Noviembre 23, 2024, 23:49 pm

Autor Tema: [DEP] Futboleros 2009  (Leído 108470 veces)

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
Re: [DEP] Futboleros 2009
« Respuesta #705 en: Octubre 26, 2009, 10:51 am »
Dos golazos como dos solazos.

En fin, lo que yo no entiendo es como en un entrenamiento a puerta cerrada (At. de Madrid) dejen entrar a los ultras... Esto debería estar restringido y penado para evitar situaciones como las de ayer. Lamentable.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #706 en: Octubre 26, 2009, 12:00 pm »
En fin, lo que yo no entiendo es como en un entrenamiento a puerta cerrada (At. de Madrid) dejen entrar a los ultras... Esto debería estar restringido y penado para evitar situaciones como las de ayer. Lamentable.

Lo del atlético es algo que creo que nadie es capaz de entender, hacen cosas muy raras.

Por cierto Raham, en breve nos enfrentamos con este trepidante Alcoyano - Valencia. Que no se os ocurra hacernos hacer el ridículo XDD.

Desconectado Iokanaan

• Night Mare
« Respuesta #707 en: Octubre 26, 2009, 13:04 pm »
Yo lo que no entiendo es que esa gente no tenga nada más interesante que hacer un Domingo por la mañana que ir en plan macarra al estadio de su equipo favorito para cagarse en sus jugadores. Triste no, sino tristísimo.

Por cierto, cómo echo de menos a Robben y Sneijder, macho...qué desastre de equipo el Madrid.
I'll torch my soul to show the world that I am pure deep inside my heart.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #708 en: Octubre 26, 2009, 13:15 pm »
Estos ya fueron en otra ocasión con bates de beisbol.........

Y Gil Marín ya habla de las consecuencias de no haber vendido a Forlan o a Agüero, lo que tengo claro es que la cagaron al no vender a Forlan, cada año que pasa baja unos millones para la caja y estaba claro que necesitaban vender. Ahora ya tienes un jugador que en invierno no vas a poder vender porque ya está vetado para la champions.

Y el barça necesita gente arriba, PERO ROBINHO NO POR FAVOR!!!! que no se traigan a uno del club de "la noche me confunde", prefiero a Mata 1000 veces o a Henry si acaba de recuperarse que es el gran problema este año. Ayer tuvo que subir Iniesta de posición, pero porque estaba Keita, cuando llegue la copa de África nos quedamos sin medio campo :/

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #709 en: Octubre 26, 2009, 13:17 pm »
A quien se echa de menos es a Cristiano, neng. Si acaso Robben (que se está saliendo en el Bayern) podría desatascar muchas jugadas... pero vamos.. que el Madrid necesita muchísimo más tiempo. Es que a Pellegrini no le han dado ni los típicos 100 días para engrasar esto... e incluso va a hacer falta mucho más. Yo diría que media temporada como mínimo.

Desconectado Raham

• Last Rose Of Summer
« Respuesta #710 en: Octubre 27, 2009, 17:18 pm »
Un detalle que quisiera comentar de Pep. Ayer como todos sabrán se entregaron los premios a los mejores de la liga. El hecho no son los premios (estaba cantado que los jugadores y el barça en general iban a arrasar) sino que en el caso particular de Pep no asistió a la gala... para prepara el partido contra la Cultural Leonesa, equipo de Segunda B.

El Pep es un crack total. Me cuesta imaginar algún otro entrenador que prefiriese preparar un partido contra un segunda B a ir a un evento para que le den premios y le alabasen.

Y tranquilo r0dia, que no creo que os demos mucha guerra. Y ya después de lo que ha dicho el presidente (al que conozco desde pequeño, cosas de la vida), que se ha marcado la típica chorrada de "el valencia lo que tiene es nombres, el alcoyano hombres". En fin... no comment.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #711 en: Octubre 27, 2009, 23:49 pm »
anonadado me hallo  :?

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #712 en: Octubre 27, 2009, 23:52 pm »
Yo estoy orgulloso... SOMOS UN EQUIPO REPUBLICANO COJONES!! :mrgreen:

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #713 en: Octubre 28, 2009, 00:01 am »
Lo que llevo visto del partido del Madrid, el único que juega a algo es Van der Vart.
Dudek ha hecho alguna parada salvadora y Raúl ha fallado una oportunidad clarísima. Nada nuevo vamos xD

Caso a parte lo de Guti (aunque esto tampoco es nuevo) que ha hecho un amago de entrada brutal, pegando una patada voladora a la altura de las rodillas, menos mal en el último momento ha bajado las piernas. Uno del Alcorcón le va a dar una palmadita amistosa y Guti se revuelve en un acto totalmente barriobajero y chabacano, vamos, ha intentado pegarle de hecho.
Yo no sé que clase de persona se comporta así, pero si tiene hijos y mujer, ¿no le preguntarán cuando llegue a casa por qué es tan mala persona en el campo?
Que asco de jugador, y mira tu que de vez en cuando hace algún pase bueno.

A ver la segunda parte por parte de los jugadores, que del pelele de Pellegrini no espero nada.

Desconectado Franob

• Premio Niño Alemán 2012
  • Night Mare
« Respuesta #714 en: Octubre 28, 2009, 00:10 am »
Qué es eso que escucho por ahí? qué es?

Dame una C!!!!
Dame una R!!!!
Dame una I!!!!!
Dame una S!!!!
Dame una I!!!!!
.............

INCREÍBLE xDDDDDDDDDDDDD

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #715 en: Octubre 28, 2009, 00:28 am »
Vaya, y yo que pensaba que madmachito se iba a pasar por aquí con su famoso cagómetro...

Desconectado Waznei

• You Are Marked
  • Muzzle se escribe en negrita!
    • Blog
« Respuesta #716 en: Octubre 28, 2009, 01:01 am »
Nada hombre, lo que pasa es que se necesita tiempo para conjuntarse y tal. En cuanto empiecen a funcionar bien, vuelvan Cristiano y Kaká y cojan ritmo de competición, estarán preparados para medirse al Alcorcón, y seguro que les ganan sin mucho problema.

Digo yo, las pretemporadas para qué están? Ah sí, para irse de gira por el mundo...
Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano.

Desconectado Corleone

• Moderator
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #717 en: Octubre 28, 2009, 01:08 am »
Pellegrini no se toma las uvas. A este le han dado un ultimátum y o bien ocurre lo que ocurrió con Capello hace tres años que de repente el equipo cambió... o le dejan sin cabeza volando.

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #718 en: Octubre 28, 2009, 01:08 am »
Nuevo fichaje de Florentino:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #719 en: Octubre 28, 2009, 07:21 am »
Yo tampoco entiendo lo de "hay que conjuntar el equipo", "falta mucha cuerda", e historias por el estilo. Creo que jugar al fútbol no es tan difícil, sobre todo con jugadores de la talla que tiene el Madrid. ¿Que tiempo tuvo Guardiola? ¿O Capello, que por algún arte oscura siempre gana? Pamplinas

Si en liga no cuajan algo bueno, y la cagan en Milan... Adiós aparejador, adiós.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal