Noviembre 24, 2024, 02:54 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108499 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #765 en: Noviembre 15, 2009, 01:35 am »
Ni idea, yo he visto el portugal-bosnia. Partido muy disputado (aunque dominado por portugal), bastante bonito y en el que los bosnios han tirado 3 postes, 2 de ellos en la misma jugada, a bocajarro en el minuto 88'. La vuelta promete ^_^

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #766 en: Noviembre 15, 2009, 15:17 pm »
A Robinho lo han engañado; alguien le ha dicho que iba a ser el mejor del mundo y el pobre chaval se lo creyó. Ahora parece que anda por ahí esperando que por arte de magia una mañana se levante y tenga un balón de oro en la mesilla, y se diría que no entiende muy bien por qué eso no sucede. Tiene las condiciones, pero no tiene todo lo demás: yo no lo ficharía para el Barça (salvo cedido o regalado).

El partido de España no estuvo mal, aunque en realidad no me fijé demasiado porque lo estaba viendo en un local con unos colegas y entró una señora con pinta de yonki montando un pollo que nos tocó los huevos casi toda la segunda parte. Ví a Argentina mucho mejor de lo que esperaba, hay que decirlo. Estos son de los que no pegan golpe y al llegar el Mundial la rompen.

Leo por ahí que el Nílmar este lideró a Brasil contra Inglaterra. Creo que no he visto al Villareal este año, y además empezaron fatal. ¿Realmente merece la pena fijarse en el chaval este? ¿Alguien lo ha visto?
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #767 en: Noviembre 15, 2009, 16:00 pm »
Yo de nilmar recuerdo varios buenos partidos en champions hace algunos años. Era la perla brasileña del momento y fichó por el lyon muy joven. Tuvo una lesión grave y volvió a brasil, y ahí le perdí la pista. De todos modos, dunga lo convoca como suplente de luis fabiano desde hace bastante, así que se supone que 'ha vuelto'

Desconectado SmashingMe

• rat in a cage
« Respuesta #768 en: Noviembre 16, 2009, 16:58 pm »
Demasiado valorado creo yo ...
o eso parece  :sad:
Teargarden by kaleidyscope ...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #769 en: Noviembre 19, 2009, 01:29 am »
Vaya escándalo lo de francia hoy... que conste que soy el primero que quiere un mundial con todos los grandes y todas las estrellas, pero así no. Ojo al video:

http://www.youtube.com/watch?v=4JhQp5avPFw

Desconectado Cesar Romero

• diamond curse
  • *
  • "Que canalillo, que visión, que entreteto"
    • Play On Barcelona
« Respuesta #770 en: Noviembre 19, 2009, 10:06 am »
Realmente vergonzoso. Y mas vergonzoso me parece aquellas opiniones merengues que utilizan esa mano de Titi como propaganda anti-barsa, llamando tramposos a los cules. Y en cuanto lo del Francia-Irlanda, esta claro que algunas selecciones han de estar por decreto en un mundial. Y ademas, oh, Platini presidente de la UEFA. Coincidencia o consecuencia?...

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #771 en: Noviembre 19, 2009, 10:17 am »
Lamentable la mano, porque no es que le golpee en la mano, es que hace un control y se la coloca en el pie. Pero no olvidemos que es el árbitro quien debe pitar la jugada, y había un barullo que no se si era posible ver esa mano.

En cuanto a la sanción, yo estaría totalmente de acuerdo, que le pongan 150 euros, como al atlético XDD. No, en serio, creo que una sanción ejemplar sería buena, que se pierda el mundial lo veo excesivo, porque gente que ha dejado a otros jugadores en la enfermería luego han jugado el mundial completo.

Y que se repita el partido.... va listo irlanda, el resultado deseado por la fifa ya ha ocurrido.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #772 en: Noviembre 19, 2009, 12:33 pm »
Y mas vergonzoso me parece aquellas opiniones merengues que utilizan esa mano de Titi como propaganda anti-barsa, llamando tramposos a los cules.

Uy, no metamos el barça en este embrollo, que sino no salimos del eterno 'y tú más' entre barça y madrid o del  'sabe dios quién ha dicho sabe dios qué'. Ayer lo que pasó es que un jugador francés comete una acción irregular que acaba siendo decisiva, y que el árbitro y el asistente no se atreven a pitar. Aparte he leído que crujieron a fueras de juego dudosos a irlanda, aunque esto lo digo de oídas.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #773 en: Noviembre 19, 2009, 12:40 pm »

Platiní está de fiesta todavía el maldito bastardo  :firing:, aquí los únicos perdedores son los irlandeses que se merecieron pasar la eliminatoria. Jugaron mejor los 2 partidos que los gabachos y además les apoyaron 28.000! irlandeses en Paris, que tiene mérito. Esos si que tienen que estar cabreados. Putos gabachos... :evil:

Desconectado SmashingMe

• rat in a cage
« Respuesta #774 en: Noviembre 19, 2009, 14:20 pm »
Como es posible k el domenech ese siga entrenando tras los resultados penosos  :shock:

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #775 en: Noviembre 19, 2009, 20:06 pm »
creo que una sanción ejemplar sería buena, que se pierda el mundial lo veo excesivo, porque gente que ha dejado a otros jugadores en la enfermería luego han jugado el mundial completo.

Y que se repita el partido.... va listo irlanda, el resultado deseado por la fifa ya ha ocurrido.

Pues a mí esto me parece peor que lesionar a alguien, que puede ocurrir en un lance del juego. Y desde luego muchísimo peor que decir barbaridades tras el partido en plan Maradona. A Henry debería caerle una sanción buena, por coherencia y por filosofía. El partido no se repetirá porque sería un precedente inaceptable. Y además, claro, porque la FIFA ya está contenta, y no es la primera vez que fallos arbitrales clamorosos benefician a la organización (alguien dijo españa-korea?).
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #776 en: Noviembre 19, 2009, 21:21 pm »
Yo creo que deberian sancionarle toda la temporada sin jugar, pero no solo con la seleccion, tambien con el barsa, y a ver si el correctivo se lo aplican tb a messi, por dwarf.

Por cierto, que contra el racing puede que vuelva la bestia jojojo temblad, que se os acaba lo bueno.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #777 en: Noviembre 19, 2009, 21:32 pm »
La verdad es que anular el partido es excesivo e imposible, pero crujirle al tontin este (que hace mano porque no sabe hacer otra cosa) deberia ser obligatorio, al menos para dar ejemplo!

Vaya pedazo de robo, pobres irlandeses :S

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #778 en: Noviembre 19, 2009, 21:58 pm »
Se podría impugnar el partido si fuera un error técnico grave, pero esto ha sido un error de apreciación*, así que no tienen nada que hacer

*forma elegante de decir que al árbitro no le salió de la polla anular el gol xD

Desconectado SmashingMe

• rat in a cage
« Respuesta #779 en: Noviembre 22, 2009, 20:05 pm »
El barça empata, el Madrid gana y el derby al rojo vivo  :meparto:
¿ Como ves ustedes el derby del sabado ?
Se atreven a decir algun resultado  8)

Salud !!!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal