Noviembre 29, 2024, 01:58 am

Autor Tema: [TV] Gran Hermano 11 - El Camino del Guerrero  (Leído 13112 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [TV] Gran Hermano 11 - El Camino del Guerrero
« Respuesta #60 en: Octubre 23, 2009, 10:56 am »
Lo peor de todo esto es que tendremos que sufrir a la señorita UALA! una semana más.

Lo de los indigenas fue la risa, el jefe diciéndole por señas a la milá que se viniese en plan "me vienes bien para el harén" XDDD brutal!

Y a Geranio cada vez le hacen más mobbing, parece que no se dan cuenta que eso es garantía de éxito. Eso si, el tio tiene un aguante espectacular, pero el dia que se le acabe el buen rollo y explote puede ser "un día de furia"

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #61 en: Octubre 23, 2009, 13:00 pm »
Ostras, acabo de leer que a Arturo le dieron un sonoro aplauso cuando le anunciaron la nominación. Estaría yo dando un cabezazo. Cómo me jode que los que van a ser expulsados lo sepan de antemano, joder.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #62 en: Octubre 23, 2009, 13:49 pm »
Pues yo debía estar también sopistant porque no me enteré de lo del aplauso, si hubo ovación cerrada cuando Indhira le nominó y creo que ella lo escuchó. Ahora la tia tiene el ego subido a la altura del everest, necesita bombona de oxigeno el pobre ego para sobrevivir.

Mítico el video en el que Carolina le dice a Carol "tu no abras mucho las piernas que este es un fecundador" XDDD

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #63 en: Noviembre 06, 2009, 15:42 pm »
Bueno bueno, que hay que comentar!

Al final Arturo, sabiendo que a la audiencia le gustan las parejitas y echa a los cabronazos... dió un vuelco en las nominaciones la semana pasada al pedirle perdón a Indhira y salió Melanie, en lo que se escudó Mercedes Milá para restregar a la familia de Arturo que ella opina pero no influye... sí hija, para nada influyes. Eso sí, el momentazo fue ver al GRAN PEPE diciendo que sí, que Arturo era lo peor pero no era suficiente razón para echarle. Cuánto charm, qué placer escucharle, verle y escucharle. xDDDD

En fin. Esta semana? Pues ni Arturo ni Indhira están nominados. Y no creo que sea porque los demás se hayan dado cuenta de que quién salga con ellos nominados sale a la calle, sino que ahora ya no hay grupo oscuro y hay tanto mal rollo entre los otros concursantes que se dedican más al voto por odio que por estrategia.

Y Hans me empieza a parecer un tanto pedante... intenta enamorar a la audiencia con su "sutil?" influencia en la estrategia de los demás concursantes, pero es que se tiene tan creido su papel de "la audiencia piensa así y asá" y guía estratégica de cómo nominar que ya me resulta cansino... sobre todo ahora que se le ve un lado oscuro (por ejemplo lo que hizo con Tatiana, que a la pobre se le rompió el vaso de Arturo cuando iba a recogerlo y Hans empezó a echarle una bronca dando a entender que lo había hecho a propósito).

Y sobre que entre uno nuevo.. qué clase de justificación dió ayer Mercedes Milá?? Decía que como había gente que se quejaba porque les habia costado dinero ECHAR, que ahora era gratis votar quién quería entrar. Amos a ver, es que no. Es que si tú te has gastado dinero en echar a alguien y vuelve a entrar (aunque sea gratis) es un gasto que has hecho de forma inútil. Es que no sé a quién pretenden engañar! Quieren que la gente deje de votar a quién echar? porque total, si luego cogen y lo vuelven a meter, para qué te vas a molestar.

Entrará Siscu según las encuestas... a ver si da algo de juego con los de la casa espía, porque lo que era con los antiguos era un muermazo.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #64 en: Noviembre 06, 2009, 15:59 pm »
Para el que no lo esté viendo pero le apetezca youtubear, decirle que el tema sexual de Arturo e Indhira está subiendo de rombos, llegando incluso a

Alerta, SPOILER! de Para mayores de 18:
intentos de PAC (Penetración Anal Consentida), y una genuina corrida_en_cara, de la que podemos ver en vivo las consecuencias posteriores (ella no se la limpia para no correrse el maquillaje, qué ironía lingüistica).

Hay ya muchos videos que documentan la relación más torrida de todas las ediciones GH. Aunque empiezo a pensar que lo que se ha perdido es la censura que había anteriormente, que ponían cosas muy light... Aunque estos son muy escandolosos, para qué negarlo.

Por lo demás, es la edición con más "jugadores" y "estrategas", bastante malos por cierto. A todos se les ve venir. Pero me encanta, me encanta que el concurso se haya quitado la careta de "programa de convivencia". Esto es una guerra psicológica, joder. Anda que ha costao entenderlo (también por la dirección del programa).

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #65 en: Noviembre 06, 2009, 16:16 pm »
Yo ya tengo claro mi ganador para esta edición

RUFA

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #66 en: Noviembre 13, 2009, 00:21 am »
Bueno, bueno, se ha ido Hans, la verdad es que se lo merecía porque parece que eso de ir rajando de todo el mundo y dividir la casa no sienta muy bien.

En fin, me alegro de que se haya ido.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #67 en: Noviembre 13, 2009, 01:00 am »
Entonces se tienen que ir todos de la casa XD

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #68 en: Noviembre 13, 2009, 01:48 am »
Madre mía, me quedo con esta frase del programa: "ME LO PASO POR TO LA RAJETA DE MI COÑO, EH!!!!!" madre mía qué tía la tatiana...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #69 en: Noviembre 13, 2009, 02:00 am »
Juasjuasjuas El otro día hicieron un montaje de tatiana y su coño que estuvo genial, lo tiene todo el día en la boca. xD

Yo también me alegro de que se vaya Hans. Empezó en la casa 11 prometiendo bastante, pero luego se ha hecho un tío cargante de cojones, y muy obsesionado con el juego de todo el mundo, sin dar juego él más allá de estar todo el día rajando.

Y lo del Gato ha sido descarao, está claro que la defensa de lo indefendible que ha hecho con Hans es por el arrepentimiento de haber sido el que chivó lo de su transexualidad. Ha perdido muchos puntos el Gato, me está cargando bastante últimamente.

I feel alright tonight

Desconectado Soda

• June
  • *
« Respuesta #70 en: Noviembre 13, 2009, 10:27 am »
Bueno bueno bueno, y qué me decis del CARETO de indhira cuando hans le manda "un beso" y ya está. Y encima cada vez que la enfocaban el público se partía de risa xDDDDD qué risas, la tía rayadísima y Toscano "nu se tia, nu se" (qué va a saber... yo creo que anda ahora más rayado él que Indhira, pensando que tendrá que actuar en consecuencia con la actuación de su amiguito con Indhira)

Por cierto, qué horror eso de la remegarepesca :C=

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #71 en: Noviembre 13, 2009, 11:12 am »
Ver a Nagore y a Melani entrar en la casa haciendo sus chorradas de "que divertidas somos, que videos más guays hacemos" fue horroroso.

Acepto que Hans ya era cargante y se había cerrado demasiado en su mundo (saray-toscano y algo de laura), pero la verdad es que Gerardo ayer me empezó a dar asco de verdad, bueno ya me lo había estado dando durante la semana. Me hace gracia cuando clama por los valores humanos......supongo que no se referirá al esfuerzo para conseguir las cosas, ni a proyectar en los demás tus defectos y repetirlos hasta parecer que son los suyos. Gerardo ya me daba bastante grima, pero me parecía excesivo el maltrato que recibía por algunos (algunos como doña rajeta del coño que quería matarlo y ahora lo tiene de amiguito). Pero esta semana ha descubierto su verdadera cara, empecemos a nombrar sus "valores humanos":

- Soberbia
- Mal ganar
- Falso (como se harta de insultar a la gente que siempre está en la otra habitación...)
- Vago

y podría seguir....

Pero es que de los que quedan en la casa dan ganas de apagar la tele. Porque ahora entrará el ídolo de quinceañeras siscu, un oscuro (a no ser que sorteen el puesto entre los repescados) y otra persona que elijan los concursantes actuales..... esta semana ya tenía pocas ganas de ver el programa, pero es que con los aditivos...........

Me quedo con la entrada de Hans en el plató, la verdad es que menos Ángela, era lógico que no tuviera a nadie a quien echar de menos en esa fila de petardos que han sido expulsados. Y encima dentro de la casa cada vez se destapan más las miserias y la risa vulgar de indhira cada vez es más insoportable, Arturo ya no puede ir de "voy de frente" porque todos le vimos camelar a indhira justo después de oir los gritos en su contra....., Angel es un fraude, Laura no aporta nada, Saray es una minipilarita, Tatiana es border line, Carol se merecería la expulsión por desearle un cancer de estómago a alguien (será desgraciada la petarda esa con su mierda de frases preparadas, que se cree steve urkell), Gerardo es Gerardo y Toscano tiene cosas de niño chico cada dos por tres, aunque por lo menos me parto con su humor negro

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #72 en: Noviembre 25, 2009, 11:24 am »
Al Dios de GH le ruego y le pido que Arturo se calce a la petarda de Carol. Es lo que hace falta ahora mismo.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #73 en: Noviembre 27, 2009, 17:28 pm »
Pelea de Gatas en GH

Eyyys, que no nos contais lo interesante XDD.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #74 en: Noviembre 27, 2009, 17:35 pm »
Lo acabo de ver en el resumen de Telahinco gracias al Pollo... increíble, como se le va a la Indhira. xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal