Noviembre 29, 2024, 01:51 am

Autor Tema: [THC-17] Dover - DJ  (Leído 12637 veces)

Desconectado elka

• Dirty Mirror
  • Microphones and Medicines
Re: [THC-17] Dover - DJ
« Respuesta #15 en: Julio 12, 2009, 19:51 pm »
Vaya tela xD

Con el nivel de exigencia que demuestra Fabito en sus comentarios/notas al THC, espera otra cosa, la verdad xD.

Reconozco que en alguna época de mi vida, disfruté con alguna canción de Dover. Incluso tuve la desgracia de verlos en directo... y sufrir una terrible vergüenza ajena de lo malos que eran, incluso en su época "buena".

Por lo demás podría firmar el post de krazy. Creo que la palabra que me viene a la mente cuando escucho a Dover o pienso en ellos es "cutre". Lo siento, pero es que encajan perfectamente con la definición. La tía canta mal, pero mal de "por favor tápale la boca con un esparadrapo", y luego no se puede decir que sean unos virtuosos ni nada.

Este tema en concreto, pues... no sé muy bien qué decir. La letra es bastante mala, o al menos a mí no me dice nada. Es repetitiva hasta el extremo. Los guitarrazos del principio no están del todo mal, pero no. Me cuesta muchísimo encontrar algo que se salve. 

NOTA: 1,00
If I look back, I am lost

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #16 en: Julio 12, 2009, 20:35 pm »
Joder, como broma esta si que es buena y no la del guiri...

Produccion Penosa.
Riffs poco originales aunque alguno sea minimamente molon.
Letra mas mala que todas las cosas.
La voz.... he presenciado matanzas de cerdos mas melodicas y agradables.

Nota: 0

Solo añadir que con algunos otros temas de dover tambien pude disfrutar minimamente en mi adolescencia, cuando aun te estas formando y no sabes quien eres, pero de ahi a que nada de lo que han hecho se acerque a temazo... hay un paso muy grande

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #17 en: Julio 12, 2009, 22:49 pm »
Yo también tuve la desgracia de ver a Dover en directo... ¡Ay! Bueno, la verdad es que lo más recuerdo son los brazacos de la tía, tela.

Al lío, el tema es entretenido, y la voz no raya demasiado. Vaya forma de empezar. xD Pero eso, no me enerva, en general Dover nunca me han gustado mucho, excepto "la canción del anuncio" y dos más. Eso sí, esas dos más me gustaban más que esta que ha puesto Fabito.

En cualquier caso, DJ se deja escuchar; está poco inspirada, sobre todo el estribillo, pero eso, dentro de lo que es Dover pues mira, un tema. Entre que no me entusiasma demasiado, y que se lleva la penalización reglamentaria por ser en inglés, la cosa se queda en:

2 estrellitas

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Judas 0

• Dark Prince Of Death
  • T.C.
    • La Cara Ce
« Respuesta #18 en: Julio 13, 2009, 11:33 am »
Con tanto comentario destructor ya empezaba a pensar que a lo mejor desde que no oigo este disco (por lo menos 6 ó 7 años fácil) ahora oírlo iba a hacer que me estallara el cerebro.

A mí el devil came to me me pilló con 14 años o así, y me moló. Me sigue pareciendo que serenade es un temazo, y la otra, ¿loli jackson? Pues también. Cuando sacaron este disco, hubo una anticipación nunca vista. En Radio 3 los ponían como los nuevos Nirvana (no estoy hablando de los 40, aunque a lo mejor visto lo visto Radio 3 es comercial pa alguien de aquí xD), llegaron a marcarse un pseudoacústico en plásticos y decibelios versionando el "Otherside" de los Red Hot, y tal (ésa sí que sería un robacincos xD).

Dover hicieron posible que un montón de grupos desconocidos salieran a la luz y la gente que escuchaba música comercial (yo el primero) empezara a darle escuchas a cosas nuevas. Seguramente sin Dover yo no hubiera conocido a Sexy Sadie y otros grupazos (¿alguien se acuerda de fromheadtotoe?), pero claro, está la otra parte, y es que nos machacaron hasta el infinito con grupos que eran una puta mierda.

DJ no es la mejor de este disco (es cherry lee), es algo repetitiva, machacona, intenta ser mucho más jevi que devil came to me, pero no tiene gas suficiente. No suena mal, no me parece una mala producción, es la canción la que no admite mucha más sutileza. A la letra nunca le he hecho caso, y no voy a empezar ahora xD

Por cierto, en directo son malísimos, pero eso sólo debería afectar a la nota si la recomendación fuera una versión en directo, ¿no? xD

2,75

Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #19 en: Julio 14, 2009, 23:45 pm »
De Dover siempre me gustó mucho más su primer disco, aunque el segundo tiene algo más de madurez si bien se les notaron escasez de recursos ya que las canciones se empezaban a antojar muy repetitivas y podrías hacer un mix de todos los discos y encajarían como si fuesen el mismo.

Luego les dio por sacar la versión discotequera que a mí me gustó, más que en el acierto de si era bueno o malo (que es muy subjetivo) en el hecho de aventurarse en un proyecto distinto para demostrar que podían hacer algo más que lo que venían ofreciendo.

Y DJ, es un caso claro de su primera parte y no es de los temas que me han destacado. Ya digo que le pongo un 3, y si hubiese caído algún tema con más gancho habría llegado al 4. No tiene mucho que ocultar. Es todo lo que hemos escuchado siempre de Dover, guste a quien guste. Es algo machacona y sin nada impredecible que me haga saltar de la silla. Simple y continuista.

¡Ah! Y en persona son gente majísima (me tomé una cerveza con ellos en su camerino). Pero no me afecta a la nota, lógicamente.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2009, 01:13 am »
Esta canción es realmente mala. La primera vez que la escuché pensé "coño, subió un mp3 de 96kbps?" pero no, en mi winamp pone 320, así que el sonido apestoso no es culpa de eso. Entonces lo vi claro, Dover no usaron guitarras para grabar esta canción, estaban estrenando su minipimer

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

De última generación, eso sí.

Sobre todo la segunda guitarra, hace que me sangren los oidos. Realmente creo que me molesta incluso más que la voz, una de las peores voces que escuché en mi vida. No sé, a mi me gustan voces que sé que "objetivamente" pueden no parecer gran cosa, pero es que esta tía me resulta muy desagradable. Iba a decir que el bajo suena un poco bajito, pero estoy pensando que preferiria que se escuchase menos aun xD, y la bateria creo que hasta destaca, porque por lo menos no da grima.

La melodia de la canción es sosa y cansina, y no me transmite nada de nada, no tengo ni idea de qué emociones trata de transmitir este tama, a mi me produce bostezos, si eso es lo que buscaba le subo la nota 2 puntos. Y este es mi principal problema con la canción, se supone que pretende ser un trallazo, cañero y directo, que te haga levantarte del asiento...pero conmigo consigue que pase de estar sentado en el sofá a tumbarme a dormir la siesta.

La letra es una basura, pero bueno, ya dije muchas veces que no es algo prioritario para mi. Por lo menos estoy convencido de que ellos son conscientes  de que es una letra cutre. No me molesta.

No me gusta nada de nada, y me molesta escucharla, así que la nota está más o menos clara. No le pongo un 0 porque podría ser peor, podría haber escrito la letra Manolo García.

NOTA: 0.25

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #21 en: Julio 15, 2009, 09:36 am »
No le pongo un 0 porque podría ser peor, podría haber escrito la letra Manolo García.

El machaque a Manolo García creo que dejó de tener gracia a la segunda semana. xD
De todas formas, esta canción no la arregla ni una letra de Don Manolo. La música seguiría siendo la misma. Escuchable.

I feel alright tonight

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #22 en: Julio 15, 2009, 10:06 am »
que va Dagger, a mi me ha alegrado la mañana la referencia. Otra cosa es que no tenga gracia para los manolistas XD

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #23 en: Julio 15, 2009, 10:29 am »
OT

que va Dagger, a mi me ha alegrado la mañana la referencia. Otra cosa es que no tenga gracia para los manolistas XD

Había por ahí un video un video muy divertido que explicaba el humor originalmente internetero, que se basa en la repetición, pura y simple repetición. El mero hecho de repetir algo hace gracia. Los guionistas de Padre de Familia saben de esto. xD

De todas formas con la coña de Manolo García también hay algo de sensación de pertenencia a un grupo, de encajar. Estoy seguro que en el irc las bromas sobre Manolo son las más cotizadas. xd

En fin, sociología mañanera. ¡A otra cosa!

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #24 en: Julio 15, 2009, 10:55 am »
Lo de Manolo no es una gracieta, es un echo, no lleva "xD"s ni enjutos.

Dagger, no insistas en buscar excusas para devaluar los comentarios negativos a manolo, que ya se demostro que las lentejas estaban mas bien pasadas. Cansa que cada vez que se critica algo salte el brasas intentando colar un por que absurdo, dentro de poco cuando no nos guste un comentario recurriremos a buscar traumas psicologicos tipo "criticas a Manolo por que no has salido del armario y su movimiento de paquete te asusta."
...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #25 en: Julio 15, 2009, 11:01 am »
OT

Además Manolo pierde por goleada con las referencias al tema de los planetas en los posts. En el irc las bromas normalmente se centran en Franob y Eddie, Manolito no suele aparecer

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #26 en: Julio 15, 2009, 11:11 am »
Zwanling, muy elaborado xD. Pero no cuela, está claro que lo de Manolo es un ejemplo del típico tic que repite un grupito para reafirmarse como tal.
Pero vamos, sólo lo he hecho notar porque llama la atención cuando algo pierde poderosamente la gracia y aún así se sigue repitiendo. A pesar de comentarlo, yo os apoyo. Siempre es mejor pertenecer a los "odiadores de Manolo, peor artista ever" que hacerte skinhead sólo por pertenecer a algo. xD

Lo de Los Planetas es algo ya histórico. Cagarse en Los Planetas es como decir que te gustan los documentales de la 2. xD

I feel alright tonight

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #27 en: Julio 15, 2009, 11:30 am »
Pero si meterse con Manolo García es un clásico del foro también! Y todo gracias al THC, que antes era un sentimiento latente pero no terminaba de explotar. De hecho habría que hacer un hilo sólo para hacer comentarios exclusivamente ofensivos sobre él. Y los que disfruten de su poesía rancia, que no lo lean ^_^

No busques excusas sociológico-psicológicas, Dagger. Manolo García da grima a mucha gente, es lo que hay.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #28 en: Julio 15, 2009, 11:33 am »
Dagger, basicamente intentas pintar a cualquiera que critique a Manolo como la masa aborregada, si hay algo que no cuela es precisamente un juego tan bajo y cutre.

Y venga a defender todo lo que la gente critica, cero respeto por el criterio ajeno. Si pongo a caer de un burro a los planetas es por que los he sufrido, lo mismo con Manolo, y si los menciono en un comentario es por que son un buen contraejemplo de lo que espero de un 5.

Para verse aceptado por la manada se hacen otras cosas, como ver Lost o como conocí a vuestra madre ¿No?

Lo dicho Dagger: Cero respeto por el criterio ajeno, se ve que marcar NPIs paso de moda.
...

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #29 en: Julio 15, 2009, 11:34 am »
En serio, no hace gracia.

Os acordais de las bromas del fary? Pues luego ya se pasaron de moda y todo el mundo decia que era un crack. No digo que vaya a pasar esto pero si alguien me dice que algo es mas feo que el fary comiendo un limon NO me voy a reir, eso esta claro. Eso no quita que su cara de grima a mucha gente, pero en serio, inventaos otra cosa. A mi me da igual porque siempre me he metido con manolo garcia (preguntad a madmax), pero es que no me hace gracia xD

Tampoco me haria gracia cosas que ya he criticado comoo el techno de diego82 o lo del euskera, porque se que sois capaces de cosas mucho mejores. Venga, a ver si se os ocurre algo nuevo, vosotros podeis, eh eh eh !

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal