Noviembre 24, 2024, 00:10 am

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108480 veces)

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #735 en: Noviembre 04, 2009, 12:29 pm »
Menos mal que ya hay entrenadores que se atreven a decir la verdad de Raúl. Hasta ahora el problema había sido que los raulistas hacían mucho más ruido que los antiraulistas, que cambie eso un poquito viene muy bien.

Ser Raulista NO, repito, NO significa que Raúl siempre que tenga que ser titular, y la muestra fue ayer mismo. Salió 15 minutitos y casi marca el gol de la victoria. Con tantos partidos claro que jugará muchos partidos de cabo a rabo, pero lo importante es que esté para apoyar al equipo, no al revés. Yo soy el mayor Raulista del mundo mundial, pero hay que saber que el rol del Capi ahora tiene que ser diferente, entre otras cosas porque con dos puntas y sin que sea Raúl uno de ellos se juega mejor al fútbol xD

Ayer hubo mala pata, pero era un partido que se tenía que haber llevado el Madrid... Ahora a ver si se gana al Dínamo y a la siguiente fase. Ah, y que el Barça se lleve cuidado o se puede terminar llevando un susto... :roll:
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #736 en: Noviembre 04, 2009, 12:50 pm »
Si, el barça tiene un partido dificilísimo por culpa de no haber hecho los deberes en su momento.

Respecto al partido de ayer todavía estoy buscando que pitó el árbitro en el gol de Pato  :evil:

Y Raúl (y Guti) está claro que le resta muchas revoluciones al juego del madrid. Eso si, ayer hizo la pared más churretosa de la historia y el que retransmitía alcanzó el orgasmo, no te digo na y te lo digo to cuando dida le sacó medio gol en una jugada, el hombre se tuvo que ir directo al baño.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #737 en: Noviembre 04, 2009, 22:20 pm »
Me gustaría comentar lo de la reforma en la tributación de los sueldos de los futbolistas (que recordemos, no son precisamente bajos en primera división).

Tremenda la reacción de Laporta (http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2009/11/04/futbol/1257334884.html), que dice que no le gusta "que se haga sin consultar" (¿A ti? ¿De qué, pedazo de mongolo?), y que "la política que se ha llevado a cabo en este aspecto por ahora ha demostrado funcionar, tanto a nivel de la selección, como demuestra el título en la Eurocopa, y a nivel de clubes" (ah...ahora sí que mola que la Eurocopa la ganara España, ¿no?).

En fin...me hierve la sangre con estas reacciones tan insolidarias ante medidas razonables, como lo es que unos PUTOS MILLONARIOS coticen igual que el resto de mortales. Y se opone a ello un "izquierdista convencido". Tócate los huevos.

¿Qué opináis, people?
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #738 en: Noviembre 04, 2009, 23:08 pm »
Yo estoy de acuerdo al 100% con la reforma, aunque tiene un punto demagógico claro. Y las quejas de la liga son una patraña, cuando las demás grandes ligas de europa tienen una fiscalidad parecida a la que se pretende con estos cambios. Lo de la huelga me ha parecido un cachondeo.. y ya si la llevan a cabo van a perder más de lo que puedan ganar

También opino que laporta tiene lo mismo de izquierdista que de tolerante o de coherente, y que es un personaje tremendamente repugnante, aunque esto ya sea algo offtopic.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #739 en: Noviembre 05, 2009, 00:25 am »
Por cierto, me ha gustado mucho la columna de Juanma Iturriaga sobre esto en El País. Este tío cada día me cae mejor y me parece más crack. Echadle un ojo:

http://lacomunidad.elpais.com/baloncesto/2009/11/4/la-leccion-pitagoras
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #740 en: Noviembre 05, 2009, 14:50 pm »
Está bien el artículo y tiene más razón que un santo también en la postdata 1. Creo que iu presentó una proposición de ley para impedir llevar la bandera de españa a todos esos 'ídolos' que tributan en suiza (por ejemplo), pero claro, no prosperó. Y es que los hay con más privilegio y morro que los futbolistas, por difícil que parezca. Pero de esos nadie se queja, qué cosas...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #741 en: Noviembre 05, 2009, 16:56 pm »
El artículo está bien, pero creo que no viene a cuento de nada. En este tema el puntillo de demagogia es muy grande. Y además, hay una cuestión que no oigo comentar mucho:

A los futbolistas todo esto les da igual. A los españoles es evidente por qué: la ley sólo afecta a los extranjeros. A los estranjeros también les da igual, porque ellos negocian sus contratos netos. Les pueden doblar mañana el tipo impositivo y seguirán cobrando lo mismo; la diferencia la apoquina el club, y como es evidente afectará más a los clubes más grandes. De ahí que se pongan nerviosos en la LFP, que si no me equivoco viene siendo una agrupación de clubes. Y son ellos, y nunca los futbolistas, los que hablaron de parar la competición, con lo que creo que sobra lo de "putos millonarios". A menos, claro, que nos refiramos a los dirigentes de la LFP, que yo la verdad es que no sé exactamente lo que hacen para ganarse la vida, pero sospecho que tienen unos buenos estipendios que no sé hasta qué punto están ligados al dinero que mueven los clubes. A lo mejor me paso de paranoico, no sé.

Por otro lado, también me gustaría saber qué porcentaje representan los futbolistas extranjeros  de todos los profesionales amparados por la "ley Beckham". Probablemente sea menor de lo que se cree. Y si en cualquier caso la reforma no va a tener efectos retroactivos, todo esto se me queda en un gesto de cara a la galería.

Dicho esto, a mí me parece muy bien que todo el mundo tribute acorde a sus ingresos, pero el circo que se está montando para mí es de mal gusto y está fuera de lugar.
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #742 en: Noviembre 05, 2009, 18:51 pm »
El otro día leí por ahí una frase bastante graciosa:

"si propones subir los impuestos al 20% de la población, un 80% estará de acuerdo"

XDD

En fin, está claro que esto está hecho de cara a la galería. Nos van a subir el IVA y con eso si que van a dar un pellizco brutal, que os aseguro que va a ser infinitamente superior a lo que saquen a los "beckhams", pero claro, el españolito de a pie se indigna (con razón y yo entre ellos) porque esta gente resulta que tribute mucho menos que tú y mucho menos que un español en el mismo puesto. Total, que ahora evitan que digas "ZP me sube el IVA y CR94 sólo paga el 15% de impuestos"

La cuestión es que, efectivamente, un cambio drástico en este sistema puede dejar a los clubes muy tocados, porque son los que van a sufrir realmente la subida. Y esto demuestra por otra parte la táctica demagoga de este gobierno, como el día que decidió que la factura de TVE se la pasaba a las operadoras para no repercutirla en impuestos y que nos cabreáramos..... mejor que se cabreen con las operadoras cuando les suban las cuotas mensuales....

Muy mal PSOE, muy mal, porque encima la vergüenza de las SICAV siguen sin tocarla.... y mientras les regalamos el dinero a bancos que están reteniendo pisos porque si los venden se demostraría su verdadero valor..... dinero que los bancos aprovechan en parte para invertir en la deuda pública que emite el gobierno para dar dinero a otros bancos........ asi que al final resulta que les damos dinero a los bancos para que nos compren la deuda que se ha generado por ese movimiento Y ENCIMA LES PAGAMOS INTERESES!!!! y mientras los pisos con telarañas y el mercado inflado........

Un momento, esto era futboleros ¿no? Parece que Pellegrini piensa indultar a Guti para el derby, yo creo que espera que lo cosan a patadas al estilo Aguirre XDDD

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #743 en: Noviembre 07, 2009, 21:56 pm »
Puaf... qué asistencia de Ibrahimovic en el primer gol... espectacular (y qué chiripa en el segundo, cojones).

¡Y en un rato el derbi!

Desconectado SmashingMe

• rat in a cage
« Respuesta #744 en: Noviembre 08, 2009, 00:25 am »
Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez k gano el Atleti al Real  :?
En cuanto al barca el pedrito se esta haciendo una temporada increible  :D
Teargarden by kaleidyscope ...

Desconectado fofito

• You Are Marked
  • Fucking Mcnulty...
« Respuesta #745 en: Noviembre 08, 2009, 01:48 am »
Madre mia, nos creamos los problemas nosotros mismos, menos mal que los del atleti son unos tuercerbotas.  :mrgreen:

Perea CRACK!!!!!

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #746 en: Noviembre 08, 2009, 02:02 am »
No sé cuánto les durará, pero el nivel que tienen ahora mismo robin van persie y cesc fábregas es acojonante. Vaya mes y pico que llevan los dos, qué maravilla.

Desconectado SmashingMe

• rat in a cage
« Respuesta #747 en: Noviembre 08, 2009, 02:45 am »
Yo no les doy mas de un año, el proximo verano veo al menos a cesc jugando fuera su arsenal,
¿ Para que equipo ? Esa es la pregunta del millon  8)
Teargarden by kaleidyscope ...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
« Respuesta #748 en: Noviembre 08, 2009, 03:08 am »
Pues no sabría qué decirte... en verano cuando vendieron a adebayor y kolo touré parecía que el arsenal se había desmantelado y que cesc sería el siguiente... pero es que ves la plantilla del arsenal y es una colección de peloteros escandalosa. Y a poco que les salga bien, tiene pinta de hacer un equipo de referencia en europa en los próximos años.

Siempre se comentó que rossell se lo llevaría al barça, pero ahora mismo parece que fábregas cree más que nunca en el proyecto que tiene wenger, y eso puede pesar mucho.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #749 en: Noviembre 09, 2009, 18:52 pm »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal