Noviembre 23, 2024, 12:49 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108376 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #480 en: Agosto 14, 2009, 15:01 pm »
Si me dijeran... pide un deseoooo... me pediría un rabooo de nubeeeeee...

Rijkaard tienta a Guti para que se vaya al Galatasaray
porfiporfiporfiporfiporfi :meparto2:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #481 en: Agosto 16, 2009, 23:30 pm »
Ha empezado la premier con derrota de un paupérrimo liverpool en el campo del totenham. Y eso que pepe reina ha hecho el mejor partido que le recuerdo en años...

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #482 en: Agosto 17, 2009, 09:40 am »
Y Victorias de ManU, y sobre todo palizón de los Gunners! El Everton atrás flojo flojo, y eso que el Arsenal no tiene un killer nato. Tremendo, me gustó sobre todo el cuarto gol, una contra perfecta, con 3 cañitos en la misma jugada (Arshavin, Van Persey y Fabregas).

En cuanto a la supercopa de España, quitando algunos lances donde el athletic se impuso con una grandísima presión, el Barça funcionó en lineas generales bastante, bastante bien. 3 tiros al larguero, fallos clamorosos como el de Xavi, y por supuesto goles y buen futbol a pesar de no contar con Iniesta+Messi+Ibrahimovic (casi nada...). Xavi, como viene siendo habitual, jugó a un gran nivel y fue ovacionado por San Mamés.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #483 en: Agosto 17, 2009, 12:58 pm »
Y Victorias de ManU, y sobre todo palizón de los Gunners! El Everton atrás flojo flojo, y eso que el Arsenal no tiene un killer nato. Tremendo, me gustó sobre todo el cuarto gol, una contra perfecta, con 3 cañitos en la misma jugada (Arshavin, Van Persey y Fabregas).

Puede ser una premier igualada... el manchester ha perdido bastante calidad y mucho gol, y el arsenal tiene ese perfil de equipo imprevisible, capaz de lo mejor y de despues dejarse puntos que no debería... A ver cómo está el chelsea de ancelotti.

Con respecto al ultrareforzado manchester city, no me agradó su debut. Eso sí, con tévez suplente y aún así muchísima dinamita arriba, pero jugaron casi con 4 puntas, y por muy buenos que sean barry o ireland (que no son cojos, precisamente), es complicado aguantar a un equipo así. Supongo que con el paso de las semanas el puzzle irá cogiendo mejor forma, como casi siempre.

Desconectado Atrida

• Machine of God
  • **
  • You die when you’re young
« Respuesta #484 en: Agosto 17, 2009, 19:54 pm »
temblar extremos de la premier!!!!!!!

Malulo al Blackburn Rovers  :mrgreen: :mrgreen:

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #485 en: Agosto 18, 2009, 14:35 pm »
Le van a caer por todos lados al pobre malulo. A este el ritmo premier lo jubila en nada xD

En el madrid sigue la operación salida. Parece que robben se queda. Buena noticia, robben es un gran jugador que ha sido muy injustamente valorado siempre, tanto en los elogios como en las críticas, siempre exageradas ambas. Sneijder parece que de momento no se ha ido, aunque continúa pintando mal la cosa. Sigamos tocando madera.

Negredo puede acabar en el zaragoza. Al parecer dan por él 5M y el madrid lo puede recuperar a coste 0 al cabo de un año. En mi opinión, buena operación, con la venta de huntelaar y la edad de raúl y ruud, no hubiera sido lógico desprenderse totalmente de un buen jugador como él. El zaragoza también se lleva de paso a miguel torres (xD)

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #486 en: Agosto 18, 2009, 14:45 pm »
La operación que parece haberse estancado es la de VdV que no se ha vuelto a saber nada de su posible destino... veremos a ver.

Yo creo que ya poca caja vamos a sacar con las ventas porque Robben era uno de los únicos que podía venderse a un precio medio-alto.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #487 en: Agosto 18, 2009, 15:03 pm »
Para VdV sonaba ahora el Arsenal, pero dudo que los Gunners hiciesen un gran desembolso en el holandés, y su posición la tienen bien cubierta. A ver que papel hacen este año, y si no les acaba pasando lo de siempre de "jugamos como nunca y perdimos como siempre" x_D

Por cierto, que esta noche retransmitirán su partido de previa de Champions.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #488 en: Agosto 19, 2009, 23:53 pm »
Pues el Atleti le gana al Panatinaikos 2-3 y tiene pie y medio en la Champions. El mejor del partido fue de laaaaaaargo Forlán y Agüero está en una forma lamentable a pesar del golazo que metió. Por lo demás, pocas novedades en un Atleti que sigue con las mismas virtudes y los mismos defectos que el año pasado.

Y el Madrid le metió 0-5 al Borussia con Kaká volviendo a lucirse. Es escandaloso....
Y golazo de Robben que no se lo cree ni él. Por lo demás, parece que el equipo cada vez carbura mejor a pesar de que los medios se empeñen en sembrar todas las dudas que se le ocurren. Este equipo necesita mucho tiempo para integrarse y la primera parte de la temporada hay que ganar los partidos por pegada más que por juego.

Por cierto, Negredo al Sevilla por 14 kilos con opción de recompra los dos próximos años.
« última modificación: Agosto 20, 2009, 00:24 am por Corleone »

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #489 en: Agosto 20, 2009, 10:03 am »
Culés aquí teneis al último fichaje que va a hacer el barca esta temporada, 60 millones de euros va a costar la operación, pero es un jugadorazo!!!!, a disfrutarlo!!!!:

http://www.marca.com/2009/08/19/futbol/equipos/barcelona/1250702508.html

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #490 en: Agosto 20, 2009, 13:20 pm »
mas que ibra y casi lo mismo que kaka, luego hablan de florentino...

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
:meparto2: :meparto2: :meparto2:

Partidazo ayer de Kaka, y ya van... madre mia no quiero ni pensar el dia que a Cristiano se le vaya la presion de encima y empiece a salirse.. jojojo
Y para tener un equipazo hay que sacrificar jugadores del año pasado pero lo de Sneijder yo no se lo perdono en la vida... grrr espero que se salga en el Inter o donde quiera que vaya y que luego se tire de los pelos el maldito Valdano.

Por cierto, ayer cuando empezaba el partido del Superbarsa.. el comentarista de la sexta dijo "y aqui estan, los dos mejores equipos del continente!" Decidme que entendi yo mal, por favor.. xDDD vaya telita

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #491 en: Agosto 20, 2009, 13:56 pm »
Jejejjee, yo también lo oí y así me quedé ----->   :shock:

Por cierto, ya sabemos quien de los 2 equipos es el mejor....  :meparto2: :meparto2: :meparto2:

Y buen fichaje este el de Manolito Hacienda, jijijiji, y creiais que Nuñez y Gaspart ya no podían hacer más daño al barca, pues toma la que os tenían guardada para 15 años después.  :twisted:

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #492 en: Agosto 20, 2009, 17:24 pm »
Lo de Sneijder a mi me parece de vergüenza, y sobre todo por las formas. Y vamos, Pellegrini dijo 2 veces que contaba con él....esto es un esperpento xD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #493 en: Agosto 20, 2009, 19:45 pm »
Un par de cosas que quería comentar sobre el madrid (tema sneijder aparte)

El objetivo del madrid no debe ser el triplete, ni mucho menos. Hay que ganar un título, sea liga o, sobre todo, champions e intentar acabar con la hegemonía del barça. Ganar los 3 títulos es algo complicadísimo, que el equipo nunca ha hecho, y no va a ser de repente obligatorio hacerlo justo el año siguiente que el barça. El equipo debe huir de esa presión. Además, por la edad de la plantilla, este proyecto es para varios años.

Tema raúl. El capitán no debería tener ese 'plus' que comentaba schuster. No puede ser que raúl pueda tener 3 partidos flojos, porque 'siempre vuelve' y a otros como robben o higuaín no puedan hacer ni medio partido malo, o visitan el banquillo. Teniendo en cuenta la composición de la plantilla, bajo mi punto de vista raúl no debería ser titular, sino tener un rol similar al de giggs en el manchester. Hay que aprovechar su olfato, pero el equipo demanda otras cosas.

Fin del ladrillo xD

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #494 en: Agosto 21, 2009, 01:46 am »
Me alegra ver que hay gente que empieza a entrar en razón con el tema de Raúl xD

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal