Joder, es que acabo de ver el video otra vez y no puedo creer que alguien llame a este tío "del montón". Sickman, ¿puedo ver una demo tuya a las baquetas?
Pero oye, que aquí ya sabemos que todo lo que diga el calvo o pueda hacer el calvo es indiscutible. No sé ni para qué difiero en algo.
Sólo necesito unos links que no sean de hace años para estar de acuerdo con vosotros.
Cita de: Sickman en Junio 12, 2009, 23:59 pmPero oye, que aquí ya sabemos que todo lo que diga el calvo o pueda hacer el calvo es indiscutible. No sé ni para qué difiero en algo.Eso no es argumento ni es nada. Igual que tú opinas que es del montón (juas!), yo opino que no lo es. Si insinúas que yo acato lo que diga el calvo, aparte de que sabes que te equivocas, yo te podría decir que te pones en su contra porque está de moda. Vamos, si ese músico es del montón yo cuelgo la guitarra para siempre
El Sol no me entendió, y de catacrocker nada. Yo decía que me pasara enlaces en las que este chaval tocase peor que en el único video que hemos visto, en el que a mi juicio (y creo que para cualquiera que tenga una mínima idea de batería) toca de puta madre.No recuerdo haber negado que hayan virtuosos más jóvenes, no