Noviembre 29, 2024, 00:26 am

Autor Tema: Billy Corgan: ¿Buen Momento para componer?  (Leído 7292 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Billy Corgan: ¿Buen Momento para componer?
« Respuesta #45 en: Septiembre 28, 2003, 18:38 pm »
la promocion penosa ha sido la de Zwan... los videos es que no puedo ni verlos.

billy deberia ser mas paciente, y no esperar tanto el HIT, necesita tiempo, buenas canciones y la prensa justa... yo creo que no es pedirle mucho.
...

Desconectado nspaa

• pure lunacy
  • ReVoLuTiOn
« Respuesta #46 en: Octubre 01, 2003, 23:12 pm »
Weno lo de los videos... siempre se ponen a parir los videos de machina, comparandolos con el d tonight o ava adore. En mi opinion el video d SIYL es d los mejores videos, me encanta. Weno y si ya hablamos del video d untitled ya me kito el sombrero (aunke todavia no se komo verlo en el dvd!) Cn respecto a las ventas, sta claro q desde el mellon no pegan un pelotazo, y creo q es xq tanto como adore komo machina son discos muy influenciados x los problemas d corgan.
Nose vosotros pero yo veo 4 pumpkins: el d gish, el d siamese y mellon, adore y machina. No veo tanta diferencia entre el siamese y el mellon, al menos yo...
Y sta claro q los seguidores d grupos d moda nunca entenderan el adore, y en realidad en cierto modo mejor, fue komo si billy dijera: me voy a kedar solo con los fans d verdad y kitara al resto... Nose vosotros pero yo presumo de que me guste el Adore
Lo bueno del 5 contra 1 es q no tengo q convencer a nadie...

Desconectado Spazzmatazz

• whore of my tears
« Respuesta #47 en: Octubre 01, 2003, 23:22 pm »

nspaa dice:
 Weno y si ya hablamos del video d untitled ya me kito el sombrero (aunke todavia no se komo verlo en el dvd!)

el video de untitled en el DVD se puede ver: en el menu principal si te fijas hay un cuadro raro que parece confundirse con el colage del fondo, con el cursor del mando tira hacia la izquierda, entonces podras quirate el sombrero.

yo tb me siento orgulloso de decir que me encanta Adore.
Que silben los champús, que salten las tostadas... requemadas...

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #48 en: Octubre 02, 2003, 19:29 pm »
Cita de: "Dagger"
Lo peor de esta mierda es que seguramente vamos a tener que esperar bastante antes de tener material corganiano entre las manos...

Yo lo que creo es que por una vez en la vida Billy debería ser impulsivo, meterse en un estudio tres semanitas, y sacar un disco de gemitas directas. Si es con Jimmy pues mira, mejor.

Pero necesito algo ya.

Creo que el primer disco en solitario podría sonar a un Adore más orgánico (con más órganos xD).

me puesto a mirar mensajes de el principio, y me he encontrado este, sinceramente lo veo muy acertado en todos sus puntos, sobretodo lo de las tres semanitas, y si puede ser un disco de entre 10 o 12 canciones, vamos, un disco directo como has dicho tu.
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal