Noviembre 29, 2024, 18:45 pm

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82484 veces)

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
Re: [TV] LOST - 6x14 The Candidate
« Respuesta #600 en: Mayo 06, 2010, 22:09 pm »
Punto 1: LOS PUÑETEROS GUIONISTAS SON LOS QUE DIJERON QUE TODO TENÍA EXPLICACIÓN y que no nos preocupáramos

Y tu te lo creiste. Desde el primer momento está claro que Lost solo tiene una explicación:

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Lo hizo un mago.
...

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #601 en: Mayo 06, 2010, 23:23 pm »
Tenemos en un submarino, por su aspecto militar, y dos frikis como Hugo y Sawyer y a ninguno de los dos se les ocurre que existen unas cosas llamadas tubos de torpedos y tres minutos para librarse de un paquetito.

Exactamente lo primero que dije: joder ¡¡¡¡al puto tubo de torpedos ya!!! Anda que no lo habremos visto en otras pelis En fin, me alegra no ser el único que piensa que a los guionistas esto les queda tremendamente grande. Son mediocres, muy mediocres.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #602 en: Mayo 07, 2010, 04:26 am »
Tenemos en un submarino, por su aspecto militar, y dos frikis como Hugo y Sawyer y a ninguno de los dos se les ocurre que existen unas cosas llamadas tubos de torpedos y tres minutos para librarse de un paquetito.

Exactamente lo primero que dije: joder ¡¡¡¡al puto tubo de torpedos ya!!! Anda que no lo habremos visto en otras pelis En fin, me alegra no ser el único que piensa que a los guionistas esto les queda tremendamente grande. Son mediocres, muy mediocres.

Lo mejor es que en caso de hacer eso seguro que los primeros en decir que menudo cliché de mierda erais vosotros dos. Por otra parte:

El submarino no tira un solo torpedo con lo cual no podemos asegurar que tenga tubos para torpedos, por muy militar que os parezca.

Por otra parte, es la solución que saldría en un capitulo de Batman de Adam West.
...

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #603 en: Mayo 07, 2010, 09:09 am »

El submarino no tira un solo torpedo con lo cual no podemos asegurar que tenga tubos para torpedos, por muy militar que os parezca.

Por otra parte, es la solución que saldría en un capitulo de Batman de Adam West.

¡Quieto Locke maligno!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #604 en: Mayo 07, 2010, 09:16 am »
Cita de: JohnSalvaje
En fin, me alegra no ser el único que piensa que a los guionistas esto les queda tremendamente grande. Son mediocres, muy mediocres.

x'DDD Segunda mejor cita avaloniano-lostera, justo detrás de "esto es sólo un remake de Depredador".

Me ha dejado un sabor de boca agridulce lo de sayid. Llevaba el hombre toda la temporada out, parecía poseído por el falso locke... y de repente, se redime y vuelve a ser el sayid de siempre.

¿De repente? Vuelve a ver los últimos episodios, en concreto las partes con Desmond.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #605 en: Mayo 07, 2010, 10:16 am »

Lo mejor es que en caso de hacer eso seguro que los primeros en decir que menudo cliché de mierda erais vosotros dos. Por otra parte:

Zwanling lo que acabas de hacer se denomina comúnmente "huida hacia adelante".

Simplemente hemos remarcado un punto que hace que el guión sea débil en este capítulo, porque los personajes no han actuado como deberían. Y en mi caso me he guardado cosas, porque da vergüenza ajena la actuación de Claire como embarazada, por ejemplo, en lugar de a Cabeza de Nabo parece que lleva un globo de helio dentro (se sienta dejándose caer a lo bestia, no arquea la espalda ante el peso de la barriga de ocho meses, etc etc) y si luego encima sale en plan "hola estoy loca, y como estoy loca, soy la única que no se echa pantene en la isla, mira que pelo más ains tiene Kate que está cuerda mientras yo llevo los pelos de krusty el payaso". Pero ese es un detalle sin importancia, los guionistas no tienen culpa de que sea tan mala actriz, en todo caso el director tiene culpa de permitirle actuar como una embarazada de ocho meses con una barriga de helio.

El problema es que hemos tenido un capítulo que ha parecido más una sucesión de previously on lost que un capítulo en si

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #606 en: Mayo 07, 2010, 10:49 am »
Hey, un segundo, he oído...

¿Tubos de torpedos?

Lo siento Zwanling, te han quitado de un plumazo el cetro al más friki :meparto:

Y pollo, no digas que lleva un globo de helio, porque es spoiler XD

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #607 en: Mayo 07, 2010, 11:35 am »
Pollo lo que haces tu es mejor, se llama perder el tiempo con una serie que no te gusta. Y lo otro se llama bomba de humo, me dices lo de la huida hacia delante y de pronto cambias de tema, estamos a lo que estamos: Sayid + Torpedos = Error de guión ¿Si o no?

Por otra parte ejerces de master fantasma de juego de rol, que asume que todo el mundo tiene que llegar a su solución o morir ¿como no se les ocurre lo de los torpedos? pues por que no se les ocurre, no es tan evidente, lo siento, pero por muy facil que sea lanzar un torpedo ni tu, ni yo, ni los personajes de Sawyer o Hugo han lanzado un torpedo en su vida, ni conocen el submarino, el único que podría conocer algo, por que es militar, es precisamente el zoquete que coje la bomba y hace el forestArtz, o Lapidus y el esbirro maligno que llevan con ellos como mucho, pero ninguno de los dos esta presente... es mas, a falta de revisarme el capitulo para ver si el esbirro se entera del tema o no, seria ese personaje el único que podria decir lo de los torpedos.

Jetfil ¿Y tu que opinas? Por que tendrás una opinión ¿No? ¿Solo pasas por aqui a hacer el Lolcat?
...

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #608 en: Mayo 07, 2010, 11:47 am »
A mi es que me hace gracia la gente que lo ve todo tan claro desde el sillón de su casa y dice lo que tiene que hacer a los guionistas.

Las cosas pasan y pasan, y punto, o acaso en tu vida escoges siempre las decisiones mas acertadas? me gustaría verte a ti con una bomba entre las manos en un submarino xD
No sería real que en una serie se eligiera siempre la decisión mas acertada, y menos bajo esas circunstancias.
Vamos, a mi, a falta de 1 minuto para que explote no soy capaz de pensar NADA. Lo mismo es que tu has visto muchas pelis de Bruce Willis.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #609 en: Mayo 07, 2010, 11:52 am »
A mi es que me hace gracia la gente que lo ve todo tan claro desde el sillón de su casa y dice lo que tiene que hacer a los guionistas.

Las cosas pasan y pasan, y punto, o acaso en tu vida escoges siempre las decisiones mas acertadas? me gustaría verte a ti con una bomba entre las manos en un submarino xD
No sería real que en una serie se eligiera siempre la decisión mas acertada, y menos bajo esas circunstancias.
Vamos, a mi, a falta de 1 minuto para que explote no soy capaz de pensar NADA. Lo mismo es que tu has visto muchas pelis de Bruce Willis.

A mí sinceramente lo primero que se me ocurre es tragármela, porque es lo que siempre se ha hecho en los dibujos y sabemos que funciona XD.

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #610 en: Mayo 07, 2010, 12:27 pm »

A mí sinceramente lo primero que se me ocurre es tragármela, porque es lo que siempre se ha hecho en los dibujos y sabemos que funciona XD.

:meparto: :meparto: :meparto:

Pollo lo que haces tu es mejor, se llama perder el tiempo con una serie que no te gusta.
Es que es curiosísimo eso. En mi curro hay un par de seguidores de lost que llevan más de dos temporadas criticando el guión. Coñe, si de verdad no les gusta, lo coherente es dejar de verla :S

Ayer otro compi que se enganchó este verano decía que si hubiera tenido que seguir la serie desde el principio (en lugar de vérsela de una sentada), la habría dejado en el capítulo en que Locke se droga y encuentra a un Eko que había sobrevivido al ataque de un oso polar sanguinario. No me lo explico: si tan malo le parecía ese capi, lo podía haber dejao perfectamente en ese momento! XDD

Conclusión: por mucho que se critique, quien sigue viendo Lost es porque le gusta, le guste o no (valga la rebuznancia XD).

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #611 en: Mayo 07, 2010, 12:40 pm »
Otra vez igual, en cuanto señalamos fallos de guión y cosas que no nos gustan:

"y entonces por qué seguís viéndola"

PUES PORQUE LLEVO 6 PUÑETERAS TEMPORADAS Y QUEDAN 3 CAPÍTULOS, ¿os vale esa razón? Y ahora seguir en vuestra placentera nube del todo vale en Lost, que yo seguiré viendo la serie con objetividad

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #612 en: Mayo 07, 2010, 12:49 pm »
Jetfil ¿Y tu que opinas? Por que tendrás una opinión ¿No? ¿Solo pasas por aqui a hacer el Lolcat?

¿que opino de que? ¿De los spoilers, los tubos de torpedo o la serie en general? XD

Yo sólo digo que, cual Teargarden de la vida, al final nos va a dejar con el culo torcío.

Desconectado Marq

• Shot Full Of Diamonds
  • Partir de zero
    • Westeros Today - Los Cuervos más falsos de los Siete Reinos
« Respuesta #613 en: Mayo 07, 2010, 13:03 pm »
No me jodas la serie y la compares con el Teargarden porque la serie comenzo siendo un serion, ha tenido algun bajon pero no ha tenido MIERDAS como el teargarden, que solo se salva un tema y nisiquiera es un tema sobresaliente.

Desconectado Zwanling

• Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #614 en: Mayo 07, 2010, 13:14 pm »
Pero es que Pollo, llevas varias temporadas ya, lo tuyo es masoquismo, y te lo dice uno que en parte te comprende, pues tres veces van que casi he tirado la serie a la basura, pero a la hora de la verdad y haciendo una media la serie si termina por ganarme, aunque arrastre algunas cosas cojidas por los pelos.

De todas formas veo tambien que es un tema de espectativas, para mi Lost son aventurillas rollo pulp, o al menos ha terminado siendo eso, en ese sentido este capitulo me ha divertido mucho, si, se nota que están forzando las cosas con ciertos momentos y ciertos personajes que no tienen muy claro que hacer, pero la trama general la veo muy alejada de la mediocridad. Será que a mi con el Floke dando por saco no necesito nada mas, bueno, si, admito que echo de menos al adorable Ben y su hijoputismo.

Jetfil, del capitulo ¿cagada de guión si o no?

Marq, para mi del Teagarden se salvan 2 (sin sobresalientes, pero tampoco aprobados justos), todo es cuestión de perspectiva. Lo que yo si veo totalmente fallido de la comparación es que el Teagarden está comenzando y tenemos el beneficio de la duda, con Lost ya está todo el pescao vendido, ahora mismo creo que todos los que la vemos tenemos claro si el final nos va a gustar o no (milagros o cagadas definitivas a parte)

Por otra parte, el siguiente Ep del Teagarden va a petarlo, Lego uso su habilidad de olfatear temazos y parece que capto algo, yo me fio de el, y si falla pues el siguiente xDDDDD
...

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal