Bueno y dónde vas a encontrar videos donde este tocando peor que en el que ya hemos visto, porque para mi gusto es y seguirá siendo del montón.
Volviendo al tema, molan mucho las discusiones que no se puede demostrar nada, que no van a ir a ningún lado, pero no creo que sea importante ponerle una nota al tipete cuando aún no ha hecho el examen.
Billy está escogiendo gente desconocida/perfil bajo/joven porque harán lo que Billy diga, palabra de Billy. Está claro que no quiere a nadie que le pueda ni toser, el manda, los otros ejecutan. Una pena, porque yo creo que necesita a alguien que le baje de la nube, pero Jimmy estaba hartico de hacerlo
Cita de: evilchicken en Junio 15, 2009, 10:20 amBilly está escogiendo gente desconocida/perfil bajo/joven porque harán lo que Billy diga, palabra de Billy. Está claro que no quiere a nadie que le pueda ni toser, el manda, los otros ejecutan. Una pena, porque yo creo que necesita a alguien que le baje de la nube, pero Jimmy estaba hartico de hacerloA mi lo que me gustaria saber REALMENTE si lo esta escogiendo el asi porque si o porque no le queda otra.