Noviembre 28, 2024, 23:41 pm

Autor Tema: [TV] Gran Hermano 11 - El Camino del Guerrero  (Leído 13108 veces)

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
Re: [TV] Gran Hermano 11 - El Camino del Guerrero
« Respuesta #30 en: Septiembre 17, 2009, 16:14 pm »
Para no gustarte GH como sigues el hilo Sickman :P XDD

Y no me gusta ni lo sigo. De hecho, me he sabido los nombres a la vez de ver los parecidos, que siempre me gusta verlos sea de quien sean. Pero tengo un Fabito en el msn que me dice "mira las del GH que están petables" y cosas así.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #31 en: Septiembre 17, 2009, 16:16 pm »
Si si, seguro que cuando no te ve nadie cambias a tele cinco para enterarte de lo que pasa. Join the resistance!!! que dirían los muse :P

EDIT: por cierto, decidme que visteis el restriegue de cebolleta toscano vs rusa, fue algo brutal. Edresilladoning en camino!
« última modificación: Septiembre 17, 2009, 16:20 pm por evilchicken »

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #32 en: Septiembre 17, 2009, 16:39 pm »
Me lo pongo tanto y veo GH tanto como tú el recopilatorio de los "temazos" del THC.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #33 en: Septiembre 17, 2009, 16:47 pm »
Pues no sabes la de veces que me pongo Amaral y Manolo García

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #34 en: Septiembre 17, 2009, 21:32 pm »
Pues no sabes la de veces que me pongo Amaral y Manolo García

Cómo HaaaablaaaaaAAAAAAAAaaaaaaarrr 

¿Pero hubo tocamientos serios? Yo sólo vi al Toscano en directo el domingo por la noche, poniéndose cerdo magreando el culo de la rubia.
Lo que sí que por lo visto se va a confirmar esta noche es el lío entre el Fecundador y la Pava. Una muesca más en el revólver del Californicator.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #35 en: Septiembre 17, 2009, 22:14 pm »
¿Es cierto que Arturo le tiró una silla a Pilarita?

A ver que nos encontramos esta noche.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #36 en: Septiembre 17, 2009, 22:15 pm »
¿Es cierto que Arturo le tiró una silla a Pilarita?

A ver que nos encontramos esta noche.
Lo mismo me ha dicho mi madre, pero que se están pensando si es agresión o no :S
Además, podrían echar a las lesbis porque por lo visto alguien se está percatando de lo que ocurre xD

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #37 en: Septiembre 17, 2009, 22:49 pm »
No se la tiró, la empujó de mala manera para dejarla en la mesa y le dió a pilar en la pierna. Entonces Pilar se lo recriminó y Arturo le hizo un "Are you talking to me" a distancia atómica cara a cara XDDD

fue muy ruda la situación, pero la mosquita muerta se levantó para ponerse en medio, yo creo que ya nadie se cree su papel de tontica......

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #38 en: Septiembre 17, 2009, 23:15 pm »
Bueno, creo que acaban de expulsar a ¿Gonzalo? (vamos el argentino), valiente chulo de mierda.

Yo soy "el super" y lo despierto todas las mañana con el himno de inglaterra para joderlo (que como todos los argentinos le tendrá tirria a los ingleses por lo de las Maldivas).

EDITADO: He cambiado el nombre del expulsado que me parece que el argentino no se llama Arturo, sino ¿Gonzalo?
« última modificación: Septiembre 17, 2009, 23:58 pm por danijoint »

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #39 en: Septiembre 18, 2009, 00:39 am »
Bueno, bueno, de las galas más potentes que recuerdo. O al menos la más completita: Un expulsado por violento, se han descubierto todos los secretos, con otra expulsada y momentazo de tensión y rabia por traición, primera expulsión con reencuentro madre-hija, paso a la otra casa de Hans (para redondearlo tendría que haber sido Lis, pero bueno), ha habido sexo explícito... Mae mía, ¡y queda noche!

I feel alright tonight

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #40 en: Septiembre 25, 2009, 10:23 am »
Os pego el mensajito que acabo de ponerle al Gato, sobre la gala de anoche, a ver cómo lo veis:

La gala de anoche me dejó un sabor bastante agridulce, después de la supergala de la semana pasada. Y por motivos muy concretos:

1.   El lamentable espectáculo de Mercedes con Lis. Ya vale de linchar a una concursante POR HABER SEGUIDO EL JUEGO PROPUESTO POR EL PROPIO PROGRAMA, y no castigar a los que pactaron engañar a la dirección y a la audiencia. Lis habrá tenido sus fallos, pero que se le machaque con ese tema me pone de mala leche. A partir de este año (recordemos que cada edición de GH "crea jurisprudencia”) nadie va a desmontar un secreto cuando lo conozca. Total, para qué… Hay que ser más consecuente con los juegos que se plantean.

2.   Justo el día en el que, previsiblemente y para regocijo de la audiencia, iban a cambiar las tornas en las nominaciones, gracias a la sorpresa de Toscano… ¡Bam! Se lo cargan. El asunto de “ponerse de acuerdo” no me parece mala idea, pero si se apuesta por eso, ¡que sea a por todas! Se les da 5 minutos para que decidan, Y SE EMITE INTEGRAMENTE LA DISCUSIÓN. Si no me sobra, me da igual que se pueda ver hoy en el resumen.

3.   Para colmo de males, de nuevo el sonido del plató (el aplauso a la nominación de Nagore) vuelve a estropear el natural devenir de la casa. Era una situación arriesgada para “Los Renegríos”, pero es que ahora tienen la certeza de que su tiempo se ha acabado. Lamentable ver el derrotismo que destilaban al final de la gala, con Juan sentenciando que “ya está todo el pescado vendido”. ¿Cuándo, por fin, insonorizarán las comunicaciones de Mercedes con la casa? Un estruendoso aplauso es más información de fuera que la que podría dar cualquier expulsado en su conexión en directo con los compañeros…

4.   Ahora resulta que el paso de la casa espía a la casa 11 depende casi exclusivamente del azar. Lo de Hans con Lis fue simplemente desempate, pero ver ayer a Angel votando algo que no creía, sólo porque por mero azar quedó el último en un sorteo… Muy mal. Me pregunto que harán la semana que viene. Siendo 5 espías y sólo 3 nominados en la casa 11… ¿Sólo podrán optar tres personas de la casa espía a pasar a la otra casa? ¿El resto ni vota? ¿Quién será el afortunado que pueda votar a Nagore, ya que TODOS saben que será la expulsada? Fatal.

5.   “Saray, cambio de pilas”. Evidentemente al entrar Saray se confirmó para todos en la casa 11 que existe otra casa, y que Hans también viene de ella. No sólo eso, saben que les observan (aunque sea en pantallas), ya que es la única forma de calzar el hecho de que exista esa otra casa, con el otro hecho de que los que llegan les conocen de “haberles visto en la tele”. Vamos, sólo les queda saber que están al otro lado del espejo.

En fin, demasiados fallos por parte de la dirección del programa. :( Una pena. Eso sí, el mejor sexo de lo que llevamos de Gran Hermano. xD

Por cierto, supongo que ya lo sabeis de otros años, pero para seguir de lujo GH y con la mentalidad adecuada, hay dos páginas obligadas:

http://gente5.telecinco.es/blogs/gatoencerrado -> El Gato Encerrado, blogger que cada mañana postea, y analiza con bastante arte lo que ocurre en el programa.

http://gente5.telecinco.es/blogs/granhermano24h-11/ -> El "twitter" de GH, con actualizaciones casi al minuto de lo que va sucediendo en la casa. No os perdais por nada los turnos de Tomás Blanco. Merece más la pena leer sus resúmenes que verlo en el directo.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #41 en: Septiembre 25, 2009, 11:05 am »
De acuerdo en casi todo. A Lis le hicieron la pua porque era lógico que pensara que si descubría el secreto le cambiaban de casa y a cambio le dieron una puñalada trapera. Eso si, eso no quita que la tia sea insoportable y que nadie se crea las lagrimitas de ayer.

Y lo de la nominación a nosotros nos pasó lo mismo, queríamos ver la cara de juan cuando se diera cuenta de la traición y a cambio quitan las cámaras para dejarles discutir....... en fin, gran cagada, espero que esos minutos salgan en el resumen o algo. Aunque nos quedan los primeros segundos de la discusión con los titiriteros intentado que las votaciones fueran como a ellos les interesaba. Me gustaría saber como el "gran estratega" (me meo) de Juan pudo cometer el fallo de no exponer a dos de su grupo para dividir los votos entre ellos, era la única opción que tenían de salvarse si ya tenían la sensación de que eran los malos..... el aplauso final nos regaló el careto de muerta en vida de Nagore que la semana que viene podrá enseñar el tiburón en interviu. Pero sería interesarte ver que pasó en la discusión, porque estoy seguro que plantearon poner a Toscano en la picota y me gustaría saber como reaccionó el y lo más importante como actuo Hans (el verdadero estratega que ya había conseguido dar el vuelco a las nominaciones para esta semana)

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #42 en: Septiembre 25, 2009, 11:26 am »
Me parto con lo de muerta en vida xDDD Totalmente, fue rollo simpson: "el momento exacto en que se le rompe el corazón". A cámara lenta casi.
Pero sigue siendo una pena que oyeran el aplauso. Mercedes mila podria meterse en una camara insonorizada para hacer las conexiones, joer...

Lo de lis me dejó una muuuy muyy mala sensación. No me gustó su actitud ni lo que dijo en el debate pero es que Mercedes la trató cruelmente, y sobre todo NO criminalizó a los que debía haber criminalizado, es decir al resto, porque todos sabían lo de las lesbianas, y TODOS sabían lo de saray, pero se callaron. Eso sí que es hacer trampas.

La gala de ayer fue tan tannn decepcionante... Y aburrida en la segunda mitad, con todo el pescado vendido. Habría sido tannnn genial unas nominaciones "normales" con la traicion de toscano. Y la cosa, ylo que nadie se daba cuenta cuando pedian nominaciones raras, es que habiendo 3 nominados iba a salir por huevos un "renegrido"... Osea que no habia necesidad de "trucar" las nominaciones. Otra pena.

La tercera pena, la peor, son la mierda de concursantes que han entrado. QUe el unico que puede dar juego es un rico de majadahonda famoso-wannabe, apoderado de un torero, que sale en la tele con ivonne reyes... pffffff al menos se cree que sabe jugar, eso es lo más divertido. El último que entró diciendo que era jugador de póker fue Gisela, la canaria del año pasado... con eso digo todo xD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #43 en: Septiembre 28, 2009, 13:21 pm »
Anoche hubo la noche sin cámaras para Arturo e Indhira, un clásico ya en GH. El delfín danzó libre por fin junto a la pantera.  :enjuto:

Y parece que Nagore va a batir el récord de Ángela (la ciega), con un porcentanje de expulsión rondando el 97%. Si es que es una "mala" muy de libro. La única lástima es que no haya caido antes un segundón como Juan "El Números", porque Nagore podría dar juego con la entrada de nuevos concursantes.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #44 en: Septiembre 28, 2009, 13:38 pm »
Que personaje "el números", lo que me pude reir cuando se vieron sin estrategia. Pero es que vaya grupo que montaron: el agresivo y doña perfecta al menos tienen caracter, pero es que las dos rubias y el números tienen menos carisma que una piedra y el Toscano si lo juntas con las dos rubias a penas llegan a un cerebro.

Por cierto, el viernes sacaron el momento "decidamos las nominaciones" y fue bastante triste ver a los "listos" intentando votar como lo habían pensado, sobre todo a Melania empeñada en que se votara 3,2 y 1 porque era lo que se había aprendido y con su 8086 que tiene por cerebro no era capaz de pensar otra cosa. Pero lo mejor es cuando dicen vamos por rondas y los cuatro proscritos nombran a Nagore, Melanie dice Hans y entonces viene la traca: Juan, el gran estratega jojo, va y suelta ARTURO!! y ya se derrumba el grupito y se dividen entre Hans y Arturo dejando a Nagore con más votos que nadie ÉPICO!!! demostrando lo que ya sabíamos, que si Melani tiene un cerebro 8086, el zaragozano corre su sistema operativo con un 286 como mucho. Enseguida Arturo vió la oportunidad y dijo que con esa ronda era suficiente y que salían Hans, Nagore y el, nominación perfecta para ellos que estaban seguros del resultado final.

Está claro que tenían que llegar a un acuerdo, y está claro que no iban a aceptar que no saliera nadie del grupo de los tonticos, si yo estoy en esa situación lo tengo claro, convenzo a las dos rubiacas para subirlas y asi que dividan votos, porque son igual de echables y consigues una oportunidad de expulsar al otro, pero si se expone sólo uno de ellos se lleva todos los votos .... y más si es doña perfecta.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal