Noviembre 24, 2024, 19:26 pm

Autor Tema: Rumores sobre la incorporación de un teenager a la batería  (Leído 16460 veces)

Desconectado Tealc

• plastic playmate
  • *
Re: Rumores sobre la incorporación de un teenager a la batería
« Respuesta #30 en: Junio 12, 2009, 23:23 pm »
Todos sabemos qe billy esta algo tronado, pero no creo que se suicide fichando a un inexperto asi como asi...

Si ese chaval con 19 años va a estar en los Pumpkins, es porque Billy sabe que lo hara bien. Ademas, podra moldearle a su gusto y que cojones, el chaval parece que toca bien.

O igual es que ningun otro bateria quiere fichar con Billy... :meparto2:

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #31 en: Junio 12, 2009, 23:57 pm »
Es una inversión de futuro además. Este tío, con la técnica que tiene, en un par de giras al nivel Pumpkin se hace un referente mundial.

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #32 en: Junio 12, 2009, 23:59 pm »
Joder, es que acabo de ver el video otra vez y no puedo creer que alguien llame a este tío "del montón". Sickman, ¿puedo ver una demo tuya a las baquetas?

¿Para?. Joder, no hagamos demagogia, no he cogido una batería casi en mi vida y no es mi instrumento, es como si te ponemos a ti con el clarinete o la trompeta. Mira, cuestión de pareceres, pero a mí no me dice mucho en comparación a baterías que he visto de la misma edad o más jovenes, el hijo de Javier Ruibal (cantautor medio-conocido portuense) tocaba así así con esa edad. Pero oye, que aquí ya sabemos que todo lo que diga el calvo o pueda hacer el calvo es indiscutible. No sé ni para qué difiero en algo.

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #33 en: Junio 13, 2009, 00:53 am »
Pero oye, que aquí ya sabemos que todo lo que diga el calvo o pueda hacer el calvo es indiscutible. No sé ni para qué difiero en algo.
Eso no es argumento ni es nada. Igual que tú opinas que es del montón (juas!), yo opino que no lo es. Si insinúas que yo acato lo que diga el calvo, aparte de que sabes que te equivocas, yo te podría decir que te pones en su contra porque está de moda.

Vamos, si ese músico es del montón yo cuelgo la guitarra para siempre  :huh:

Desconectado El Sol

• Jr. Member
« Respuesta #34 en: Junio 13, 2009, 06:16 am »
Sickman, yo comparto tu opinión. No me trago cualquier pendejada. Y lo digo otra vez, ese baterista es del montón, hay muchísimos videos en youtube que lo prueban.
« última modificación: Junio 13, 2009, 08:14 am por El Sol »

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #35 en: Junio 13, 2009, 09:46 am »
Sólo necesito unos links que no sean de hace años para estar de acuerdo con vosotros.

Desconectado El Sol

• Jr. Member

Desconectado Sickman

• Rhinoceros
  • **
  • ¿No reconoces ese sabor? Es mi orín, Bellamy.
« Respuesta #37 en: Junio 13, 2009, 23:37 pm »
Pero oye, que aquí ya sabemos que todo lo que diga el calvo o pueda hacer el calvo es indiscutible. No sé ni para qué difiero en algo.
Eso no es argumento ni es nada. Igual que tú opinas que es del montón (juas!), yo opino que no lo es. Si insinúas que yo acato lo que diga el calvo, aparte de que sabes que te equivocas, yo te podría decir que te pones en su contra porque está de moda.

Vamos, si ese músico es del montón yo cuelgo la guitarra para siempre  :huh:

Eso no era un argumento, es una apreciación sobre el ambiente mayoritario en el foro. ¿De moda estar en contra? Si fuera un modas sería un gafapasta popie, amaría el summercase y festis por el estilo y escucharía Killers, Standstill y etc... y no escucharía casi nada que no fuera catalogado con el prefijo "post".

Por cierto, catacroker de El Sol. Si cuelgas la guitarra tras esto, dime modelo y precio, por si ando bien de dinero y me interesa.

Desconectado El Sol

• Jr. Member
« Respuesta #38 en: Junio 14, 2009, 06:55 am »
¿Qué significa catacroker? :?:

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #39 en: Junio 14, 2009, 23:03 pm »
El Sol no me entendió, y de catacrocker nada. Yo decía que me pasara enlaces en las que este chaval tocase peor que en el único video que hemos visto, en el que a mi juicio (y creo que para cualquiera que tenga una mínima idea de batería) toca de puta madre.

No recuerdo haber negado que hayan virtuosos más jóvenes, no :pienso:

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #40 en: Junio 14, 2009, 23:56 pm »
No sickman, si tu no sigues modas por que serias tan vulgar como el resto de los mortales, tu eres mas bien un "Posado robado" xDDDD

Comencemos desde el principio para no perdernos en tu berborrea:

Un echo: El chaval toca de puta madre.

Otro echo: Por youtube hay videos de peña que le sacarian los colores a casi cualquier musico de una banda de renombre.

Una gilipollez como un castillo: Que Molul os pida que le pongais un video donde el tio toque mal y vosotros pongais videos de otra peña tocando.

Smashing Pumpkins nunca ha sido una banda de virtuosos de la tecnica (Jimmy posiblemente sea la excepción) siempre han contado muchisimo mas otros factores, pero eso da igual por que a ti cualquier cambio en la banda te va a parecer mal, y si no cambian tambien te parece mal, es tu papel, tu "Posado robado" ante la falta de criterio.

A Billy en Avalon lo ponemos de vuelta y media sin mucho problema, tratar de colar la idea de que lo que diga va a misa es sin duda otra gilipollez mas que apuntar a la lista.
...

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #41 en: Junio 15, 2009, 00:14 am »
Por muchos videos que pongais de chavales virtuosos con 11 años no vais a conseguir que afirmar que ese tio es del monton deje de ser una sobrada xD

Que tendra que ver que haya mejores? Eso le quita algun merito o hace que sea un bateria cualquiera? xD Quiere decir que para contratar a un bateria joven, Corgan deberia hacer audiciones por todo el mundo para fichar al mejor bateria joven de todos los tiempos o la gente no se va a quedar contenta? :pienso: :meparto:
« última modificación: Junio 15, 2009, 01:27 am por MaDMaX »

Desconectado molul

• Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #42 en: Junio 15, 2009, 00:53 am »
Gracias, que empezaba a pensar que estaba sordo!

Desconectado Drowned

• old friend
« Respuesta #43 en: Junio 15, 2009, 05:03 am »
¿Y si por una vez, sólo una vez, escucháramos primero al chaval tocar con Smashing Pumpkins? Los prejuicios, hermanos avalonianos... Los prejuicios...

(Recuerdo cuando juré que con Tarantula venía el final de SP)  :laugh:
You say I'm empty...
we all know I'm full of shit

Desconectado El Sol

• Jr. Member
« Respuesta #44 en: Junio 15, 2009, 07:10 am »
El Sol no me entendió, y de catacrocker nada. Yo decía que me pasara enlaces en las que este chaval tocase peor que en el único video que hemos visto, en el que a mi juicio (y creo que para cualquiera que tenga una mínima idea de batería) toca de puta madre.

No recuerdo haber negado que hayan virtuosos más jóvenes, no :pienso:

Bueno y dónde vas a encontrar videos donde este tocando peor que en el que ya hemos visto, porque para mi gusto es y seguirá siendo del montón. Me gustaría que me explicarás en qué consiste tu apreciación en la batería, que creo saber algo. Tal vez el punto es que, a la barbie de Corgan (me gustó como lo llamó Sickman), ya no se le puede cuestionar nada, y mucho menos en un blog dedicado a él.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal