Noviembre 29, 2024, 18:38 pm

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82480 veces)

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
Re: [TV] LOST - 6x14 The Candidate
« Respuesta #585 en: Mayo 06, 2010, 10:19 am »
6x14 El Candidato

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Pues el capítulo de ayer tenía mucho aroma a FINALE. Genial el falso Locke, que en el papel de malo lo clava. No le ví mucho sentido cuando se cargó al del avión y le quitó el reloj en plan gitano, pero todo pasa por algo. Luego tiene el momentazo de cambio de mochila y el culmen es como prepara toda la trama para que se los propios losties los encargados de las muertes.

Las muertes han sido un punto y aparte en este capítulo. 4 muertos y 2 tullidos de un tiron. Una lástima lo de Jin y Sun, su final fue emotivo, pero creo que Jin tenía que jugar un papel crucial en el último capítulo. La muerte de Lapidus no ha tenido la magnitud que el personaje merece y cierra la posibilidad de que salgan de la isla en avión. Sayid tuvo su muerte lógica, se inmoló y consiguió redimir sus pecados, ¡momento épico! Sawyer se recuperará, pero mucho me temo que Kate debería caer el próximo capítulo, no está en la lista y salvo giro inesperado, con un tiro en el pecho, no se pone perfecta en dos capítulos, así que huele a baja.

Llega el momento Desmond, el que realmente sabe lo que hay que hacer y supongo que será la estrella del próximo capítulo y falta por aparecer Richard, pero ya lo dejarán para el final.

A día de hoy, esto tiene pinta de que en la isla que se quedan Jack y Locke como sustitutos de Jacob y Anti-Jacob.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #586 en: Mayo 06, 2010, 10:23 am »
Pues a mí me ha decepcionado un poco. No sé si fue porque el flashside no me hizo mucha gracia o porque las espectativas están demasiado altas. Porque, recordándolo objetivamente, el capítulo tiene tensión, acción, emoción, traición,
defunción
...... y más palabras acabadas en -ón  :roll: Pero no me llegó a enganchar del todo. Espero que los que queden sí lo hagan.

No es por ser tocapelotas, pero que haya

defunción

en un capítulo es un BLOODY FUCKING SPOILER!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #587 en: Mayo 06, 2010, 10:28 am »
Totalmente, pollo. No me he dado cuenta, ya se lo he tapado. Nihilistator, punto de mira sobre tu cabeza A SACO. Ante la duda tienes que poner todo tu post en spoiler; así lo harás para los próximos capis.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #588 en: Mayo 06, 2010, 10:43 am »
Pues a mi no me parece spoiler, esto no es Harry Potter, aqui con decir que
muere alguien
no te han aclarado nada de un capitulo, estamos al final de la serie casi no hay capitulo donde no pasa. Es mas, sería un leve spoiler si dijera
que es una puta masacre, por no muere alguien, mueren un huevo de peña.

El problema del spoiler leve no es al que se le escapa, sino el que lo señala a voz en grito diciendo "oye, que es un punto importante del capitulo", entonces ya sabes que esa palabrita es un dato importante. Un verdadero spoiler te jode un capitulo, fanaticos de los spoilers, una palabra no puede joderte un capitulo. Si en la segunda temporada os digo que mandanga en determinado capitulo no os lo he jodido, solo sabeis que hay mandanga, no os jodo tramas, ni sabeis con quien hay mandanga.
...

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #589 en: Mayo 06, 2010, 10:45 am »
No vamos a reabrir el debate de qué es un spoiler 6 años después, Zwanling, a pocos capítulos del final de la serie. No procede tu argumentación.

I feel alright tonight

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #590 en: Mayo 06, 2010, 11:10 am »
Yo es que no entro en el hilo porque no quiero leer ni lo de "mola" o "no mola", así que como si se quitan todos los spoilers. Bueno, mejor no, por si se me va la pinza y entro sin querer XDD.

Lo que jode sobremanera son los comentarios en el facebook... y los grupos que salen un solo día después con alguna mierda del capítulo.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #591 en: Mayo 06, 2010, 11:24 am »
Lo que tu digas Dagger, por cierto, me encantaba tu avatar de la playa xDDDDD

Yo también procuro no entrar en el hilo antes de ver el capitulo, aunque a mi no me importa que me digan si les ha parecido bueno o malo, es mas, el de Hugo que cae todas las temporadas me interesa bastante saber cuanto voy a sufrir, para al menos estar preparado. Menos mal que esta temporada fue bastante mejor que su media.
...

Desconectado darkestfears

• Fashion Victim
  • One last Kiss goodnight
« Respuesta #592 en: Mayo 06, 2010, 14:53 pm »
Pufff, que nos queda nada!! xD

Primero, y ante todo, creo que Flocke debe estar cabreado ya que lo idea todo genial pero los guionistas le joden llas muertes, porque, a ver... si estás en un submarino, que vas para abajo, luego se pone a subir, explota una bomba y el submarino se hunde aún más durante un ratito, al salir no les debería explotar a todos la cabeza y Flocke cantar su victoria? xD Y, aunque no te explote la cabeza, llegas tan felizmente arriba con el aire de tus pulmones, con la profundidad que había??? No sé, no me pareció muy creíble, y menos con varias imágenes intercaladas en medio de la tragedia viendo al submarino cayendo por su propio peso en las profundidades...

Bueno, dudas aparte me ha gustado este capítulo, desde que empieza la acción vamos, que al principio fue algo más rollete.

Lo de los Kwon no me lo esperaba para nada, lagrimilla asomante. Lo de que no piense en la hija es perfectamente normal, se te está muriendo la mujer/marido y no te pones a pensar en el futuro o en lo demás, al menos no en ese preciso momento. Y personalmente me dejaría las manos y el alma intentándolo hasta el final, no perdería el poquísimo tiempo que tengo en conversaciones con Jack, en miraditas o despedidas, coño, que se muere, lucha por sacarla! pero lucha bien, cojones xD

Lo de que sean tantas muertes no lo veo mal, por la causa que han tenido. Vamos que si son muertes "más independientes" obviamente cantaría mucho, pero es que es el plan de Flocke perfectamente trazado, cargarse a cuantos más mejor, y pocos eran para lo que podía haber sido xD

Aún con las muertes, la acción, los nervios, etc, etc, con la escena que me quedo es con ese Jack avanzando hacia el mar después de decirles a Hugo y Kate que Jin y Sun están muertos, y ponerse a llorar. Dios, qué momento de catarsis! Es un lloro ya de desesperación vital, Jack destrozado después de todo y tanto tiempo y tantas cosas que no entiende, el lloro era de: es que "NO-PUEDO-CON-LA-VIDA". Me encantó ^^

Desconectado Dagger

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #593 en: Mayo 06, 2010, 15:19 pm »
Aún con las muertes, la acción, los nervios, etc, etc, con la escena que me quedo es con ese Jack avanzando hacia el mar después de decirles a Hugo y Kate que Jin y Sun están muertos, y ponerse a llorar. Dios, qué momento de catarsis! Es un lloro ya de desesperación vital, Jack destrozado después de todo y tanto tiempo y tantas cosas que no entiende, el lloro era de: es que "NO-PUEDO-CON-LA-VIDA". Me encantó ^^

Absolutamente genial, como absolutamente genial es el momento en que Jack tira a Flocke al agua y reivindica al verdadero Locke :_D.
Yo creo que esta conversión es uno de los motivos de las críticas a esta temporada, aunque nadie lo menciona. ¿Si no dónde están todos aquellos que alababan al "hombre de ciencia" y ponían a caer de un burro a Locke?

Que además Flocke le rinde su propio tributo volando el submarino, como ya hiciera el verdadero Locke hace algunos años. ^^

I feel alright tonight

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #594 en: Mayo 06, 2010, 17:03 pm »
"El hombre de ciencia" siempre fue el bando perdedor en Lost, normal que no aparezcan esos cobardes por aqui.

Pues sinceramente, criticar la conversión no es criticar esta temporada, es criticar media serie, desde la primera temporada que se lleva gestandose el cambio.
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #595 en: Mayo 06, 2010, 17:09 pm »
Hombre, yo era uno de los hombres de ciencia (con un poco de fe tambien, eh, que los extremos son malos) hasta que los guionistas empezaron a volverse locos xD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #596 en: Mayo 06, 2010, 17:32 pm »
¿Los guionistas se volvieron locos o fuiste tu? ahora piensa que la serie comenzaba con Lostzilla tirando arboles... Lost no es terreno para la ciencia, en esta sería solo hay dos fuerzas, la fé y el hijoputismo.
...

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #597 en: Mayo 06, 2010, 19:59 pm »
Para mi capitulazo! Y solo tengo que añadir una cosa, para Iluvathar:

El reloj que roba es el que se usa en la bomba, ya que la bomba inicial estaba conectada en el avion a su sistema electrico

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #598 en: Mayo 06, 2010, 21:44 pm »
Punto 1: LOS PUÑETEROS GUIONISTAS SON LOS QUE DIJERON QUE TODO TENÍA EXPLICACIÓN y que no nos preocupáramos
Punto 2: se les fue de las manos y empezaron las epifanías y la serie empezó a ser un choteo

14
Tenemos en un submarino, por su aspecto militar, y dos frikis como Hugo y Sawyer y a ninguno de los dos se les ocurre que existen unas cosas llamadas tubos de torpedos y tres minutos para librarse de un paquetito. En cualquier caso siempre existe la opción aislar la bomba en la proa del submarino y empezar a cerrar puertas, pero la mejor solución es salir corriendo a lo forrest gump e ir dejando las puertas abiertas cuando no queda tiempo.

A mi el capítulo ni fu ni fa, me pareció demasiado evidente que Locke se los estaba camelando con el salvamento y el momento avión, porque entra directo a buscar los explosivos. Y más evidente aún el cambiazo cuando le da la mochila a Jack, en ese momento le dije a Soda: "Jack lleva el C4", le sumas el reloj y blanco y en botella.

Al menos ha muerto el mercenario fanegas, ahora sólo falta que caiga la fea gafotas

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #599 en: Mayo 06, 2010, 21:54 pm »
6x14

Me ha dejado un sabor de boca agridulce lo de sayid. Llevaba el hombre toda la temporada out, parecía poseído por el falso locke... y de repente, se redime y vuelve a ser el sayid de siempre. Estaba claro que era el preludio de su muerte, una pena lo soso que ha estado su personaje esta temporada.

Lo de jin y sun me ha parecido un coñazo padre, pero bueno, no podían acabar de otra forma. Eso sí, demasiado forzado buscando la lágrima fácil. Ya podían palmar y listo, como lapidus, ese sí que tiene clase (si es que ha palmado realmente) xd

Pero en general el capítulo me ha gustado, se ha visto acción, aunque por momentos demasiado atropellada, y se ha AVANZADO por fin. Nos hemos dejado de pasitos cortos y se prepara la gran batalla final. Esperemos disfrutarla.

Ah, y la realidad alternativa está cogiendo un cariz más que interesante.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal