EDIT: me acabo de dar cuenta de que al pollo es al unico cule del foro al que contesto completamente en serio, debe de ser pq es el unico al que me tomo en serio xDDD
Pero eso no es por una conjunción astral misteriosa, es mérito del barça cojones. El rival sencillamente no tiene el balón, con lo que poco puede jugar, y cuando lo tiene lo pierde pronto, o lo recupera en su campo, o están presionados continuamente, y así tampoco hay manera. No es sólo que el Barcelona haga un juego de ataque brillante, es que además ahoga de tal manera al rival que, sencillamente, en muchos partidos no pueden hacer nada. Que no es lo mismo que decir que no hacen nada.
Existe como una sensación de que los rivales del Barcelona no dan una a derechas. Y es una sensación muy justificada. Ayer el Inter, sin ir más lejos, parecía que no estaba jugando. Yo a Eto'o ni le ví. Y eso pasa continuamente, y pasó en muchos partidos importantes del año pasado que habéis comentado. Es cierto, los rivales no hacen nada.Pero eso no es por una conjunción astral misteriosa, es mérito del barça cojones. El rival sencillamente no tiene el balón, con lo que poco puede jugar, y cuando lo tiene lo pierde pronto, o lo recupera en su campo, o están presionados continuamente, y así tampoco hay manera. No es sólo que el Barcelona haga un juego de ataque brillante, es que además ahoga de tal manera al rival que, sencillamente, en muchos partidos no pueden hacer nada. Que no es lo mismo que decir que no hacen nada.
Madmax, revisate la final de la Champions porque el Manchester salió en tromba y en cuanto el Barça toqueteó, empezaron a mirarse entre ellos, abrumados, sin entender que pasaba, ante la avalancha de juego que tenían enfrente.
Pero insistir en que el barça solo "tuvo suerte" es que no se lo cree ni quien lo dice. El barça jugaba espectacularmente bien, a un nivel superlativo, desarmando a sus rivales.
Por cierto madmax, no busques excusas de lesiones y bajas en el 2-6 del madrid. Bájate el partido y míralo pq estaban todos los titulares y ninguno venía de lesiones (solo faltó pepe por lo de casquero). Todo lo contrario: venía el madrid de hacer una racha de muchísimos partidos ganándolo todo. No me seas llorón que cansas.