Es que aparte que no sé a que viene a cuento de lo de Courtnita, como si hubieran estado unidos seriamente alguna vez... xDEn fin, yo he puesto que mejor lo de que haga una carrera en solitario... Smashing Pumpkins fue una etapa bella y todo eso, pero si se reunieran otra vez no sería lo mismo...
No estoy nada de acuerdo con los que dicen que Billy va a perder fans con todo esto. LO ÚNICO IMPORTANTE ES QUE SIGAN HABLANDO DE SÍ. Aunque me parece un poco cínico lo de que ya no quiere generar noticia.. anda ya! más que nadie sabe la de fans que tiene, y que sus actos son noticia y punto.
Pues creo q es evidente q ha perdido fans, Adore vendió menos q MellonCollie, Machina vendió menos q Adore, y Mary Star of the Sea vendió menos Machina y menos q cualquier disco de los Smashing Pumpkins....y me da miedo q su carrera en solitario vaya a ser todo temas acústicos en plan friends and lovers, El-a-noy, etc... pq entonces creo q seguirá perdiendo fans..El declive es evidente, además es cuando lo hablo con gente mas objetiva q yo cuando me doy cuenta de ello, si hablas con alguien al q le guste la música alternativa pero q no sea tan fan como nosotros de Billy, te dirá claramente q el calvo va para abajo...Espero que su carrera en solitario sea un exito y podamos disfrutar de nuevo de temazos, solo tiene q dejarse de pamplinas y componer de verdad, como ya hizo en Gish, Siamese, MellonCollie y Adore.
no se, a mi no me parece q las ventas sean un indicativo de la calidad, si el adore hubiera vendido tres copias, una pa el padre de billy, otra pa mi y otra para el Papa, a mi me seguiria pareciendo un disco perfecto, digan lo q digan, si eso es ir cuesta abajo...
... muy bueno va a tener q ser su trabajo en solitario para volver al candelero...
¿tan bueno como el trabajo de Bisbal o como el de Evanescence? Porque ellos si están en el candelero?