Noviembre 29, 2024, 16:34 pm

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82454 veces)

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
Re: [TV] LOST - 6x14 The Candidate
« Respuesta #660 en: Mayo 11, 2010, 14:50 pm »
Yo lo veré al día siguiente seguramente, y sin haber entrado en internet a ser posible, pero ofrezco posible solución:Traductoras avalonianas, videoconferencia esa madrugada y a traducir a tiempo real! Se ofrece lo que pidáis xD

Desconectado nICKyDippLe

• Premio Willy Fog 2012
  • Highway Warm
  • Stay cool, and be somebody's fool this year
« Respuesta #661 en: Mayo 11, 2010, 15:49 pm »
xDD Yo creo que sí podré enterarme sin subs, y a pesar de que a esas horas pueda mantenerme despierta con relativa facilidad por motivos de ausencia de obligaciones laborales mañaneras, no creo que lo de la videoconferencia sea factible. Pero ni a esa hora ni a cualquier otra. Lo máximo que se podría hacer al respecto sería organizar una kedada en casa de Toyra para verlos todos tugueder. :D
El misterio de la mierda es mayor que el misterio del amor. Siva

Nothing is better than complete happiness. A sandwich is better than nothing. A sandwich is better than complete happiness.

Desconectado LuCkY13

• You Are Marked
  • ñiii
« Respuesta #662 en: Mayo 11, 2010, 15:52 pm »
A mí el único miedo que me da es tragarme el spoiler de mi vida por no verlo en "directo" xD
La solución en parte es no conectarse, pero y si llega el tocapelotas de turno (compañero de trabajo, amigo, compañero de piso, poned aquí a quien queráis... xD) y te spoilea ahí de mala manera y tú encima te tragas el spoiler y has sufrido sin acceder a internet todo el día xDD
Sería la bomba ya xD

Yo no tengo claro que hacer.
My Attitude is Fine;
It's the World That Sucks!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #663 en: Mayo 11, 2010, 15:54 pm »
Yo ese día iré como el prota de "como conocí a vuestra madre" en el episodio aquel que había grabado la superbowl. Mi pedazo de bolsa en la cabeza y tapones en los oidos. Y puños americanos puestos, para que la gente sepa que voy en serio.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #664 en: Mayo 11, 2010, 15:56 pm »
Yo estoy bastante seguro en el curro, solo me sé de uno que la ve y no va a soltar nada. Del resto, ya sería raro que se enterasen de algo y lo soltasen en un día.

Eso sí, el facebook ni tocarlo ese día, que los comentarios y grupos chorras con spoilers van que vuelan.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #665 en: Mayo 11, 2010, 16:08 pm »
Yo intento no dejarme liar y supongo que lo veré el lunes noche, tras haber tomado todas las precauciones del mundo y alguna más.

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #666 en: Mayo 11, 2010, 17:51 pm »
Mi pedazo de bolsa en la cabeza y tapones en los oidos.

Ya me estoy imaginando las calles la mañana del 24 de mayo

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #667 en: Mayo 11, 2010, 18:47 pm »
xDDDD Algo parecido habrá que hacer, sí, que como por unas horitas se joda la espera de 6 años vamos listos preveo asesinatos en masa xD

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #668 en: Mayo 11, 2010, 21:15 pm »
Yo supongo que lo veré con o sin subs, aunque probablemente a estas horas, y dado el acentazo que gasta gente como Claire, no me entere de algunas cosas :/ Lo que me jode es que al principio dijeron que se iba a emitir con subtítulos, y ahora de repente dicen que no :S Que se aclaren ya, que queda nada!

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #669 en: Mayo 11, 2010, 22:19 pm »
¿No pondrán al menos subtítulos en inglés? Yo no sé qué haré... aparte de mis críticas (gusto y criterio no tienen por qué ir siempre unidos, que conste) no puedo soportar ya las ganas de que se desvelen todos los misterios de la puñetera isla. Es posible que la líe parda y me quede hasta las tantas esperando, no sería la primera vez que hago alguna barrabasada así xD

Por cierto, spoiler acerca de lo que está por venir, aunque era tremendamente predecible y ya se ha comentado antes:
Como ya dije Lapidus está efectivamente vivo. Los guionistas se han excusado con que nadie le menciona tras el reventón para centrarse en la muerte de los personajes principales. Ya sabéis qué pienso acerca de esto: trampa.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
Re: [TV] LOST - 6x15 Across The Sea
« Respuesta #670 en: Mayo 12, 2010, 17:26 pm »
6x15

Me ha dejado una sensación parecida al de richard: que era un capítulo necesario, que hacía falta, pero parece que tienen que contar demasiado en muy poco tiempo y queda algo flojo. La principal sorpresa es que el hermanísimo tenía poderes y era especial, mientras que jacob era un mingafría.

Lo de la fuente de luz esa me dejó algo frío. Y el trozo de la primera temporada me ha sonado a: 'veis como estaba todo previsto, eh???' xDD

Pequeño bajón, menos mal que lo que queda se supone que ya es la season finale

Desconectado Starla

• June
  • *
« Respuesta #671 en: Mayo 12, 2010, 18:03 pm »
Alerta, SPOILER! de 6x15 Across the sea:
A mí sí me gustó mucho el de Richard. En cambio este, que era de los que más esperaba también, me gustó pero no me acaba de convencer del todo la explicación que dan, con lo de la LUZ y eso. Además, me dio la sensación de que 42 minutos es muy poco. Lo del final del capi era necesario para los que no nos acordamos ya de cosas, pero se lo podían haber ahorrado y explicar un poco más lo del Jacob y el hermano (no dicen su nombre en ningún momento ¿verdad?)

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #672 en: Mayo 12, 2010, 18:24 pm »
Pfff

El recurso baratuno de poner imágenes que ya hemos visto es hostiable, creo que el espectador medio de Lost puede unir cabos sin necesidad de esos medios.

Y el capítulo ha sido lo más parecido al ovni que predice evilchicken, explicando el origen de los dos chavales pero sin entrar en la fuente dorada. Entiendo que esa debe ser la traca final, no tendría sentido si se deja ahí suelto.

Para rematar, no decir el nombre del hermano es tan ruin como lo fue en Kill Bill. En algún momento lo dirán y nos quedaremos pensando porqué tanto misterio.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #673 en: Mayo 12, 2010, 18:35 pm »
Alerta, SPOILER! de 6x15:
No dicen ni el nombre, no :_\ maaas y mas preguntas. Si, responden algunas, pero ahora hay mas aun. ¿Quien es la madre de ver de jacob y smokey, una humana normal? ¿Y la madre adoptiva una diosa chunga? ¿Y por que hablan en latin durante 1 minuto para luego cambiar a ingles? Un poco raro eso xD A mi la luz si que me ha gustado mas o menos, es bonita  :enjuto: y bueno, lo explicar que ellos son adan y eva no me ha parecido mal, no todos se hubiesen dado cuenta de eso si no lo sacan asi de claro xD

Y lo que dice krazy sobre que el hermano es mas especial que jacob, ¿por que lo dices, aparte de porque la madre le dice que es especial? xD ¿por lo de que no puede ver a su madre de verdad? Porque a lo mejor si es jacob quien se mete en lo de la luz se transforma en humo... blanco o algo asi xD

Yo esperaba que el capi acabara mas o menos donde empezó el flashback del final de la 5º. Pero nada, ahora tenemos que enterarnos de por que jacob quiere a gente en la isla y su hermano no, cuando lo logico seria lo contrario. En fin, un capi menos y puñado de interrogantes cerradas, pero se abren nuevas, como siempre xd

El de richal me gustó mucho mas, la verdad.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #674 en: Mayo 12, 2010, 18:49 pm »
Alerta, SPOILER! de 6x15:
Es que es eso. El capi en sí no ha estado mal, de hecho me ha molao bastante la relación entre hermanos y todo eso, pero han quedao un cojón de detalles con el rollo "lo hizo un mago" que comentaba Flagger xD

Lo del nombre del Negro, hay uno circulando por Internet, no? Amos, no sé de dónde ha salido o si será simplemente uno tipo MiB o FLocke :S

Y una cosa que me pregunto. A ver, si el Negro está muerto, el humo qué coño es? Es que el humo estaba atrapado? Pero es que de que hubiera nada atrapado en la mina esa rara no se decía nada... No sé, no sé... lo hizo un mago a saco, eh? pffff

Mal vamos!

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal