Noviembre 28, 2024, 23:41 pm

Autor Tema: [TV] Gran Hermano 11 - El Camino del Guerrero  (Leído 13109 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [TV] Gran Hermano 11 - El Camino del Guerrero
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2009, 08:45 am »
No hay muy pocos tios?

Las peores a priori: la vieja pesada, la egocéntrica que tiene que hacer el paripé del novio y la que dijo que fue tercera en miss eurocopa. En la carrera también entraría la wannabe fresita y la bilbaina que tiene pinta de ser insoportable.

Eso si, a primera vista el nivel de inteligencia de la casa deja bastante que desear, aunque no se de que me sorprendo... Este año no se les ha colado un pepe snif

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2009, 09:35 am »
Todos los gh-snipers tenemos ya en el punto de mira a la vieja hijadeputa rayante. Tuve que levantarme e irme a la cocina de pura vergüenza ajena, cuando nada más entrar el paralítico, le agarra de las piernas y le dice con acento gallego-chirriante: "¡CLARO QUE SÍII, PORQUE TÚ ERES MUYY VÁLIDOOOO!". Momento tierratrágame total.

Por lo demás, mola el guiño lostero, con "Los Otros", la escotilla, algunos de los "flashbacks" (el video del paralítico fue rollo Locke 1x04, no te lo esperabas, y el de la lesbiana igual). Va a dar juego el tema de la vigilancia. ¿Cómo reaccionará la gallega tetorra cuando los compañeros empiecen a despotricar de la coñazo de su madre, y no pueda decir que es su madre? :_d

A la lesbiana monilla deberían haberle puesto un maromo que pusiera celosa a la otra. Con el Melendi haciendo como que tiene pareja en la casa (esto promete, aunque qué putada pa los que lo sufren) y el de pluma, no hay nada que hacer. Espero que tengan que seguir manteniendo el secreto en la "casa buena".

El del plumazo, bastante cargante. Le viene bien el papel del conocedor de todos los secretos, aunque a un personaje más histriónico y estúpido como Palomares le hubiera venido mejor aún.

A primera vista no parece que haya estrategas a lo Pepe o carismas a lo Iván, pero yo no perdería de vista al ex-fuerzas especiales, el que ha dejado en California tres niños de tres colores distintos. Sobre las tías, yo creo que es oficial que este es el mejor año en jacapaquismo, hay jamón pa to los gustos.

En fin, los peces están en la pecera. Comienza GH11.   :ranger:

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado MilanNata

• sweet 17
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2009, 12:37 pm »
LOL, el minusválido va a acabar hasta las pelotas. Sobre todo si todo el mundo quiere ayudarle. Voy a abrir una encuesta para que todo el mundo opine sobre quién va a ser el primer expulsado de esta edición.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2009, 11:15 am »
Bueno, yo pienso que hay otro transexual en la casa. La adosada de Nagore es un tio fijo, esas espaldas, esa voz, esa mandíbula..... Además parece como si estuvieran en la carcel y fuera la putita de Nagore, es un poco triste entrar en la casa y aceptar de inicio el papel de petarda subyugada, sobre todo porque cuando quieran atacar a Nagora empezarán por ella.

En cuanto a lo que se ha visto hasta hoy, como no les saquen de las casillas al Toscano y al guapo del superesperma ya están claros dos de los finalistas. A la wannabefresita ya se le ve el cartón y la india es una cansina que parece que no tiene ni idea del programa, los llorones van fuera y en esta ocasión se va a salvar porque la vieja es insoportable. Vaya semanita que va a tener que pasar la vieja con todo el mundo mirándole con cara de "qué petarda eres" cuando habla.

Y ahora mi top 3 de personajes que quiero fuera:

1. El argentino. Simplemente insoportable.
2. La petarda catalana de la casa de los otros, es una especie de mini Aida....
3. Saray. Es una San Miguel 0.0, no aporta nada

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2009, 11:38 am »
Me gustó mucho la gala, la verdad, a pesar de no poder seguir el 24h. Mucha chicha en estos pocos días. Lo mejor el momentazo en directo de la "vieja" (mote facilón, pero es que así me refiero a ella) diciéndole al paralítico que "a él no le van a nominar" y que "la gente se arrima a él" por motivos obvios. Mae mía, vaya cagadón, es horrible esta mujer. Luego cuando el chaval se estuvo choteando del comentario, no hacía más que mirarle con odio. xD
En fin, era facilísimo predecir que sería la primera expulsada. Siempre me da coraje la primera expulsión, me gustaría ver la dinámica de la viejuna ahora que se sabe odiada. Y la llegada de la hija, teniendo aún que mantener el secreto, hubiera estado genial. Qué vamos a hacerle, bye bye!

Se confirma la brillantez de la idea (no sé si es plagiada de otro gran hermano) de la casa espía. Mola que sean conscientes del gran poder que tienen, de poder ser "espectadores" antes que concursantes de pleno derecho. No sé que harán la semana que viene, porque fueron varios los que votaron a la vieja...

I feel alright tonight

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2009, 13:42 pm »
Uff... a mi me entró un repelús cuando la vieja dijo lo del Toscano ese... madre mía. :S

Y las tías de la casa son TODAS unas petardas del copón.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2009, 14:05 pm »
Seamos serios, no dijo ninguna tonteria. Acordaros de lo que duró la ciega en cierta edición con lo petarda que era. Claro, que esa es la cosa que todo el mundo se piensa pero se calla y me parece normal que Toscano se indignara porque basicamente decía que se pegaban a el para quedar bien ante los espectadores, pero los otros piensan igual y se pusieron en plan falso a hundirla.

TODOS UNOS FALSOS!! he dicho, empezando por la Nagore que es la chunga de la casa y que por supuesto fue la que más saltó porque se sentía totalmente identificada con lo que decía la vieja.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #22 en: Septiembre 11, 2009, 14:22 pm »
En el caso de la ciega sí que hubiera triunfao que alguien lo dijera, pero el Toscano este es un chaval majete, al menos de momento. Desde luego no es sospechoso de querer dar pena.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #23 en: Septiembre 11, 2009, 14:32 pm »
Está claro, yo al toscano lo veo caballo ganador, lo que ya no tengo tan claro es que dijo la vieja porque estaba también con el ordenador y el principio no lo escuché. Pero yo lo que entendí que dijo es que una táctica granhermaniense típica es hacerse amiguito del que tiene problemas para ser bien visto.

Y otra cosa digo, la Nagore y el Argentino, que son más falsos que un billete de 33 euros, bien que se aprovecharon del tema para hundir a la vieja. Me recordó un poco al cateto diciéndole a Pepe que la había cagado llamándole cateto, sólo que la vieja es insoportable y no se parece en nada a Pepe y estos tienen al menos media neurona más que el cateto.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #24 en: Septiembre 11, 2009, 14:42 pm »
No, no, aquí hay muy buenos buitres estrategas, con más o menos luces, pero gracias a dios el tipo de concursante "he venido a vivir una experiencia / convivir" es una especie en extinción.

A mí me parece bien que hagan leña del árbol caído con la vieja, se lo merece, han sido demasiadas cagadas, demasiado afán de protagonismo, demasiado histrionismo. Lo que no soportaría es lo contrario, que se acercaran a ella artificialmente, como pasó el año pasado con Mirentxu y los tontos de la escoba. A esta la han calado desde el minuto 1 y ninguno ha tenido problemas en criticarla. Será la primera crucifixión, y va a rajar como una hija de puta fuera cada semana, como si lo viera.

A ver si el Sperminator se jinca bien a la pava malagueña. Hasta ellos especulaban anoche con la promesa de polvo como tabla de salvación de Idira o cómo se llame.  Pero vamos, sospechan que de todas todas, se va Pilar. Es evidente hasta para ellos.

I feel alright tonight

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2009, 15:54 pm »
Llegan los inevitables parecidos razonables de cada año! Con ellos os dejo ^^

Parte 1
Parte 2

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2009, 16:00 pm »
¿Es cosa mía o en la parte 2 de parecidos razonables hay una foto de un muñeco-bebe saliendo de un potorro?. :shock:

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2009, 16:04 pm »
Hostia, es verdad. >_< Muy buenos los parecidos... Madre mía la madre cachonda de American Pie, es un mito erótico para mí. :_D

(aclaración: pilarita no xDD)

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #28 en: Septiembre 17, 2009, 16:08 pm »
Para no gustarte GH como sigues el hilo Sickman :P XDD

Hoy puede estar curiosa la cosa, porque se va a saber que le hacen al autodenominado "bestia parda" del argentino (se ha hablado de nominación directa). La verdad es que la escena fue pasada de vueltas pero lo mejor fue como luego poco a poco se iba justificando y gustándose el hombre, vaya personajazo, habría sido un gran aditivo al GH del apartheid, el de los pulpillos y las pajaritas.

Se ha roto el grupo de poder y ahora puede salir nominado cualquiera porque han perdido unidades, aunque los satélites sin personalidad (juan y melani) seguiran las órdenes de Nagore y toscano hará lo que le diga la rusa que para eso lo tiene a sus pies totalmente, y parece que la rusa se aliará todavía con nagore. Pero seguro que meten una variación en las votaciones o por lo menos que salgan más nominados.

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #29 en: Septiembre 17, 2009, 16:11 pm »
Yo estoy flipando este año. Se acabó el mes perdido de flower-power y buen rollismo de todas las ediciones, ahora se sacan los cuchillos a la primera, las estrategias sobre la mesa desde el día 1... ¡¡Y aún no ha sido ni la primera expulsión!! :_D Me encanta.

I feel alright tonight

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal