Noviembre 24, 2024, 07:41 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108541 veces)

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #825 en: Noviembre 26, 2009, 12:45 pm »
A eso me refiero, que el Madrid más que trabajar el compromiso defensivo de CR, Kaká o Benzema tiene que trabajar la línea de presión que es casi inexistente.

Lo del buen juego, sigo esperando que venga alguien a definirme "buen juego" (y que no sea algún culé pajeándose diciendo "la definición de buen fútbol es BARCA!") porque insisto en que ayer hicimos un partido bastante bueno y no paro de leer crónicas de periodistas que parecen no haberse visto el partido y no se por qué he tenido un dejá vú con el primer partido de Liga contra el Depor.

Que Barça ni que ochocuartos. La definición de buen fútbol es Valencia CF!!!!

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Que hombreton....

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #826 en: Noviembre 26, 2009, 13:01 pm »
Por mucho que os duela el fútbol más bonito que se ha visto en los últimos años se ha cimentado en los bajitos del barça, y no es ser pajeros, es un hecho. Eso no quita que se pueda jugar un buen fútbol con otro estilo, evidentemente se puede.

Y el fútbol avanza y aparecen nuevos conceptos y nuevas formas de ver el ataque y la defensa y la presión que instauró en su momento rijkaard y que ha continuado guardiola se ha demostrado de una eficiencia espectacular. Y esa táctica implica el compromiso de los 11 jugadores, no vale esconderse en "como ataco muy bien que defiendan los otros"

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #827 en: Noviembre 26, 2009, 13:07 pm »
Eso no quita que se pueda jugar un buen fútbol con otro estilo, evidentemente se puede.

Ese fue mi gran caballo de batalla en este hilo durante meses. Luego me aburrí, claro. Lo que me sorprende es que no me aburriera antes xd. En el fútbol no existen los dogmas, los entrenadores que no se equivocan, los jugadores imparables, las defensas inexpugnables y las tácticas perfectas.

Bueno, sí que hay un dogma: cassano es dios:

:mrgreen:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #828 en: Noviembre 26, 2009, 13:31 pm »
A eso mismo me refiero pollo. Que desgraciadamente el único concepto de buen fútbol que parece existir en este país es el estilo del Barca y todo lo que se aleje de eso, ya es criticado. Ese es el pajeo que no me gusta y de ahí mi comentario. Y reivindicar eso, no es ir en contra de nadie. Yo no me cansaré de reconocer que el vuestro es un gran equipo con un gran trabajo hecho (y que recoge frutos), pero hay vida más allá de eso... y no sólo en nuestro país.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #829 en: Noviembre 26, 2009, 13:43 pm »
Pues ya te digo, para mi el Chelsea de Mourinho era un espectáculo (otra cosa es las que montaba cuando jugaba contra el barça) y del chelsea de ancelotti no hablo porque todavía no lo he visto. Y el manchester del triplete también daba gusto verlo y ciertas épocas de los galácticos fueron espectaculares, y también ha que recordar la época henry-ljumberg-pires-bergkamp del ársenal.

Un equipo que tengo ganas de ver algún partido suyo es el Girondins de Blanc, por lo visto está haciendo un fútbol más que interesante.

Pero lo del juego del madrid sois muchas veces los propios aficionados los que echáis pestes del mismo, yo sigo diciendo que viendo los resultados tan mal no lo pueden estar haciendo.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #830 en: Noviembre 26, 2009, 13:49 pm »
Pero lo del juego del madrid sois muchas veces los propios aficionados los que echáis pestes del mismo, yo sigo diciendo que viendo los resultados tan mal no lo pueden estar haciendo.

Es que el futbol tambien es suerte, por muy bien/mal que juegue un equipo.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #831 en: Noviembre 26, 2009, 21:36 pm »
Corle, pues muy bien lo tuvieron que hacer en la primera parte (la que no vi) para que concuerde con todo eso que escribes. En la segunda, no vi ni una sola ocasión de gol, y creo que no exagero cuando digo que era raro verles dar tres pases seguigos. En fin...que sí, que se puede jugar bien al fútbol de muchas maneras. Sólo digo que el Madrid actual no practica ninguna de ellas...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #832 en: Noviembre 26, 2009, 21:47 pm »
Corle, pues muy bien lo tuvieron que hacer en la primera parte (la que no vi) para que concuerde con todo eso que escribes. En la segunda, no vi ni una sola ocasión de gol, y creo que no exagero cuando digo que era raro verles dar tres pases seguigos. En fin...que sí, que se puede jugar bien al fútbol de muchas maneras. Sólo digo que el Madrid actual no practica ninguna de ellas...
Pues estarías viendo otro partido titi. Así a bote pronto recuerdo una volea dentro del área de VdV que paró el portero, una de Cristiano sólo delante del portero y otra de Higuain también sólo delante del portero...por no hablar de tiros desde fuera del área que se fueron por poquito.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #833 en: Noviembre 26, 2009, 22:12 pm »
Pues yo estoy con Ioka, que quieres que te diga. Si jugando en casa contra un rival pobre, tocado (que venian con varios jugadores importantes jodidos) y que hace tan poquito, son tas escasas las ideas y se juega a un futbol tan racano.. ya me diras donde viste tu que jugasen bien, lo mismo retransmitieron dos partidos diferentes y tenemos dos conceptos diferentes de lo que significa la palabra BIEN.

Lo unico positivo que se puede sacar de los ultimos partidos del madrid es que defensivamente parece que han mejorado un poquito. Y es que tampoco han tenido ningun rival para que ofensivamente fuese para echar cohetes, seamos serios.

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #834 en: Noviembre 27, 2009, 09:46 am »
El irrealismo merengue llega a limites insospechados...que jugaron bien contra el Zurich...en fin serafin

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #835 en: Noviembre 27, 2009, 11:43 am »
César...viste el partido? No soy amigo de remitirme sólo a las estadísticas, pero como dato diré que el Madrid tuvo más ocasiones ante el Zurich que el Barca ante el Inter... y no hablaré del partido del Barcelona porque no lo vi, pero no comparto esa diferencia sideral ni ese "los unos muy bien otros muy mal" que se trata de inculcar.... lo que pasa es que vende mucho.

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #836 en: Noviembre 27, 2009, 11:48 am »
¿Estás comparando al Zurich con el Inter? O_o

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #837 en: Noviembre 27, 2009, 12:25 pm »
Estamos hablando de que el Madrid se zafó contra el Zurich, tuvo un mal día en la ida contra el Alcorcón, en la vuelta los palos jugaron en contra... ¿PERO ESTO QUE ES?

Y no creo que el Madrid esté mal, hace lo de siempre y le va bien, va líder, ganó las dos ligas de Calderón, etc. Siempre da el tono, tiene esos últimos 10 minutos letales y chupapostes tipo Rulo que están en el momento justo y en el lugar indicado para meter gol.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #838 en: Noviembre 27, 2009, 13:43 pm »
No estoy comparando el Zurich contra el Inter, pollo... es decir, no hablo de méritos, hablo de buen partido. Un buen partido del Barca ante el Inter es mucho más valioso que uno ante el Zurich... pero ambos equipos jugaron bien. Ni más ni menos.

Y por cierto Jetfil, el Madrid de la primera temporada de Schuster (segunda liga de Calderón) jugaba de puta madre.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #839 en: Noviembre 29, 2009, 20:54 pm »
Hacía tiempo que no veía una primera parte tan buena en un Barça - Madrid... 0-0 ¡pero vaya partidazo!

EDIT: Abro el frasco....
Partidazo el de hoy. Ganó el Barça pero pudo haber sido al revés. La primera parte fue blanca y la segunda fue blaugrana hasta la expulsión de Busquets (chiquillada). Creo que es de las derrotas de las que se puede sacar más cosas positivas por parte del Madrid. A pesar de la derrota, creo que Pellegrini sale respaldado.
« última modificación: Noviembre 29, 2009, 22:27 pm por Corleone »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal