Noviembre 29, 2024, 04:57 am

Autor Tema: [TV] Gran Hermano 11 - El Camino del Guerrero  (Leído 13120 veces)

Desconectado Soda

• June
  • *
Re: [TV] Gran Hermano 11 - El Camino del Guerrero
« Respuesta #75 en: Diciembre 11, 2009, 17:53 pm »
bueno bueno hay que actualizar el tema!

A mi ya me cansa bastante, sobre todo ver a Indhira por todas partes -_- y el  susceptible Hans que ha visto que si tiene movida con Indhira a lo mejor le dejan ir más veces a platós.. vergonzoso (como su ropa a la moda) XDDD Eso sí, Indhira siempre quedando bien, pidiendo disculpas y sin entrar al trapo ^^

Por cierto, que hoy el aburrimiento hizo que entrara al blog de Indhira (sólo tiene un post) pero atención a lo que encontré en uno de los comentarios, que hace GH algo interesante

-----------------------------------------------------------------------------

¿Esto es cierto o solo un bulo? ¿Aguien puede aportar mas datos?

O_o

Me hicieron saber que Chanson, a quien no conozco, estuvo en la gala y vivió una situación extraña, sospechosa y digna de mencionar.Creo que muchos de vosotros ya habeis leido esto y creia oportuno decir la mía al respecto.Pego su post, tras el cual diré mi opinión. Chanson ha escrito lo siguiente en este foro:http://13ruedelpercebe.foroactivo.com/gran-hermano-f3/gran-hermano-t269-885.htmY ahora voy a contar algo que ocurrio alli y nadie vió. Y conste que no tenemos la certeza de nada, pero os lo cuento y opináis.Se cortaron los teléfonos nada mas empezar, vale? Bien. A partir de ese momento de asombro para muchos, empezó a volar un duda razonable por alli. Primero. Mercedes pidio hablar con Indhira a solas unos momentos. Cosa cuanto menos extraña puesto que tiempo tienen antes de empezar el programa para hacerlo. No? Cuando volvieron, la india estaba especialmente nerviosa, alterada y las miradas de complicidad entre las dos y las palabras de tranquilidad que salian de Mercedes hacia ella, eran tan evidentes como que yo empecé a ver a Arturo saliendo por la puerta del plató. Segundo. Se acercaron algunos de zeppelin a la hermana de Arturo y esta comenzó a llorar. La hermana de Toscano la decia algo asi como: “tranquila, no pasa nada es un concurso, bla bla” y le agarraba la mano que no le soltó en mucho rato, como consolándola de algo que los demás ni habiamos sido testigos y desconociamos, luego había otro dato para sospechar.Tercero. En la siguiente publicidad sali a fumarme un palito de cáncer, y estaban Nagore Gonzalo y otros más, y este ultimo decia:- Bueno pues sale Arturo.Todos comentaban la salida inminente del de Irún. Pero no era un deseo, era una constatación de algo decidido y de lo que eran sabedores.Y cuarto y para mi lo más desconcertante. Mercedes abre el sobre y dice Toscano. Bien. La cara de sorpresa de Indhira no daba lugar a dudas y la cara de Mercedes, menos aún. La expulada preventiva miraba a Mercedes como pidiendole una explicación, estaba incrédula, como que no entendia si es que se había liado la Merche al leer, o habia pasado algo en el último momento que ella desconocia.Siguiente publicidad:Mercedes rodeada de los jerifaltes de Zeppelin y enarbolando el sobre, metiendo y sacando la tarjeta varias veces e increpando a los zeppelines. No llegaba a entender lo que decían porque estaba totalmente rodeada por todos ellos, pero los gestos, la cara de los mandones y la actitud de ella, sumado a todos los datos anteriores, me sumaban dos mas dos.De pronto, oigo. “Iros a tomar por culo todos….” Palabras de Mercedes a los de zeppelin. La cara de ellos un poema, y la de ella, no dejaba dudas.¿Qué pasó?. No lo sabremos pero quedó precioso lo del dia internacional mundial y galáxico de los disminuidos fisicos.   BIEN INDHIRA QUE HAY DE CIERTO EN TODO ESTO??????ESPERO QUE SEAS SINCERA.

--------------------------------------------------------------------------------

A todo esto, hay que visualizar a Mercedes Milá vestida de patata, que es cuando ya todo se vuelve  RARO. xDDD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #76 en: Enero 08, 2010, 10:20 am »
Se fueeee la luuuuuuú...

Bueno, se fue Arturo, El Gran Follarín, el que ha mantenido el interés de esta edición de malos estrategas a golpe de polvo y comentarios torrentiles. Una pena que Gerardo haya sobrevivido una vez más, yo filipo.

Un repasito a los que quedan:

-Angel: Clásico jipi de palo, buen rollo aparente pero siempre rajando de todo y de todos, normalmente a las espaldas. Se le notan demasiado sus frases bienqueda y de cara a la galería.
-Pilarita: Muy rayante, aunque a decir verdad ha tenido sus momentos (aquellas meteduras de pata políticamente incorrectas con Toscano :_d). Pero es una repescada y de las chungas, de las que llevaba mucho tiempo fuera. Injusto, debería estar en la calle.
-Saray: Un puto mueble, y además feo de cojones. La cosa es que no ha sido mala concursante, porque en el camino se ha librado de ser nominada, y los espectadores poco pueden recriminarle, aparte de ser demasiado normal para entretener. Pero yo al menos si le he visto claras ciertas estrategias y traiciones chungas. Y lo de ahora con Gerardo, por favor, siguiendo las indicaciones de su madre repescada que le dió a entender que no era mala idea acercarse a él... Muy barata la binguera. Bueno, no, que son 350.000 euros. No es moco de pavo por fingir que alguien te gusta y llevartelo a la cama.
-Gerardo: Me aburre y a ratos me da rabia su excesiva falsedad. No tengo ni idea de cómo es este tío en la realidad, si de verdad es tan pijilipollas o se lo hace. La cosa es que sus "estrategias" y campañas saltan a la vista burdamente... ¡Pero nadie le echa! Así que supongo que algo estará haciendo bien también.
-Tatiana: Nunca me ha hecho mucho tilín, pero sí que me parece la persona más "real" de cuantas quedan ahí dentro. Una niñata de 20 años, graciosilla, mal hablada, pero sin mal fondo, a pesar de algunas cagadillas por el camino. Por descarte es la única ganadora decente.

Para terminar, una de tetas. Rebequita en topless en las playas de Cádiz:

«Me puse implantes porque me salió del coño y llegaré a ser lo que me salga del higo, con mis dos tetas, que tiran más que dos carretas»

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #77 en: Enero 08, 2010, 11:43 am »
Qué horror, parece una muñeca de anime xD

MIra, estoy hasta rabiosa. Me trauma la gente de Essssspaña. No porque saliera Arturo, que hasta cierto punto lo comprendo. Pero es que salió habiendo gente como Ángel, Gerardo, Pilar... Por diosss

Y ahroa las encuestas dicen que se va tatiana... pero si era la favorita de mucha gente! Todo por que "ya no es una niña"; no? Porque se ha tirado al Arturo... BAH!

Y encima esa entrevista de ayer, super injusta. "ERES UN PERDEDOR" O_O Pero si nunca lo ha negado! MM se creía que iba a ser como otros que salieron "No, no me ha ganado, aun no se ha acabado, noseque" (no sé quien lo dijo), y ya estaba preparada. Pues no, Arturo tiene buen perder y eso le fastidió a la Milá, que le quería ver sufrir. Y cuando dijo que había hecho llorar a su hermana....

BAH!! xDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #78 en: Enero 08, 2010, 11:56 am »
Pues a mi Tati me parece que tiene de todo menos buen fondo, esa es mala hierba

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #79 en: Enero 08, 2010, 12:30 pm »
No me digas que darías el premio a Gerardo o a Ángel, tío. No me lo digas.

I feel alright tonight

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #80 en: Enero 08, 2010, 14:32 pm »
Yo no quiero que gane nadie. Menuda mierda de final de GH :S

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #81 en: Enero 08, 2010, 14:35 pm »
Y lo peor es q esta vez hasta los finalistas se llevan una pasta curiosa.  :angry:

Por cierto, a la que deberían expulsar es a la Milá, hijjjja de puttta, ayer estuvo más irritante que de costumbre. ¡Que vuelva Pepe Navarro!

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #82 en: Enero 08, 2010, 15:15 pm »
Yo lanzaría un predator cuando estuvieran todos en el jardín esperando que dijeran el ganador, si la final es a cuatro encima te llevas +200 puntos y multikill

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #83 en: Enero 08, 2010, 15:19 pm »
Yo lanzaría un predator cuando estuvieran todos en el jardín esperando que dijeran el ganador, si la final es a cuatro encima te llevas +200 puntos y multikill

OT

Leí ayer o antes de ayer que en lo que lleva de mandato Obama, los yankis han tirado más ataques Predator en Afghanistan que los que tiró Bush. Premio Nobel de la Paz TE KILL. xD

I feel alright tonight

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #84 en: Enero 08, 2010, 17:31 pm »
Ya no tiene gracia GH, debería ganar "el super".

Desconectado MansonRessurrection

• pure lunacy
« Respuesta #85 en: Enero 10, 2010, 16:42 pm »
Yo agarré la gala cuando ya habían expuslado al Pito_Duro, y me jodió bastante. Era un bestia, y era la única distracción de la casa. Ahora que ya no queda nadie que dé diversión, sólo puedo opinar sobre quién me gustaría que ganase:

Tatiana:sí, porque es otra bestia, y me hace mucha gracia xD. Además no parece tener mal fondo.

Gerardo: tiro en la nuca. Qué tío más pesado, fantasma y....torero :S.

Ángel: pssss ni sí ni no. Es un cotilla y demasiado repipi, y no para de rajar a la vez que 'hace el bien'.  Pero al menos no es tan odioso como Gerardo.

Pilarita: es buena mujer, un poco forzada y cansina. Pero por qué no.

Saray: sí. Es una mini Pilarita (Pilaritita? ). Es como la madre, pero con los rasgos más atenuados...

Dicho esto, debería ganar...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
EL LORORRRR  :jarl:

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #86 en: Enero 15, 2010, 15:33 pm »
Gran "episodio" el de ayer de GH11. Cmo ya comente la semana pasada, para mí por descarte tendría que ganar Tatiana. Ayer como expulsada estuvo genial. Mostró mucho desparpajo en la entrevista, mucho interés, y buena dosis de autocrítica y humildad, lo que no está nada mal viendo lo que se queda en esa casa...

La gala sirvió prácticamente de resumen de todo lo que ha sido este GH, a través de los ojos de "la Tati". Fueron varias las carcajadas, así que mi conclusión es que este GH ha estado bastante bien. Ha habido mucha plancha constantemente, con varios frentes abiertos, traiciones y alianzas de todo tipo... Yo diría que ha sido la edición de los malos jugadores. Desastrosos jugadores, incluso. Juan, Nagore, Hans, Toscano, Ángel, Gerardo... Todos jugando desde el primer día, el que más y el que menos de manera torpe. A ver si la próxima edición meten gente con más coeficiente, y sobre todo, más natural.

Lo que si es verdad es que esta edición marca un antes y un después en cuanto al sexo. No sé si ha follado más que otras veces (es posible que sí), pero sí que nos lo han enseñado más. A ver si se mantiene esta línea para próximas ediciones. Pero que el concurso dure sólo 100 días, por dios.

Y bueno, bueno, la semana que viene será genial, viendo salir a Gerardo en cuarta posición y con un altísimo porcentaje. :_D

¡Un saludo a la madre de Fabito! ;D

I feel alright tonight

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #87 en: Enero 16, 2010, 01:45 am »
De acuerdo con Dagger. Al menos Ángel me ha ido ganando un poquito esta semana, por criticar a saco a gerardo y saray (que vaya ridículo están haciendo, por cierto). Pero no se me olvida su falserío y sus críticas a TODOS y poniéndose él mismo como si fuera el mismisimo hijo del señor XD

Un apunte sobre lo del sexo: no debemos olvidar el gh8, grancioso, con naiala y danilo a saco, y luego con daniru (UGHH) y la rubia, que estaban salidisimos y no podían parar xDD Creo que eso fue el hito, y nos lo enseñaron bastante. La cosa es que creo que ese año les dejaron montar chiringuitos, y este no. BRAVO XDD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #88 en: Enero 25, 2010, 09:42 am »
Bueno, que no comenté la gala del otro día. En realidad no hay mucho que decir; Gerardo es el tío más falso que ha pisado el programa. Y lo malo no es que sea falso, ya que para ganar GH hay que "engañar" a los compañeros para que no te nominen, y a la audiencia para que no te bote (de botar). Lo malo es que se note constantemente, hasta cuando da los buenos días.

En fin, no estuvo del todo mal la gala. Una pena que Ángel no se partiera la napia cuando se tiró de cabeza al suelo. xD

Por lo demás, lo mejor fue ver entre el público a un irreconocible Koldo, el pedante que se fumaba canutés en la primera edición de GH. Cojonazos. :clap: Y el tío ahí con su traje de chaqueta y corbata. xd

Qué bueno fue el primer GH, joder.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #89 en: Enero 25, 2010, 18:52 pm »
Por lo demás, lo mejor fue ver entre el público a un irreconocible Koldo, el pedante que se fumaba canutés en la primera edición de GH. Cojonazos. :clap: Y el tío ahí con su traje de chaqueta y corbata. xd

Qué bueno fue el primer GH, joder.

No me jodas, con lo que me pude reir yo con ese formando la extraña pareja con Iñigo. "¿Qué no sabes quien es Kafka? No me lo puedo creer" Más pedantes al GH por favor....

No me lo imaginaba de vuelta en el redil la verdad....

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal