Punto 1: LOS PUÑETEROS GUIONISTAS SON LOS QUE DIJERON QUE TODO TENÍA EXPLICACIÓN y que no nos preocupáramos
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Tenemos en un submarino, por su aspecto militar, y dos frikis como Hugo y Sawyer y a ninguno de los dos se les ocurre que existen unas cosas llamadas tubos de torpedos y tres minutos para librarse de un paquetito.
Cita de: evilchicken en Mayo 06, 2010, 21:44 pmAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Tenemos en un submarino, por su aspecto militar, y dos frikis como Hugo y Sawyer y a ninguno de los dos se les ocurre que existen unas cosas llamadas tubos de torpedos y tres minutos para librarse de un paquetito.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Exactamente lo primero que dije: joder ¡¡¡¡al puto tubo de torpedos ya!!! Anda que no lo habremos visto en otras pelis En fin, me alegra no ser el único que piensa que a los guionistas esto les queda tremendamente grande. Son mediocres, muy mediocres.
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: El submarino no tira un solo torpedo con lo cual no podemos asegurar que tenga tubos para torpedos, por muy militar que os parezca.Por otra parte, es la solución que saldría en un capitulo de Batman de Adam West.
En fin, me alegra no ser el único que piensa que a los guionistas esto les queda tremendamente grande. Son mediocres, muy mediocres.
Cita de: JohnSalvaje en Mayo 06, 2010, 23:23 pmCita de: evilchicken en Mayo 06, 2010, 21:44 pmAlerta, SPOILER! de asunto desconocido: Tenemos en un submarino, por su aspecto militar, y dos frikis como Hugo y Sawyer y a ninguno de los dos se les ocurre que existen unas cosas llamadas tubos de torpedos y tres minutos para librarse de un paquetito.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Exactamente lo primero que dije: joder ¡¡¡¡al puto tubo de torpedos ya!!! Anda que no lo habremos visto en otras pelis En fin, me alegra no ser el único que piensa que a los guionistas esto les queda tremendamente grande. Son mediocres, muy mediocres.Lo mejor es que en caso de hacer eso seguro que los primeros en decir que menudo cliché de mierda erais vosotros dos. Por otra parte:Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: El submarino no tira un solo torpedo con lo cual no podemos asegurar que tenga tubos para torpedos, por muy militar que os parezca.Por otra parte, es la solución que saldría en un capitulo de Batman de Adam West.
A mi es que me hace gracia la gente que lo ve todo tan claro desde el sillón de su casa y dice lo que tiene que hacer a los guionistas.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Las cosas pasan y pasan, y punto, o acaso en tu vida escoges siempre las decisiones mas acertadas? me gustaría verte a ti con una bomba entre las manos en un submarino xD No sería real que en una serie se eligiera siempre la decisión mas acertada, y menos bajo esas circunstancias.Vamos, a mi, a falta de 1 minuto para que explote no soy capaz de pensar NADA. Lo mismo es que tu has visto muchas pelis de Bruce Willis.
Cita de: wasempty en Mayo 07, 2010, 11:47 amA mi es que me hace gracia la gente que lo ve todo tan claro desde el sillón de su casa y dice lo que tiene que hacer a los guionistas.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: Las cosas pasan y pasan, y punto, o acaso en tu vida escoges siempre las decisiones mas acertadas? me gustaría verte a ti con una bomba entre las manos en un submarino xD No sería real que en una serie se eligiera siempre la decisión mas acertada, y menos bajo esas circunstancias.Vamos, a mi, a falta de 1 minuto para que explote no soy capaz de pensar NADA. Lo mismo es que tu has visto muchas pelis de Bruce Willis. Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: A mí sinceramente lo primero que se me ocurre es tragármela, porque es lo que siempre se ha hecho en los dibujos y sabemos que funciona XD.
Pollo lo que haces tu es mejor, se llama perder el tiempo con una serie que no te gusta.
Jetfil ¿Y tu que opinas? Por que tendrás una opinión ¿No? ¿Solo pasas por aqui a hacer el Lolcat?