Noviembre 24, 2024, 06:22 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108529 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #810 en: Noviembre 25, 2009, 13:59 pm »
Prffffffffff

Cómo me jodió ayer el urinea (o el sevilla) una apuesta combinada cojonuda. En fin... a ver si hoy recuperamos :S

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #811 en: Noviembre 25, 2009, 14:20 pm »
... como mola krazy cortando las meadas :pantic:

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #812 en: Noviembre 25, 2009, 14:30 pm »
EDIT: me acabo de dar cuenta de que al pollo es al unico cule del foro al que contesto completamente en serio, debe de ser pq es el unico al que me tomo en serio xDDD

Pues mi post era un cebo clarísimo, como el Piquenbauer que puse en el facebook y que caíste al momento XDD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #813 en: Noviembre 25, 2009, 14:36 pm »
El problema es que mi credibilidad ganada a base de seriedad foril durante varios años se vino a pique en cuanto se abrió un determinado subforo xDD

Madmax, revisate la final de la Champions porque el Manchester salió en tromba y en cuanto el Barça toqueteó, empezaron a mirarse entre ellos, abrumados, sin entender que pasaba, ante la avalancha de juego que tenían enfrente.

De hecho pasó lo mismo unos días antes en el Bernabeu. Equipos que de repente son conscientes de que el contrario no está jugando un partido... Está jugando al fútbol.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #814 en: Noviembre 25, 2009, 16:53 pm »
Existe como una sensación de que los rivales del Barcelona no dan una a derechas. Y es una sensación muy justificada. Ayer el Inter, sin ir más lejos, parecía que no estaba jugando. Yo a Eto'o ni le ví. Y eso pasa continuamente, y pasó en muchos partidos importantes del año pasado que habéis comentado. Es cierto, los rivales no hacen nada.

Pero eso no es por una conjunción astral misteriosa, es mérito del barça cojones. El rival sencillamente no tiene el balón, con lo que poco puede jugar, y cuando lo tiene lo pierde pronto, o lo recupera en su campo, o están presionados continuamente, y así tampoco hay manera. No es sólo que el Barcelona haga un juego de ataque brillante, es que además ahoga de tal manera al rival que, sencillamente, en muchos partidos no pueden hacer nada. Que no es lo mismo que decir que no hacen nada.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #815 en: Noviembre 25, 2009, 17:19 pm »
Pero eso no es por una conjunción astral misteriosa, es mérito del barça cojones. El rival sencillamente no tiene el balón, con lo que poco puede jugar, y cuando lo tiene lo pierde pronto, o lo recupera en su campo, o están presionados continuamente, y así tampoco hay manera. No es sólo que el Barcelona haga un juego de ataque brillante, es que además ahoga de tal manera al rival que, sencillamente, en muchos partidos no pueden hacer nada. Que no es lo mismo que decir que no hacen nada.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Mira que este año quiero evitar estos juegos fáciles y tontos, y de hecho nadie salió diciendo nada del alcorcón y demás. Pero insistir en que el barça solo "tuvo suerte" es que no se lo cree ni quien lo dice. El barça jugaba espectacularmente bien, a un nivel superlativo, desarmando a sus rivales.

Por cierto madmax, no busques excusas de lesiones y bajas en el 2-6 del madrid. Bájate el partido y míralo pq estaban todos los titulares y ninguno venía de lesiones (solo faltó pepe por lo de casquero). Todo lo contrario: venía el madrid de hacer una racha de muchísimos partidos ganándolo todo. No me seas llorón que cansas.

Y eddie tranquilo, que a ti nadie te toma en serio :meparto: Ya pasó con gente que decía que "xavi era la gran mentira del futbol español" y que iniesta no valía para nada. Así que nada, tu sigue largando de pep y tal, que aquí tradicionalmente cuando más se acusa al barça, mejor juega y más gana. Vamos eddie que tu puedes!!   :enjuto:

:meparto2:

Por cierto, el Arsenal sigue adelante, y el Chelsea si que le veo en un estado de forma extraordinario. De los rivales, el mayor coco en estos momentos.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #816 en: Noviembre 25, 2009, 17:37 pm »
Joer, parecemos el Marca o el Sport. Estamos calentando el derby? Pues nada ahí va mi contribución:
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:meparto: :meparto: :meparto:

Edit: Eddie, yo tampoco te tomo en serio. :)

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #817 en: Noviembre 25, 2009, 17:47 pm »
Existe como una sensación de que los rivales del Barcelona no dan una a derechas. Y es una sensación muy justificada. Ayer el Inter, sin ir más lejos, parecía que no estaba jugando. Yo a Eto'o ni le ví. Y eso pasa continuamente, y pasó en muchos partidos importantes del año pasado que habéis comentado. Es cierto, los rivales no hacen nada.

Hombre, si sabiendo mas que de sobra a lo que juega el barsa, que no es ninguna novedad, y en cuanto recuperas el balon te dedicas a dar dos pases cagaprisas e intentar regatear a las primeras de cambio.. (que es a lo que se dedico el puto inter todo el partido ayer) ya me diras como vas a hacer algo jugando de esa manera, con esa estrategia de mierda. Donde estaba ese grandisimo entrenador que por aqui tanto admiran?

Penoso inter y penoso mourinho, que si bien se le ocurrio algo para dejar de cagarla y dijo algo, desde luego los jugadores no le hicieron ni puto caso xD.

Ahora resulta que la unica manera de hacer que no juegue el barcelona va a ser poniendo a un tio a caraperro con xabi como comentan por ahi. Que me narras xD.

Madmax, revisate la final de la Champions porque el Manchester salió en tromba y en cuanto el Barça toqueteó, empezaron a mirarse entre ellos, abrumados, sin entender que pasaba, ante la avalancha de juego que tenían enfrente.

No hace falta revisar nada, me acuerdo perfectamente como ese jugador (que largaron por la puerta de atras como si no hubiera dado una mierda por el club) saco de un buen pase un gol tempranero y a partir de ahi se esfumo el manchester. Dio pena verles.. ese mismo año estuve viendo partidos del manchester en multitud de ocasiones y fue de los partidos a los que menos cojones le echaron sin ninguna duda. Daba la impresion de que iban ganando ellos 3-0 ganando y no hacia falta meter ningun gol. Fue bastante indigno para el equipo con el que venia y para los partidos que podian hacer.

Aunque todo es lo digo ya sin contar la basura de planteamiento, sustituciones e instrucciones que dio el viejo chocho de fergy, que ha llegado a una edad en la que mascar chicle y pensar es demasiado para el.

Pero insistir en que el barça solo "tuvo suerte" es que no se lo cree ni quien lo dice. El barça jugaba espectacularmente bien, a un nivel superlativo, desarmando a sus rivales.

A ver si a estas alturas de la vida y con la edad que tenemos vamos a tener que dar de nuevo lecciones para aprender a leer y comprender un texto! No se de donde te sacas que el barsa solo tuvo suerte, si hace dos post he dicho que han jugado de puta madre!

Por cierto madmax, no busques excusas de lesiones y bajas en el 2-6 del madrid. Bájate el partido y míralo pq estaban todos los titulares y ninguno venía de lesiones (solo faltó pepe por lo de casquero). Todo lo contrario: venía el madrid de hacer una racha de muchísimos partidos ganándolo todo. No me seas llorón que cansas.

Que poquita memoria tenemos cuando queremos, no hubo lesiones ni bajas?

- Van Nistelrooy. Naaaaa, un jugador sin mucha importancia, simplemente el mejor delantero del madrid de los ultimos años. Que hubiera hecho el barsa sin Etoo la mayoria del año, querido Raham? De momento se puede decir que la final de la champions la ganaron gracias a su gol ;)

- Por Sneijder jugo Gago. Si ya Sneijder tampoco estaba para echar cohetes, la labor de este personajillo argentino da una mezcla de risa/pena. Encima ahora se esta quejando el agente de que no es feliz en madrid. Pues a ver si alguien tiene la dedicadeza de decirle que se puede ir a tomar por culo a otra parte y cuanto antes mejor.

Pero vamos, que repito que no lo pongo de excusa, pero es evidente que el equipo no tenia comparacion ninguna, las cosas como son.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #818 en: Noviembre 25, 2009, 19:52 pm »
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Me encanta cuando sale un no-cule diciendo estas cosas, queda como muy "joder, que diplomatico soy y que razon tengo :_D". Lo que dices es en parte cierto y en parte muy gracioso, nadie niega que es dificil jugarle al barsa, pero lo de ayer del inter no tiene nombre... al rubin, osasuna, bilbao, tambien se lo puso dificil pero al menos le echaron cojones. El inter tiro una vez a puerta desde a tomar por culo y luego un despeje a banda de etoo cuando estaba delante de valdes (supongo que por aquello de que iba con el barsa a pesar de ir de blanco). Eso no es de un equipo ahogado por el otro, eso es de una panda de patanes que no sabian ni a que jugaban, si no habia mas que ver el centro del campo, con motta y cia, un equipo asi nunca jugara a nada, te lo digo yo que el madrid a veces tiene que sufrir a gago.

Me encanta ver como le ha jodido (punzadita en el orgullo? xDD) a los cules lo de no tomarlos en serio xDDDDDDDDDDD Tranquilos chicos, que en realidad al pollo tampoco me lo tomo en serio.. eso si, a el al menos lo respeto  :meparto2: :meparto2: :meparto2: :enjuto:

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #819 en: Noviembre 25, 2009, 23:59 pm »
Para los que no hayáis visto el partido del Madrid... no hagáis ni caso a las crónicas. El Madrid hoy jugó bien (sin excesos... pero bien).

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #820 en: Noviembre 26, 2009, 00:23 am »
Yo sí lo he visto, y discrepo. El Madrid jugó fatal, no daban tres pases seguidos al pie, era una imprecisión tratando de corregir una anterior, tratando de corregir otra. Horrible. Así desde luego no es como van a ganar en el Camp Nou, lo tengo clarísimo.

Mención aparte merece "el hijo de Dios", Ricardito Kaká: su compromiso con el equipo es cero. El tío juega andando, sin criterio, sin profundidad. Como un jugador vulgar. Ahora parece que todo el peso del equipo tuviera que recaer en Cristiano, pero recordemos que es un tío que costó 65 kilazos ficharlo y se supone que es el que tenía que llevar el timón de ataque en el último cuarto de campo. Mal, muy mal. Cada día me decepciona más su actitud y su juego. Lo decía el otro día Segurola: "la intensidad defensiva de Kaká hace que Guti parezca Mascherano".

En fin...que a ver si "se acoplan", porque madre mía...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #821 en: Noviembre 26, 2009, 11:47 am »
El Madrid ayer tuvo cerca de 20 ocasiones de gol, ninguna en contra, se entró por ambas bandas, por el centro... Es cierto que se ven carencias gordas. Falta fluidez de juego, Lass y Xabi aún no tienen definidos los papeles de cada uno y se pisan (problemón gordo)... Kaká ayer la verdad es que fue de los mejores. Es un mediapunta-casidelantero y nunca ha defendido (ni cuando fue Balón de Oro). Hay que trabajar la línea de presión, que damos unas facilidades escandalosas al resto de equipos para salir de su campo. Pero en general, creo que el Madrid jugó bien (sin pasarse xD).

Y una noticia sobre mi nuevo ídolo xD

Amarilla por tirarse un pedo en la cara del árbitro

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #822 en: Noviembre 26, 2009, 12:07 pm »
Ibra tampoco había defendido nunca, la diferencia de kaka respecto al milan es que ahora no es el único megacrack y si permites que los megacracks no defiendan en un equipo donde los tienes en cantidad....... Yo creo que en el fútbol actual, hasta el mejor delantero tiene que saber mantener la línea de presión para que el rival no pueda respirar tranquilo.

El domingo probaremos el nivel de ambos equipos y veremos si la pegada del madrid y el efecto cr94 puede con el barça. Y eso entra dentro de lo posible, el madrid puede estar jugando mejor o peor, pero es un hecho que tiene a estas alturas los mismos puntos que el barça el año pasado y eso no se consigue haciéndolo mal. Otra cosa es si hablamos de exigencias y de buen juego, un san benito con el que se persigue a todos los entrenadores y que al final no permite al madrid tener un estilo propio.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #823 en: Noviembre 26, 2009, 12:19 pm »
Yo creo que eso de que los jugadores más adelantados presionen es un tema no tan sencillo. Y muchas veces incluso contraproducente.

Claro que sería cojonudo que en un equipo presionaran todos a la vez, bascularan, hicieran ayudas, etc etc, pero eso hay que hacerlo muy bien, sino dejas unos espacios a tu espalda acojonantes. Yo personalmente prefiero ver a un punta de mi equipo ' medio parado', cubriendo zona, antes que irse a correr a destiempo detrás de un defensa que lo va a eliminar con un toque de pelota.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #824 en: Noviembre 26, 2009, 12:20 pm »
A eso me refiero, que el Madrid más que trabajar el compromiso defensivo de CR, Kaká o Benzema tiene que trabajar la línea de presión que es casi inexistente.

Lo del buen juego, sigo esperando que venga alguien a definirme "buen juego" (y que no sea algún culé pajeándose diciendo "la definición de buen fútbol es BARCA!") porque insisto en que ayer hicimos un partido bastante bueno y no paro de leer crónicas de periodistas que parecen no haberse visto el partido y no se por qué he tenido un dejá vú con el primer partido de Liga contra el Depor.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal