Noviembre 28, 2024, 23:40 pm

Autor Tema: [THC-13] Sex Museum - Two Sisters  (Leído 8415 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [THC-13] Sex Museum - Two Sisters
« Respuesta #30 en: Junio 23, 2009, 11:59 am »
Yo estaba pensando ponerle un cero a este tema, porque tienen pinta de drogarse por la foto, pero como realmente a lo que pongo nota es a las canciones voy a empezar a comentarla (ponga su :enjuto: aquí)

Entiendo muchos de los posts negativos sobre el tema, es evidente que el inglés es bastante cutre y que es rock de toda la vida y que poco aporta al mundo de la música. Pero vamos aquí hay gente que se flipa con pop de toda la vida que no aporta nada o con progresivo onanista (hoy me he levantado con ganas de usar esta palabra). Todo depende de tus gustos, si eres un flipado del rock te da igual que sea "lo de siempre" y lo disfrutas como un enano, si sólo te gustan algunas cosas del rock pues.... si no te llega descartas la canción al momento.

A mi me gusta el buen rollo que transmite este directo, aunque al primer minuto le habría metido algo más de ritmo, pero luego la canción mejora bastante con un sonido de teclado que te hace meterte en el tema a saco y luego la alternancia entre guitarras, teclas y voz. Y la voz es bastante decente aunque su pronunciación sea baratuna (o norirlandesa XD). La letra no me parece tan mala como la habéis puesto, tampoco es que sea una maravilla y si algo tengo que criticar es que no me pega mucho con la música XD. Pero bueno es de agradecer que no hagan la típica letra de voy con mi mustang y mi jaca a 200 por la carretera y nadie me puede parar.

La verdad es que al principio el tema me pareció un truño, he necesitado bastantes escuchas para pillarle el gustillo y finalmente voy a ponerle un 2,75, restándole puntos el comienzo horrible con la pronunciación, ese primer minuto que no me dice demasiado y que tampoco lo considero un tema para llegar a un 4, asi que partía de inicio del 3,5.

PD: Zwanatic si no tienes nada de Hellacopters estás tardando en descubrirlos, seguro que te van a flipar

Desconectado Mizar

• Apple Eyes
« Respuesta #31 en: Junio 23, 2009, 12:04 pm »

Y la guinda del pastel es que a mi este rock asii "clasico" pues tampoco me tira mucho,

Que conste que yo dejé claro que era porque a mí no me gusta mucho el rock clásico, porque supongo que va por mi lo del pop de toda la vida XD Entiendo que al que le guste mucho el rock esto le gustará porque la ejecución es buena, está claro. Igual que al que le guste mucho arrancarse la piel a tiras le gustará lisabo, etc.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #32 en: Junio 23, 2009, 12:09 pm »
Pero bueno es de agradecer que no hagan la típica letra de voy con mi mustang y mi jaca a 200 por la carretera y nadie me puede parar.

Con eso hubiese llegado al 4! (le puse un 3.5 por si no os apetece ir atrás para ver mi nota)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #33 en: Junio 23, 2009, 12:10 pm »
Pero bueno es de agradecer que no hagan la típica letra de voy con mi mustang y mi jaca a 200 por la carretera y nadie me puede parar.

Con eso hubiese llegado al 4! (le puse un 3.5 por si no os apetece ir atrás para ver mi nota)

Ufff, ya te digo, cualquier otra letra subiría la puntuación. No quiero ni recordarla.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #34 en: Junio 23, 2009, 13:07 pm »

Y la guinda del pastel es que a mi este rock asii "clasico" pues tampoco me tira mucho,

Que conste que yo dejé claro que era porque a mí no me gusta mucho el rock clásico, porque supongo que va por mi lo del pop de toda la vida XD Entiendo que al que le guste mucho el rock esto le gustará porque la ejecución es buena, está claro. Igual que al que le guste mucho arrancarse la piel a tiras le gustará lisabo, etc.

En parte si, pero por eso ponía lo del progresivo onanista, porque al final en todos sitios cuecen habas :P Al final es reafirmar lo que ya habías dicho en tu post

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #35 en: Junio 23, 2009, 13:25 pm »
Supongo que en el fondo estamos todos de acuerdo, así que voy a buscar discusión por otro lado, que se me había quedado pendiente.

En un TS latino, un tema que hace música más anglosajona que otra cosa... no me pega demasiado.

Tengo una pregunta, si cantase en español sería más "apropiado"? (por decirlo de alguna forma, está claro que cada uno pone lo que quiere). Es que me parece curioso, pongo el ejemplo de Antonio Vega ya que te cito a ti, que tiene de "latino" además de que canta en español? O la de Los Planetas, es más española porque suponemos que eddie no nos miente y canta en español de verdad? xD Pues las influencias ahí están claras y no son principalmente de bandas españolas o latinoamericanas, sigue siendo música más bien anglosajona.

No nos vamos a torturar con el THC porque el rock no se haya inventado aquí, yo paso de poner una muiñeira xDD

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #36 en: Junio 23, 2009, 13:54 pm »
No nos vamos a torturar con el THC porque el rock no se haya inventado aquí, yo paso de poner una muiñeira xDD

A mi me faltó poco para hacerlo... xD

Na, lo del rollo latino tampoco me preocupa muxo. Ademas esto no se llama TSL (Temazo de la Semana Latino) sino THC (no tengo q recordaros q significa verdad? xD)

Pollo, sí conozco a Hellacopters, pero tampoco los he escuchado muxo, la verdad.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #37 en: Junio 23, 2009, 14:12 pm »
Pues escúchalos porque le dan mil vueltas a Sex Museum.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado zeroe

• fecal mola
« Respuesta #38 en: Junio 23, 2009, 14:47 pm »
Por que no viniste al concierto de Hellacopters Zwanatic? Siempre te pierdes lo mejor, eres un pringao xDDD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #39 en: Junio 23, 2009, 14:53 pm »
Ya sé a qué me recuerda la letra de este tema, coño. ¡A las de Spinal Tap! XDDDDDD

Desconectado Joint

• Siamese Twin
  • *
    • http://www.myspace.com/danielgm
« Respuesta #40 en: Junio 24, 2009, 12:24 pm »
Conocía al grupo de oídas, pero no había escuchado nada de ellos antes. La canción está bien, no es un temazo pero la música, la melodía, etc., están bastante bien.

La letra pasa sin pena ni gloria y, quizás, como ya habéis dicho antes la pronunciación es lo peor del tema. Una parte que me gusta es la que mete el ¿megáfono?, le da otro puntillo a la canción,

Sobre la instrumentación decir que la guitarra no está malota, aunque yo la pondría un poquitín más aguda y los solos pues no son nada del otro mundo pero encajan muy bien.

Sobre la batería, pues decir que me parece un poco repetitiva, no hace muchas variaciones, casi siempre es lo mismo PAM, PAM, PAM, PAM, RATATATATAPAM, y otra vez lo mismo.

En fin, le quito puntos por la letra, la pronunciación y la batería, así que se queda en:

NOTA: 3.75

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #41 en: Junio 25, 2009, 21:26 pm »
bueno, voy a comentar este tema, que lo tengo ahi muerto de risa... :S

Esta claro que la cancion es marchosa, divertida, que te hace bailar y... ya. Esos son los unicos puntos a favor que le encuentro pq todo lo demas (incluso un poco esos puntos a favor) me recuerdan a otra epoca de mi vida, mas concretamente a cuando era mas jovenzuelo, es como si esto lo hubiera escuchado hace 200 años... Me recuerda a los tipicos grupos que se escuchan para hacerte el cool delante de los de clase xD

La letra no esta del todo mal, pero es que es un poco simplilla (pero sin fondo). No me suelen importar este tipo de letras pero no se, esta no me entra muy bien.

La musica... pues eso, marchosa, vistosa, da el pego para lo que pretende, pero se queda ahi, esos punteos sin sentido, que parecen todos iguales.. no se xD estan como poco trabajados.. no he escuchado nada mas del grupo, pero me da la impresion de que no desentonarian en alguna otra de sus canciones.

No entro en fantasmadas de "esto lo podria hacer yo en una tarde" pq aunque no te guste.. no deja de tener su merito, pero bueno, eso ya va en lo superior que se sienta cada uno.

Otro punto a su favor es que ha evolucionado desde la primera escucha (que no me gustaba nada de nada), pero es que se me queda tan desfasada en comparacion a lo que escucho ahora.. que no puedo aprobarla, eso si, se queda raspando, la nota: 2. De las que no me gustan.. es la que mas me gusta xD

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #42 en: Junio 25, 2009, 22:49 pm »
Me esperaba un poco más de este tema, más caña, más acelerado no se.

La cosa empieza bien, me mola ese guitarreo inicial, y cuando entra la bateria dices, esto puede estar bien. Pero al entrar la voz ya pierde puntos, me corta un poco el rollo. No veo continuidad, entra como muy forzada y luego el estribillo tampoco pega el subidón que me esperaba. Eso sí, los interludios hacia la mitad de la canción están muy bien para un poco de 'air guitar' en el pafeto de turno. Eso sube puntos.

Pues al final tenemos un tema que se queda cojo. Parece una buena idea que no han sabido darle forma. En una canción de este tipo el estribillo es fundamental te debe hacer saltar y te debe poseer y a mí es la parte que más me aburre. Lo salva el sonido que consiguen cuando no canta. Un sonido rock sin más historias.

Y hablando de sonido rock, me alegra que hayan grupos españoles que suenen tan 'poco españoles'. No todo va a ser mestizaje y fusión. La música es universal y no vienen a cuento los comentarios despectivos sobre los que lo no hacen música con influencia española.

Sobre la entonación y todo eso del inglés pues no me afecta. Ni me gusta ni me deja de gustar, no procede en este caso.

Nota: 2

Desconectado Zwanatic

• Mashed Potato
« Respuesta #43 en: Junio 26, 2009, 05:24 am »
no me jodas q un ptuos dos rodia!!! joder npi colega

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #44 en: Junio 26, 2009, 09:17 am »
no me jodas q un ptuos dos rodia!!! joder npi colega

A las 4:24 me contestas..... Pa mi que ibas pedete XDDD.
Igual lo subo a 2,5 por miedo a represalias XD.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal