A eso me refiero, que el Madrid más que trabajar el compromiso defensivo de CR, Kaká o Benzema tiene que trabajar la línea de presión que es casi inexistente. Lo del buen juego, sigo esperando que venga alguien a definirme "buen juego" (y que no sea algún culé pajeándose diciendo "la definición de buen fútbol es BARCA!") porque insisto en que ayer hicimos un partido bastante bueno y no paro de leer crónicas de periodistas que parecen no haberse visto el partido y no se por qué he tenido un dejá vú con el primer partido de Liga contra el Depor.
Eso no quita que se pueda jugar un buen fútbol con otro estilo, evidentemente se puede.
Pero lo del juego del madrid sois muchas veces los propios aficionados los que echáis pestes del mismo, yo sigo diciendo que viendo los resultados tan mal no lo pueden estar haciendo.
Corle, pues muy bien lo tuvieron que hacer en la primera parte (la que no vi) para que concuerde con todo eso que escribes. En la segunda, no vi ni una sola ocasión de gol, y creo que no exagero cuando digo que era raro verles dar tres pases seguigos. En fin...que sí, que se puede jugar bien al fútbol de muchas maneras. Sólo digo que el Madrid actual no practica ninguna de ellas...