Noviembre 24, 2024, 19:25 pm

Autor Tema: Rumores sobre la incorporación de un teenager a la batería  (Leído 16459 veces)

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
Re: Rumores sobre la incorporación de un teenager a la batería
« Respuesta #45 en: Junio 15, 2009, 07:27 am »
Es lamentable que para justificar una postura, todo lo que se diga sea que los que no opinan como uno lo hacen tan sólo por no dejar de lado unas supuestas loas perennes (que no hay más que echarse un ojo al hilo del Zeitgeist para comprobar lo falaz de tal afirmación).

Un "es del montón" aderezado con un "de esto sé algo", acompañado de un "yo toco en un grupo y sé de qué va el rollo", un pseudo-chiste no buscado a cuenta de unos vídeos de niños de 11 años dándole a las baquetas...pretendidas excusas de peso para sepultar lo evidente: el chaval toca de puta madre.

Pero vamos, que de esto no voy a discutir, porque resulta que algo tan de perogrullo se supone que me da por pensarlo tan sólo porque tengo una "fan-venda" en los ojos, parece ser...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #46 en: Junio 15, 2009, 09:20 am »
Bueno y dónde vas a encontrar videos donde este tocando peor que en el que ya hemos visto, porque para mi gusto es y seguirá siendo del montón.
No lo sé, por eso te pedí que me los buscaras para estar de acuerdo contigo, porque el nivel del video que se ha visto, objetivamente hablando, no es ni normalete, es muy alto. Para ver bateristas del montón de verdad date un paseo por locales de ensayo de tu ciudad y compara.

Bueno, no sé si con "del montón" os referís a "del montón de baterías que tocan de puta madre", pero que lo de los niños de 5 años tocando como el de Dream Theater enfarlopao tampoco es argumento. Pues claro que hay niños prodigio, acordémonos de Joselito y Marisol.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #47 en: Junio 15, 2009, 09:38 am »
De todas formas no hay por qué rallarse demasiado si es 'bueno' o 'del montón'. La cosa es más complicada que eso, hay que ver que encaje en el sonido pumpkin, en la dinámica de grupo. Eso hasta que no lo veamos en varios conciertos con el grupo no lo sabremos.

Recordemos a Mike Garson, uno de los teclistas con más nombre y trayectoria que puedas encontrar, y no pasará a la mitologia pumpkin. ¿Tocaba mal? No. Pero no acababa de funcionar. Y eso que a mí algunas cosillas en los directos del Adore me gustaban mucho, pero eso ya es offtopic.

Volviendo al tema, molan mucho las discusiones que no se puede demostrar nada, que no van a ir a ningún lado, pero no creo que sea importante ponerle una nota al tipete cuando aún no ha hecho el examen.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #48 en: Junio 15, 2009, 09:58 am »
Volviendo al tema, molan mucho las discusiones que no se puede demostrar nada, que no van a ir a ningún lado, pero no creo que sea importante ponerle una nota al tipete cuando aún no ha hecho el examen.

El examen ya lo ha hecho, y a puerta cerrada, que por algo ha estado en el estudio grabando maquetas. Otra cosa es dar por sentado que este chaval va a ser el nuevo batería de los Pumpkins. Tendrá que ser anunciado de manera oficial.

Sobre la discusión actual, me parece curioso que los críticos elijan tan mal su campo de batalla x'D. Es evidente que el chaval no toca nada mal; lo criticable de verdad sigue siendo la edad en términos de experiencia. ¿Por qué Billy parece haber escogido a este "niño" en lugar de a un músico experimentado, con tablas, con muchas influencias y riqueza artística, que pueda aportar ese *algo más* a la banda, como lo hacía Jimmy?

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #49 en: Junio 15, 2009, 10:17 am »
Claro que ha hecho el examen delante de Billy, me referia al examen delante de los fans. Básicamente decía que nos faltan datos para poder juzgarle bien.

Lo que dices sobre la experiencia es interesante. ¿Qué va a aportar al grupo y qué podría aportar si fuera un batería con mucha experiencia de unos 40 años? Probablemente lo mismo, ya conocemos a Billy.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #50 en: Junio 15, 2009, 10:20 am »
Billy está escogiendo gente desconocida/perfil bajo/joven porque harán lo que Billy diga, palabra de Billy. Está claro que no quiere a nadie que le pueda ni toser, el manda, los otros ejecutan. Una pena, porque yo creo que necesita a alguien que le baje de la nube, pero Jimmy estaba hartico de hacerlo

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #51 en: Junio 15, 2009, 17:46 pm »
A estas alturas yo me olvido de que nadie lo baje de la nube, Billy lo controla todo desde hace tiempo, ya solo queda que se baje el mismo si acaso. Yo creo que Jimmy no le bajaba mucho de la nube.

Y yo estoy con Rodia el examen esta en los fans, que el tio tiene un papelón por cumplir.

...

Desconectado Pulseczar

• Neon Cough
  • **
  • You can't help deny forever
« Respuesta #52 en: Junio 15, 2009, 18:53 pm »
Billy está escogiendo gente desconocida/perfil bajo/joven porque harán lo que Billy diga, palabra de Billy. Está claro que no quiere a nadie que le pueda ni toser, el manda, los otros ejecutan. Una pena, porque yo creo que necesita a alguien que le baje de la nube, pero Jimmy estaba hartico de hacerlo

A mi lo que me gustaria saber REALMENTE si lo esta escogiendo el asi porque si o porque no le queda otra.
Stepping out from a back shop poster/
Wishing life wouldn't be so long

Desconectado pulseczar3

• sweet 17
« Respuesta #53 en: Junio 15, 2009, 20:23 pm »
hola amigos como estan? bueno como se ve hay mucha controversia en esta pagina por la incorporacion de este nuevo amigo a la banda mas grande del mundo? bueno mi posicion es totalmente negativa en la incorporacion de este chico, inclusive en la pagina principal de la banda, se me ocurrio escribir mi punto de vista, lo hize, por que creo que existe la democracia, libertad de expresion no? Casi me matan en la pagina por no estar de acuerdo, hasta inclusive se formo un movimiento en mi contra me parecio muy gracioso.
A lo quiero llegar es que no hay que comernos vivos ENTRE NOSOTROS por un rumor, y si Billy lo hace es por que le dio la regalada gana, bueno es su banda no? se que durante muchos años Smashing ha estado perdiendo fans en vez de ganarlos, pero bueno que tendra Billy en la cabeza, hay que respetar sus decisiones, creo que Billy es humano y puede equivocarse!
Solo esperemos unos meses hasta que salga un material y ahi ya se puede hablar sobre el baterista no?
pero no estoy de acuerdo no? espero que se respete
saludos amigos

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #54 en: Junio 15, 2009, 20:27 pm »

A mi lo que me gustaria saber REALMENTE si lo esta escogiendo el asi porque si o porque no le queda otra.
Seguramente algunas calabazas le habrá dado algún batera con más relumbrón, pero bueno ahora tiene lo que siempre ha buscado un grupo en el que hacer y deshacer sin que nadie le tosa, esperemos a ver el resultado, va a tener muchos ojos encima.....

Desconectado El Sol

• Jr. Member
« Respuesta #55 en: Junio 15, 2009, 21:18 pm »
Ya no voy a decir nada sobre el baterista, mi opinión ahí está. Creo que como todos aman (ciegamente) a Barbie (Corgan), se le van a uno encima. Si en algún otro lugar se tiene un punto de vista como el mío no se arma tanto arguende. Pero bueno, para la otra ya sé, hay que abstenerse de dar opiniones que vayan en contra de la Barbie.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #56 en: Junio 15, 2009, 21:25 pm »
Pues a mí me jode mucho más el rollo victimista y casi de mártir que llevas, como si estuvieses defendiendo la libertad de expresión en una dictadura. Esto es un foro de discusion y se trata de eso, de opinar. Ni la cantidad de opiniones enfrentadas a las tuyas han sido tantas ni el tono ha sido avasallador como pareces querer insinuar.

Por otro lado, como alguien ha comentado antes, aquí mismo la gente se ha expresado en contra de declaraciones o acciones de Billy y no ha pasado nada. A ver si leemos realmento lo que se escribe y no lo que se quiere leer.

PD: ¿Por qué lo de Barbie? ¿No es algo despectivo?

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #57 en: Junio 15, 2009, 21:29 pm »
Yo lo que pienso que antes de opinar habría que ver cómo suena con los Pumpkins o al menos no basándote en vídeos de YouTube.  Si éste va a ser el batería, ya tendremos tiempo para ver cómo se desenvuelve, pero ya os puedo decir yo que si Corgan ha elegido al chaval de 19 años, además de poder controlarle, es porque será bueno.

Corgan puede ser (es? XD) estúpido, pero no creo que se cavase su propia tumba contratando o reclutando un batería "del montón" y más teniendo en cuenta que JC ha sido (y es) uno de los mejores baterías del rock alternativo.
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado virex

• Premio Tigresa de Oriente 2012
  • Neon Cough
  • **
« Respuesta #58 en: Junio 15, 2009, 21:31 pm »
Que sí, que eres muy guay y especial, El Sol.

El chico toca bien, pero todavía poco (o nada, pero como a la gente le gusta discutir por discutir) se puede decir, aparte de que Billy lleva bastante tiempo perdido y no sabemos si lo del chaval es consecuencia o posible final del túnel...
Mira, a mí me comen los huevos desde Platón hasta Heidegger, pasando por Savater. Fíjate lo que te digo. Y eso sin ser contemporáneo ni na.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #59 en: Junio 15, 2009, 21:31 pm »

A todo esto, a mí me pasa como a spider, me recuerda taaanto esto a suede... No es el 'fichaje' más ilusionante de la historia, pero vamos, yo no lo veo tan malo tampoco xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal