Y la guinda del pastel es que a mi este rock asii "clasico" pues tampoco me tira mucho,
Pero bueno es de agradecer que no hagan la típica letra de voy con mi mustang y mi jaca a 200 por la carretera y nadie me puede parar.
Cita de: evilchicken en Junio 23, 2009, 11:59 amPero bueno es de agradecer que no hagan la típica letra de voy con mi mustang y mi jaca a 200 por la carretera y nadie me puede parar.Con eso hubiese llegado al 4! (le puse un 3.5 por si no os apetece ir atrás para ver mi nota)
Cita de: Mizar en Junio 15, 2009, 11:50 amY la guinda del pastel es que a mi este rock asii "clasico" pues tampoco me tira mucho, Que conste que yo dejé claro que era porque a mí no me gusta mucho el rock clásico, porque supongo que va por mi lo del pop de toda la vida XD Entiendo que al que le guste mucho el rock esto le gustará porque la ejecución es buena, está claro. Igual que al que le guste mucho arrancarse la piel a tiras le gustará lisabo, etc.
En un TS latino, un tema que hace música más anglosajona que otra cosa... no me pega demasiado.
No nos vamos a torturar con el THC porque el rock no se haya inventado aquí, yo paso de poner una muiñeira xDD
no me jodas q un ptuos dos rodia!!! joder npi colega