Noviembre 24, 2024, 00:07 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108478 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #720 en: Octubre 28, 2009, 11:23 am »
Bueno... no he comentado nada de las derrotas del madrid esta temporada (sevilla, milán) a pesar de las chorradas de algunos ;) y tampoco voy a comentar nada del madrid en esta ocasión. Eso es mejor que lo hagan los madridistas (al menos los que quieran escribir), yo al menos este año voy a intentar mantenerme al margen.

Lo que si quiero comentar es que como bien sabéis casi todos, soy Alcoyano pero vivo curiosamente en Alcorcón.... De hecho mi actual residencia está a escasa 3 calles del polideportivo de Santo Domingo, donde está el estadio. De momento tan solo pude hablar con algún vecino y ver el ambiente, y lo cierto es que es reconfortante que de vez en cuando ocurren estas hazañas, y que un grupo de fontaneros, oficinistas, maestros, etc... sean los que por un día se conviertan en "heroes", y no los supuestos "ídolos" (sean del equipo que sean) que ganan cantidades ingentes de dinero y su ego se encuentra en la estratosfera terrestre.

Y que conste, lo dice un culé super contento por el triplete, pero que quería que el Barça palmase contra el Alcoyano, ya que este tipo de proezas dignifican el futbol.

Grande Alcorcón (aunque precisamente ellos eliminaron al Alcoyano en la fase de ascenso a Segunda B, si bien después perdieron con el Unión, equipo que subió el año pasado, y que curiosamente, eliminó al Madrid en copa del rey el año pasado. Las casualidades son caprichosas).

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #721 en: Octubre 28, 2009, 13:18 pm »
Juaaas. Pos yo me alegro de que el madrid esté recordando a sus aficionados el gran error de Florentino en su primera presidencia y por qué su retorno no tenía que inspirar ninguna esperanza :mrgreen:

Como decía el guiñol de Chaves, "Señor Florentino, ¿dónde están los minolles?" XDDD

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #722 en: Octubre 28, 2009, 13:50 pm »
¿O Capello, que por algún arte oscura siempre gana?

Porque es uno de los mejores entrenadores del mundo sin duda. Y de los últimos años hay muy muy pocos que le puedan hacer sombra. No es casualidad ganar tantos títulos en tantos equipos diferentes. Casualidades hay pocas, y tantas seguidas menos aún.

Lo que está haciendo con inglaterra es para aplaudir, pase lo que pase en sudáfrica

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #723 en: Octubre 28, 2009, 13:56 pm »

:mrgreen:

Suscribo lo dicho por krazy sobre Capello.

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #724 en: Octubre 28, 2009, 17:12 pm »
Pues yo pienso que va a venir de puta madre esta derrota... y estoy convencido de que a partir de ahora se va a ver otro equipo totalmente diferente. Mejor hacer el ridiculo ahora que a final de temporada, que es cuando podremos hablar de si a valido la pena y ha dado resultado el equipo que han hecho este año :ok:

Pellegrini tiene trabajito con la defensa, que esta al nivel de equipo regional.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #725 en: Octubre 28, 2009, 17:43 pm »
Krazy, lo de arte oscura era gruesa ironía, está claro que Capello es de los mejores entrenadores, no falla una. Cuando el Madrid montó el equipo entero con Suker, Mijatovic, Roberto Carlos, Seedorf, Panucci, Ilgner... Nadie pidió tiempo para el equipo, empezaron a ganar y punto. Con Guardiola igual, yo era de los que esperaban que se largase junto con Laporta antes de Navidad, y luego mira lo que salió.

De irse Pelelegrini también tendrían que acompañarle mínimo Valdano que fue su principal valedor. Bueno Zidane y Pardeza también, pero como no se cual es su trabajo no hace falta esperar a que el Madrid zozobre, pueden irse ya.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #726 en: Octubre 28, 2009, 17:51 pm »
Ah, ok, había entendido mal tu mensaje, perdona. Es que como se tiende siempre a infravalorar y criticar injustificadamente a capello, mourinho, etc, pensaba que iba por ahí el asunto :ok:

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #727 en: Octubre 28, 2009, 18:17 pm »
Menudas putas mierdas de tios, ayer sentí verguenza, y eso que sólo vi 20 minutos, pero es que se los comían. Y lo de Drenthe es vergonzoso, como puede un tio que lleva 15 años jugando al futbol saber tan poco de estrategia, colocación...etc, es una puta cabra loca sin cerebro, vete a cantar rap a tu puto pais, Predator.

Más les vale el sabado ganar bien o las expectativas de esta temporada se van a empezar a acabar en Noviembre.
A ver como está el bernabeu, pero se puede liar la marimorena por menos de nada. Estoy por aprender a silbar antes del sabado para ir como dios manda. XD

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
« Respuesta #728 en: Octubre 28, 2009, 21:27 pm »
Y lo de Drenthe es vergonzoso, como puede un tio que lleva 15 años jugando al futbol saber tan poco de estrategia, colocación...etc, es una puta cabra loca sin cerebro, vete a cantar rap a tu puto pais, Predator.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si Drenthe es cojonudo tio, solo hay que un poco de tiempo.. Yo creo que en unos 6 o 7 añitos va a empezar a dar un nivel del copon! x'D

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #729 en: Noviembre 02, 2009, 14:27 pm »
Bueno, dejemos ya los males del madrid y volvamos a lo interesante....

Nadie dice nada del golazo del barsa? jugadon de pizarra, Pep si que sabe: Marquez la deja pasar, le llega el balon a Piquenbauer que la cuelga como solo el sabe y remata (eso si, libre de marca) Valdes con toda la puta cara, ZAS, a la escuadra. Puto golazo, joder.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #730 en: Noviembre 02, 2009, 14:36 pm »
Yo creo que en los últimos años a Márquez la noche le confunde demasiado, desde que se divorció no es el mismo.

Lo de Piqué y Valdés fue un gol de bandera

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #731 en: Noviembre 03, 2009, 01:01 am »
A mí me ha parecido muy interesante la entrevista a Baresi que publica hoy El País: http://www.elpais.com/articulo/deportes/Raul/desplaza/Kaka/lastre/Madrid/elpepudep/20091102elpepudep_6/Tes
Habla del pasado y del presente y deja un par de perlas sobre el Madrid, próximo rival del Milan en Champions:
(Kaká) es poco eficaz sin balón y es un error hacerlo correr hacia atrás. Lo ideal es que juegue detrás del punta. En este sentido el Madrid está condicionado por Raúl. Porque el equipo ideal del Madrid sería con Benzema en punta, Kaká por detrás, Ronaldo a la izquierda y un centrocampista que ayude por la derecha... Robben no le habría venido mal ahí... y en el medio yo podría a Guti y Lass... en un 4-2-3-1. En ese esquema necesitas velocidad, y Robben te la daba. Hoy en el fútbol es fundamental tener gente rápida que ocupe las bandas en ataque, y no siempre pidiendo el balón al pie. Con Robben o con Ribéry obligarías al equipo contrario a replegarse. Los extremos te brindan espacio en el medio para poder tener el balón y dominar. Con esos jugadores Kaká aprovecharía mejor los espacios. Si juega Raúl está claro que Kaká debe sacrificarse más. Esto le resta eficacia al equipo cuando pierde el balón. Es un lastre para el equilibrio. Pero Raúl es el capitán y dejarlo fuera es un problema.
Estoy de acuerdo sólo a medias: yo también quitaría a Raúl, pero nunca pondría a Guti. De todas maneras, está claro que los problemas que pueda tener el Madrid no son todos Raúl. Dice también un par de cosas interesantes sobre la confección de la plantilla. Iba a seguir citando pero, la verdad, es más cómodo que le echéis un ojo al link y contéis qué os parece.

Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #732 en: Noviembre 03, 2009, 01:19 am »
Se ha citado en varios medios el palo que le pega baresi a raúl en esa entrevista, pero ojo a lo que dice de sergio ramos:

Yo veo todos los partidos del Madrid y Ramos es un desastre. Quizás sea un poco presuntuoso. No se da cuenta de lo que sucede en el campo. Ni defiende ni ataca.

De raúl dice que no tiene sitio, lo cual es verdad, pero la hostia que le pega a ramos para mí es mucho más grave. Y justificada, vamos, que el amigo es el mayor sinvergüenza que ha vestido la camiseta del madrid en muchos años (y mira que hay competencia xD)

En cualquier caso, entrevista muy interesante y agradable de leer

Desconectado Randall Flagg

• diamond curse
  • *
« Respuesta #733 en: Noviembre 03, 2009, 11:36 am »
Ayer escuche una entrevista a Arrigo Sacchi, que venía a decir lo mismo pero con palabras mas suaves, que ve e intuye acciones no muy profesionales. Recordemos que fue el que insistió en su fichaje.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #734 en: Noviembre 03, 2009, 15:15 pm »
Menos mal que ya hay entrenadores que se atreven a decir la verdad de Raúl. Hasta ahora el problema había sido que los raulistas hacían mucho más ruido que los antiraulistas, que cambie eso un poquito viene muy bien.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal