Noviembre 24, 2024, 11:56 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108558 veces)

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #165 en: Junio 16, 2009, 16:39 pm »
A Kaká se le puede poner por la banda...

Si a kaká lo pones por una banda lo estás desaprovechando de mala manera, el brasileño tiene que ser el eje del ataque del madrid, en eso le da cien mil vueltas a CR. En cambio CR saliendo desde la banda y con libertad de movimientos es mortal

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #166 en: Junio 16, 2009, 16:47 pm »
Yo creo que Ricardito va a ir de mediapunta y Ronaldo de extremo por la derecha. Por la izquierda es una incognita como va a estar el tema ya que parece que se quieren deshacer de Robben.

Sobre la manifestación contra Lopera. Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.marca.com/albumes/2009/06/15/manifestacion_verdiblanca/

Yo es que no entiendo que cojones le piden a Lopera, encima que puso la pasta y al equipo en lo mas alto xD

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #167 en: Junio 16, 2009, 17:17 pm »
Tres opiniones rápidas:

Sacar a Cristiano de la banda o a Kaká del centro me parece un desperdicio. Yo me quedaría con Robben y tendría más desborde en las bandas que cualquier equipo que se me ocurra. Claro que a mí me gusta jugar por la banda y (dicen) a Pellegrino no.

Lo de la manifestación bética es curioso. ¿Entre esos 60.000 tíos no pueden reunir unos millones para comprar el club? Quejarse es fácil, pero la realidad es la que es. De todos modos, si siguen ejerciendo esta presión, la situación será imposible de sostener para la directiva, digo yo.

Valdés es el peor portero que ha pasado por el Barcelona desde Busquets. Y además resulta que es gilipollas. La gente me hablará de Dutruel o Rustu, que tuvieron la desgracia de cometer tremendas cantadas en momentos en que el equipo en general iba muy mal, pero cualquiera de los dos me parece mucho mejor que Valdés, cuyo mayor mérito para estar donde está es ser catalán. Del que siempre se olvida todo el mundo es de Hesp, que debe de ser el mejor que tuvo el barça en muchos años, la de partidos que se ganaron sólo gracias a él.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #168 en: Junio 16, 2009, 17:21 pm »
Hesp o Vitor Baia. :D

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #169 en: Junio 16, 2009, 17:28 pm »
Vitor Baia se flipaba mucho pero tampoco era para tanto...

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #170 en: Junio 16, 2009, 17:30 pm »
Vitor Baía era portero de futbolín, ¿cuantos goles le clavaron por su costumbre de no coger ni un balón? Yo sólo recuerdo con alegría los primeros años de Zubi y a Hesp. Encima Reina estuvo desastroso en su época del barça pero hay nombres de porteros que han pasado sin pena ni gloria para llenar un libro:

Lopetegui
Dutruel
Rustu
Angoy
Busquets
Vitor Baía
Arnau
Reina (que no se si recordaréis que cuando debutó en el barça tenía más culo que Jeniffer Lopez)

¿alguno más?

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #171 en: Junio 16, 2009, 17:40 pm »
Pollo... aquí tienes una página hecha a tu medida xD

Link

Se te había olvidado Bonano :meparto2:

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #172 en: Junio 16, 2009, 17:47 pm »
Ioka macho.. acabas de ser ejemplo clarísimo de la impaciencia patológica que padecemos los merengues xD.

Despues de haber reventado el mercado con Cristiano y Kaká, creo que no se va a mover mucho más la cosa hasta despues de la Copa Confederaciones. Hoy Valdano ha hablado sobre delanteros y dijo que manejan dos o tres alternativas y que no son ni Ibrahimovic ni Forlan, así que confío en que sea Benzema.

Si no lo digo por impaciencia, sino que me estaba preguntando quiénes serían esos 4, que a mí me parece que no se necesitan tantos.

Decir también que no veo la necesidad de que Kaká juegue por la banda para poner a Cristiano, que de toda la vida de Dios ha sido extremo, por el centro. ¿Para qué intercambiar las posiciones naturales de dos tipos que son los mejores del mundo en su puesto? Otra cosa es que Cristiano tire diagonales hacia el centro y enganche remates desde ahí, pero alinearlo de mediapunta es tan absurdo como cuando alineaban a Beckham en el Madrid de pseudo-mediocentro. Nada claro veo yo eso...

Por cierto, que yo no quiero delanteros. Con Huntelaar, Higuaín (que esta temporada ha estado bien, en contra de lo que me esperaba) Raúl y Van Nistelrooy, creo que tenemos de sobra. Dos jovencitos y dos veteranos consagrados (para las segundas partes, que no se cansen). Huntelaar, en un equipo con buenos pasadores, como parece que será este Madrid, se puede hinchar a marcar goles. Otra cosa sería que trajeran a alguien que marcara las diferencias a sacopaco. De esas características, sólo está Ibrahimovic, y como escribió el Pollo anteriormente, tengo mis dudas sobre su hipotético comportamiento en el vestuario...
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #173 en: Junio 16, 2009, 17:52 pm »
Pellegrini jugaba, en el villarreal con 2 puntas (rossi o nihat + llorente o guille franco) y 2 medias puntas que oscasionalmente ocupaban las bandas (pires o ibagaza + cazorla o cani). Todo el mundo coincidía en que el villarreal jugaba bien.

A mí no se me ocurren 2 jugadores que reunan menos requisitos para jugar en un costado que ibagaza o pires, pero vaya si no dieron rendimiento. Creo que ese será el puesto de kaka'. Incluso me suena mejor escorado a la zurda, pero para eso hay que ver el resto de jugadores que llegan y que se quedan en la plantilla.

Además, ronaldo lleva jugando de falso 9 en el united bastante tiempo, y yo creo que es donde mejor aprovecha sus cualidades (esta opinión no la comparte casi nadie xD). Por eso veo a ronaldo en punta acompañando a *********.

Pero vamos, es una suposición, que aún es muy pronto y queda muuucho verano. Pero dicho queda (corleone, apúntala :mrgreen:)

Desconectado evilchicken

• Shot Full Of Diamonds
« Respuesta #174 en: Junio 16, 2009, 17:53 pm »
Pollo... aquí tienes una página hecha a tu medida xD

Link

Se te había olvidado Bonano :meparto2:

Y Enke!!! XDDD Lo raro es que después de nombrar al argentino no se haya pasado alvaro con su rima

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #175 en: Junio 16, 2009, 18:13 pm »
Pero vamos, es una suposición, que aún es muy pronto y queda muuucho verano. Pero dicho queda (corleone, apúntala :mrgreen:)
Cuando vayamos por 80 páginas nos ponemos manos a la obra xD

Yo veo más bien que vamos a jugar con Cristiano, Kaká y dos delanteros. No me gusta que del único mediocentro que se ha hablado sea de Xabi Alonso que parece que no va a ser posible. Aunqueeeee... yo creo que Gago puede dar la talla eh? Teniendo a Lass al lado, claro.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
« Respuesta #176 en: Junio 16, 2009, 18:39 pm »
A Gago lo mejor que pueden hacer es quitarselo de encima cuanto antes. Ha tenido sus partidos pero en general no da la talla para el Madrid.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #177 en: Junio 16, 2009, 18:50 pm »
Un apunte sobre el Betis:

Me parece genial que la peña se haya manifestado para dejar claro que quieren que Lopera se aparte del club porque consideran que su gestión ha puesto al equipo en la situación en la que está.

Sin embargo, me parece un poco incoherente ante un análisis con un poco de sentido común, ya que el papel de Lopera es el de presidente, establecer las relaciones con otros clubes y procurar una gestión económica decente. Pero es que si nos ponemos a mirar el equipo, el Betis tiene jugadores para estar e octavo para arriba en la tabla de primera, señores, y recordemos que fichados por Don Manué. Si los jugadores han entrado en una espiral de derrotas brutal y la disciplina en el ambiente brilla por su ausencia, ¿de eso tiene la culpa Lopera :S? Joder, ni que Lopera saliera todos los Domingos a jugar.

Lo de que se le pida que se vaya cuando fue el que salvó el Betis y tal me parece ya un poco manido, que un tío con dos deos de frente sabe cuando tiene que retirarse y cuando puede seguir, por muy importante que haya sido en el pasado.

Desconectado zeroe

• Secret Serpentine Smile
  • fecal mola
« Respuesta #178 en: Junio 16, 2009, 20:15 pm »
Llego ya muy tarde pero flipo con lo de Valdés. Y lo peor de todo, es que el Barça le ofrece 7 millones!!! Asenjo puede que no esté maduro del todo, pero claro que tiene, 20 años? Yo si fuese el Barça lo ficharía acabe como acabe lo de Valdés.

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #179 en: Junio 16, 2009, 22:44 pm »
Me ha parecido maravillosa esa página, yo tampoco me acordaba de Enke. Mi memoria intentó ahorrar espacio eliminándolo, cosa perfectamente juiciosa. La verdad es que da bastante risa, sería gracioso ver las procesiones que hubo en otros puestos. De todas maneras, y aunque le reconozco una sensible mejoría desde sus primeros años, sigo pensando que es de lo peor que tenido el Barcelona desde que recuerdo, y sin duda gana de largo a todos es gilipollez. Quítenmelo de delante por favor, que se vaya a una liga de esas que no televisan en ningún lado como la italiana o la alemana.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal