20:31 pm »
Bueno chicos, no olvidamos que BC en realidad ha dicho que "tal vez" "en ocasiones" tenga que dar prioridad al libro que a TBK, por lo que no hay que asumir que no está centrado en la música. Obviamente, algo entorpecerá lo del libro y la promoción que le seguirá, pues el tiempo que necesita para escribir lo tiene que sacar de algún sitio y no creo que deje de dormir.

Por otro lado, todavía no ha incurrido en retrasos desde SFAS. Salió el 7 de diciembre (para nosotros el 8, creo) y el último plazo que ha dado son 4 semanas, así que tiene hasta el este Lunes 4 (hasta el 7 si es un mes, que es lo que en realidad dicen todos que dijo, pero yo juraría que dijo "3-4 semanas". Eso sí, el retraso que acumuló con la primera canción no se lo quita nadie.

Veo normal que no quiera sacarlas más frecuentemente. Así podrá salir de gira un par de meses sin dejar de sacar su canción mensual.
Cameron: You want me to tell a man whose wife is about to die that she may have cheated on him?

• Full Member
« Respuesta #353 en: Enero 03, 2010, 14:45 pm »
Mañana se cumplen 4 semanas desde que salió SFAS. ¿Puede ser mañana el gran día?

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #354 en: Enero 03, 2010, 15:45 pm »
Yo dejaría las cábalas, que esto lo lee un visitante y postea en su blog que mañana se publica un tema nuevo, y luego un avaloniano lo lee en dicho blog y lo postea aquí como fuente fiable XD

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #355 en: Enero 03, 2010, 18:54 pm »
Que cabrón, menudo hachazo xDDDD  A mi las fuentes me parecieron fiables... :roll:

• Full Member
« Respuesta #356 en: Enero 03, 2010, 20:30 pm »
jajajaja

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #357 en: Enero 03, 2010, 22:52 pm »
Otia, pues no iba con intención de "hachear", lo juro XD ¿Te pasó algo así?

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #358 en: Enero 03, 2010, 22:59 pm »
Y tanto! Es más, pensaba que te referías a mí y a las fechas que dije sobre dicho link que las contenía  :jarl:

• Full Member
« Respuesta #359 en: Enero 05, 2010, 09:56 am »
Kerry dice que saldrá en las próximas dos semanas.

Hemos pasado de 2-3 semanas, a 3-4 semanas, a 4-6 semanas. Voy a intentar desintoxicarme. Pasar de las fechas que van diciendo como de la mierda, asumir que el tour de primavera si acaso será para la primavera de 2011 y trataré de visitar las páginas sp solo una vez al día, en vez de las tropecientas veces que me he estado visitando sp.com, avalon y netphoria. Pero soy un capullo, no puedo parar de mirar si hay novedades.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal