Noviembre 23, 2024, 15:34 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108398 veces)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #510 en: Agosto 24, 2009, 01:06 am »
Que levante la mano quien crea que este año va a bajar el Atheltic :meparto2: Qué equipo más pobre, madre mía >_<

PD: Yo la levanto, por si no ha quedado claro xD

Servidor. Me parece un equipo totalmente pobre y mezquino, a imagen y semejanza del individuo que se sienta en su banquillo. Pero lleva ya dos años así y sigue salvándose. Ojalá me equivoque, pero no los veo bajando. Además el tal de marcos me parece un pelotero de cuidado, creo que es un caso inaudito a nivel mundial: un futbolista que tiene más calidad que sus 21 compañeros juntos xD

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #511 en: Agosto 24, 2009, 01:19 am »
El Barcelona va 2-0 dando un bañito al Athetic. así que primer título para el Barça y a ver qué hacen contra equipos de verdad...

Mmmm entonces lleva una temporada el Barcelona sin jugar contra equipos de verdad. Manchester, Bayern, Lyon, Sevilla, Madrid... todos equipos "de mentira" :roll: :meparto2:

En fin, como si hubiese ahora que descubrir al barcelona, ains que cosas  :lol: En fin, buen partido del barça, que pone de manifiesto que sigue teniendo mucha hambre. Que dure!!! ^_^El que jueguen colectivamente espectacularmente bien no es noticia obviamente, como tampoco que Messi está a un nivel superlativo. Por cierto, muy bien Henry esta noche.

Ahora otra final en 5 días. A currar chavales!!!  :enjuto:

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #512 en: Agosto 24, 2009, 01:21 am »
El Barcelona va 2-0 dando un bañito al Athetic. así que primer título para el Barça y a ver qué hacen contra equipos de verdad...

Mmmm entonces lleva una temporada el Barcelona sin jugar contra equipos de verdad. Manchester, Bayern, Lyon, Sevilla, Madrid... todos equipos "de mentira" :roll: :meparto2:
De hecho, eso es de la que ya es la temporada pasada. Por cierto, la Supercopa se considera título?? xD

El Barça parece empezar en una línea similar a la del año pasado... pero vamos... estamos en pretemporada y el que quiera sacar conclusiones, allá con lo suyo xD

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #513 en: Agosto 24, 2009, 02:02 am »

Emm... Me estaba refiriendo al Athletic, pero bueno, cada uno con su tole-tole xDD Si consideras ese equipo que está para disputar títulos, pues bueno, ahí lo tienes. Y estoy hablando de esta temporada, no de la anterior :beso:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #514 en: Agosto 24, 2009, 10:00 am »
Raham, siempre saltas con las mismas hijo mio!!!!!!!!.

OJALA bajara a segunda el athletic, y lo pongo con mayusculas, no los aguanto y me gustaría que se pudrieran en segunda bastantes añitos, pero este año hay muchisimos aspirantes a segunda, vamos que va a haber mucho equipo manta. Ya os lo digo, 6 o 7 equipos darán penita ajena...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #515 en: Agosto 24, 2009, 12:57 pm »
A mi cada vez me sorprende más la panda de paquetes que tienen algunos equipos en ¡Primera división!.
Ayer se vio en el Athletic y yo cada día me planteo más seriamente hacerme jugador de fútbol xD
Vamos que no es tan complicado hacer unos pases bien, regatear, correr...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #516 en: Agosto 24, 2009, 13:25 pm »
A mi cada vez me sorprende más la panda de paquetes que tienen algunos equipos en ¡Primera división!.
Ayer se vio en el Athletic y yo cada día me planteo más seriamente hacerme jugador de fútbol xD
Vamos que no es tan complicado hacer unos pases bien, regatear, correr...

El caso es que te toque un entrenador tipo caparrós, jiménez o víctor muñoz, que haría que te olvidaras de todo lo que sabes y lo cambiaría por: corre como un pollo sin cabeza, haz trampas siempre que sea posible, no se te ocurra rasear una pelota y échale la culpa a todos, menos a ti mismo, de tu mal nivel :mrgreen:

Por cierto, no hemos hablado del villarreal pero me da la impresión de que van a hacer un buen año. Mantienen el bloque, han fichado a nilmar, y sobre todo a valverde, quizás uno de los mejores entrenadores españoles. Tengo curiosidad por verlos.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #517 en: Agosto 24, 2009, 13:48 pm »
Pellegrini dice hoy en el Marca, en portada, "igual Raul se queda fuera muchas veces". Esto me llenaria de esperanza, pero habrá que verlo. También Pellegrini dijo dos veces en ruedas de prensa que contaba con Sneijder xDD (es lo que tiene desautorizar al entrenador desde arriba)

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #518 en: Agosto 24, 2009, 23:57 pm »
Pueeees he estado viendo el primer tiempo del Pachanga Santiago Bernabeu... y lo que más me preocupa ahora del Madrid es de la falta de fluidez en ataque. Abundan las jugadas en las que se plantan 8 tíos en el borde del área pero no saben ni cómo moverse. Pegada hay... y mucha, pero aún queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo por hacer.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #520 en: Agosto 26, 2009, 00:33 am »

Valdano en declaraciones a la agencia DPA

"cuando el Barcelona fichó a Ibrahimovic sí eché en falta el discurso del obispo de Barcelona. Parece que la iglesia tiene que estar por encima de regionalismos y me sorprendió que con Ibrahimovic no aplicara un discurso del mismo orden"
por si alguien no sabe a que viene esta

"Cada uno desde su visión intenta ocupar un lugar en el mundo. El Barcelona lo hace mirando desde Cataluña hacia adentro y el Real Madrid lo hace mirando desde España hacia fuera"

"Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid"

Sobre Gabi Milito. "Se pretendía que yo defendiera a Milito por la nobleza personal del jugador y porque era muy interesante en términos futbolísticos para el Real Madrid pero el tiempo me ha dado la razón"

jojojojojojojojo este tiene para todo el mundo nano!!!  xDDDD   :ranger:   :tututu:

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #521 en: Agosto 26, 2009, 01:09 am »
Pues la verdad es que a Valdano no le quito ni un gramo de razón en lo que dice.. pero no procede. Seguramente la segunda frase la matizaría muy mucho, porque por suerte, el Barcelona no es Laporta.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #522 en: Agosto 26, 2009, 04:01 am »
la noticia en la web de MARCA ya tiene 3171 comentarios y subiendo jojojojojojo

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #523 en: Agosto 27, 2009, 13:41 pm »
Me levanto, entro en internet y veo que el barça ha pagado 25M por un defensa central de nombre bastante curioso. Y no hay aun ninguna gracieta al respecto. Los tiempos cambian, supongo.

Y luego leo que traspasamos a robben al bayern munich por otros 25M. Mañana movida xD

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
« Respuesta #524 en: Agosto 27, 2009, 14:07 pm »
Esto tiene más gracia :mrgreen:
Benzema, Lass y Diarra empiezan hoy el Ramadán

pues al final de esto nada....

"Karim Benzema apunta todos los días que no ayuna y los recuperará cuando se haya retirado del fútbol. Además, gente de su familia le sustituye una parte de las fechas.

Como Mahamadou Diarra, un gran creyente, que ha estado lesionado durante nueve meses y que tiene que trabajar mucho para recuperar el tono físico, se ha acogido a la excepción permitida a los enfermos.

Lass, por su parte, reivindica su religión musulmana pero no suele hacer el Ramadán."

esto al final es un cachondeo... si al final hasta gente de tu familia puede hacer el ramadan por ti... no descarto el hacerme musulman algun dia xDD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal