Octubre 30, 2024, 09:22 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 81970 veces)

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
Re: [TV] LOST - 6x14 The Candidate
« Respuesta #570 en: Mayo 05, 2010, 14:12 pm »
La Finale Totale de LOST tendrá 30 minutos extra de metraje; vamos que por primera vez será realmente de 2 horas, aka peliculón :_D. Luego emitirán un especial, "Aloha to Lost", y el domingo antes, emiten el piloto de la serie versión "enhanced" (con pop-ups, como aquel programa de videoclips de la MTV). ^^^^^^^^^^

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #571 en: Mayo 05, 2010, 16:33 pm »
Acabo de ver el 14, madre mia como huele a finale, con momentos Lost de vieja escuela que me han hecho llorar.

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #572 en: Mayo 05, 2010, 17:56 pm »
MADRE MIA xD ¿el proximo capi es la finale, o hay otro mas de por medio?

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #573 en: Mayo 05, 2010, 17:58 pm »
Aún a riesgo de que Mizar me llame pesao, quedan dos capis y luego la finale.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #574 en: Mayo 05, 2010, 18:18 pm »
Acabo de ver el 6x15
Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
¿Ahora empezamos con las putas prisas? Me toca las bowlings que se hayan quitado de en medio 4 personajes, tres de ellos protagonistas desde el jodido principio, en cinco putos minutos. Vale que sabíamos que iba a empezar a cascarla gente, pero hostias, sácale chicha a la puñetera redención de Sayid, espera a que lo asimilemos para cargarte a Lapidus y, sobre todo, da tiempo para respirar antes de darles muerte a los Kwon. Por cierto... creo que ésto está pillado de los pelos que Jin deje a su hija sola por morir románticamente con su querida. No sé, me parece que los guionistas son unos putos inútiles. Si esto me lo hacen antes, me cago en su estampa y dejo de verles.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #575 en: Mayo 05, 2010, 18:33 pm »
Acabo de ver el 6x15
¿Ahora empezamos con las putas prisas? Me toca las bowlings que se hayan quitado de en medio 4 personajes, tres de ellos protagonistas desde el jodido principio, en cinco putos minutos. Vale que sabíamos que iba a empezar a cascarla gente, pero hostias, sácale chicha a la puñetera redención de Sayid, espera a que lo asimilemos para cargarte a Lapidus y, sobre todo, da tiempo para respirar antes de darles muerte a los Kwon. Por cierto... creo que ésto está pillado de los pelos que Jin deje a su hija sola por morir románticamente con su querida. No sé, me parece que los guionistas son unos putos inútiles. Si esto me lo hacen antes, me cago en su estampa y dejo de verles.

Acabarás de ver el 6x14 a no ser que hayas viajado al futuro xD

Desconectado Juanchu

• Dark Prince Of Death
« Respuesta #576 en: Mayo 05, 2010, 18:51 pm »
Aún a riesgo de que Mizar me llame pesao, quedan dos capis y luego la finale.

Ah vale, es que en imdb pone que son 16 capis solo xd menos mal. Y lo que dice dagger de la finale pinta geniale (cuñaaaao).

Sobre lo de johnsalvaje:

Alerta, SPOILER! de 6x14:
Lo de lapidus no está tan claro, ¿no? Se pega una hostia pero pudo sobrevivir perfectamente si se despertó a tiempo. Eso si, nadie se acuerda de el, ni kate pregunta por el cuando se encuentra con jack ni nada xD ya se verá.

Desconectado wasempty

• Moleasskiss
  • Trapos
    • Alberto Azul
« Respuesta #577 en: Mayo 05, 2010, 19:22 pm »
Contestando por aqui al 14

Yo veo normal que pase la desgracia asi de repente sin dejarte pistas antes ni tiempo para asentarla despues, si no que gracia tiene xD
Es como esas pelis baratas que te hueles lo que va a pasar.

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #578 en: Mayo 05, 2010, 21:22 pm »
Acabo de ver el 6x15

Acabarás de ver el 6x14 a no ser que hayas viajado al futuro xD

O que te hayas comido un spoiler brutal del 6x15, como me pasó a mí hace un mes más o menos xD

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #579 en: Mayo 05, 2010, 22:04 pm »
Lo que sí se puede ver es el primer sneak peek de la semana que viene, que como siempre no dice gran cosa (aunque da a entender por dónde va a ir el capi).

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #580 en: Mayo 05, 2010, 23:14 pm »
Estoy tontaco, he visto el 14 xD
Respecto a lo que comentáis:
Una cosa es previsibilidad y otra cosa muy distinta es crear tensión con pistas anticipatorias, lo que es de película barata es precisamente lo contrario: soltarte un evento de guión importante de sopetón, que en vez de crear sorpresa crea estupefacción, que no es lo mismo. Creo que lo mires por donde lo mires es un horror que hayan hecho eso con un personaje como Sayid que tenía una profundidad y una importancia en la serie enorme. Tampoco hacía falta tanto, un puñetero plano-contraplano con planos cerrados de Sayid y la bomba con la cuenta atrás para que viéramos que estaba tomando una decisión moral importante que podía redimirle.

Lo de Lapidus idem, no se sabe muy bien qué ocurre, pero es una cagada de guión sí o sí precisamente por eso que dice Molul, nadie habla de él siendo un personaje importante y amigo de estos. Supongo que se lo guardan como sorpresa (deux ex machina) para que pilote el avión de vuelta en el último momento, pero aún así es un truco muy sucio y muy mediocre.

No sé, estoy mosqueado, me parece que no están a la altura de una serie como Lost, ya no se trata de expectativas respecto al argumento, es que la cagan en lo más básico, con el pasturrial que mueve esta gente.

Desconectado Zwanling

• Premio Más Friki Que Una Mierda 2012
  • Scream Disillusion
  • TANK SPANK!!!
« Respuesta #581 en: Mayo 06, 2010, 02:26 am »
Visto el capitulo:

No todo el mundo tiene que tener una muerte en plan momento super-emotivo, y no tienes menos profundidad por que hagas un Artz o mueras ahogado despues de recibir un 30 hit combo de una puerta de metal, seria tristisimo que todos los personajes se depidiesen igual... musiquita emotiva, caritas, vete, no podemos salvarnos los dos, mirada al infinito, flashback de llorera, cierra los ojos, camara lente con el cuerpo desenfocado.

Por parte del señor Lapidus, su muerte le pega, ha sido un "Oh mierda" en toda regla, pega con su personalidad, y a mi las muertes de zaca me encantan.

Y Sayid ¿necesitas todos esos planos/contraplanos/ojitos? No, mierda, eso si que es ultraridiculo y pasa en mil series. Estamos hablando de un tipo que es militar y no muerto, están delante de una bomba con el contador acelerado y todavia tiene soltarle a Jack el manual para el heroe, se han pasado media serie tratando el tema de su redención revisarlo por vez numero 2131231 y delante de una bomba cargandose el ritmo del capitulo me parece una idea malerrima. Que por cierto, su momento de redención lo vamos a ver mas adelante, confio en ello.

Sobre las prisas para matar personajes, no son prisas, era la trampa del malo malerrimo, se ha cargado a cuatro de golpe por que tiene mas niveles que el resto en hijoputismo.
...

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #582 en: Mayo 06, 2010, 02:48 am »
6x14

Pues a mí me ha decepcionado un poco. No sé si fue porque el flashside no me hizo mucha gracia o porque las espectativas están demasiado altas. Porque, recordándolo objetivamente, el capítulo tiene tensión, acción, emoción, traición, defunción...... y más palabras acabadas en -ón  :roll: Pero no me llegó a enganchar del todo. Espero que los que queden sí lo hagan.
« última modificación: Mayo 06, 2010, 10:26 am por Dagger »

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #583 en: Mayo 06, 2010, 03:05 am »
Pues a mí me ha decepcionado un poco. No sé si fue porque el flashside no me hizo mucha gracia o porque las espectativas están demasiado altas. Porque, recordándolo objetivamente, el capítulo tiene tensión, acción, emoción, traición, defunción...... y más palabras acabadas en -ón  :roll: Pero no me llegó a enganchar del todo. Espero que los que queden sí lo hagan.
Sí señor, lo mismo digo. Piensas "pos pa la de cosas que han pasao... hay que ver lo poco que me ha emocionao" :/ No sé si es que es el final y ya estoy asqueao o que la sensación que tengo de que to esto tiene un tono cutrón para lo importante que debería ser todo. A ver la semana que viene :/
Y esperemos que no sea otra Ricardada xD

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #584 en: Mayo 06, 2010, 10:18 am »
6x14

Telita con la masacre xD. La muerte de Sayid estaba clara desde su paso al lado oscuro, pero lo de Sun y Jin no lo vi venir, la verdad, habiendo niño de por medio y todo. En el momento "vete" ( "si me querei irse" ) creí que Sun mencionaría a Ji Yeong, pero ni pío, oiga. Es tontería, ¿quién coño podría irse en una situación así? Siempre estará Kate, la cuidadora oficial de los niños perdidos. Aunque el tiro que se ha llevado no tiene buena pinta...
La muerte de Lapidus sí que parece la típica con retonnno. Yo al menos espero que reaparezca.

Por lo demás, muy buen capi. La trampa de Flocke urdida durante los últimos capítulos era fantástica; reivindicar el Ajira 316 como otro emplazamiento mítico de la Isla (o de Hydra) también me ha gustado mucho; es muy gracioso que Kate y Sawyer colaboraran en hacer la pista de aterrizaje allá por la temporada 3.

El tonito ligeramenta acelerado a mí me pone, habiendo aún 2 capítulos por delante hasta The End. Eso sí lo digo, en la finale espero otra cosa. Espero Isla a punta de la gran pala, Isla, Isla, Isla y más Isla.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal