Brrrr... La canción recomendada no está mal, pero el video de Enjoy the forbidden es grimoso a más no poder O_O Siento escribir sólo para esto Zwanatic, quizá no debería haberlo visto recién despierto XD
Estos son los cabrones que siempre salían en napster/audiogalaxy cuando buscaba Muse allá por el 99. Y encima se gastan pintas de cuarentones trasnochaos. Usaré tácticas de supresión de la memoria para enfrentarme a este tema, a ver qué tal. ^^
Cita de: Dagger en Junio 07, 2009, 13:53 pmEstos son los cabrones que siempre salían en napster/audiogalaxy cuando buscaba Muse allá por el 99. Y encima se gastan pintas de cuarentones trasnochaos. Usaré tácticas de supresión de la memoria para enfrentarme a este tema, a ver qué tal. ^^Si ya empezamos con prejuicios estúpidos antes de escuchar el tema apaga y vamonos. Ponme un NPI y vete a escucharte a Bumbury y listo x_DD
A lo mejor esto también es una gilipollez pero... qué mal pronuncia el tio o_O
(bueno, es que la foto esa no invita mucho a bajarse la cancion)
Evidentemente en tu vida te has puesto delante de un instrumento e intentado hacer algo
No tengo duda de que en directo está gente será muy disfrutable, pero esta canción en concreto al menos, no tiene nada de especial; ni siquiera Zwanatic comenta nada al respecto (simplemente "suena tremenda").
Como de todas formas es verdad que el tema suena bien, y además quiero evitar lloriqueos, me veo obligado a ponerle: