MADRE MIA xD ¿el proximo capi es la finale, o hay otro mas de por medio?
Acabo de ver el 6x15Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: ¿Ahora empezamos con las putas prisas? Me toca las bowlings que se hayan quitado de en medio 4 personajes, tres de ellos protagonistas desde el jodido principio, en cinco putos minutos. Vale que sabíamos que iba a empezar a cascarla gente, pero hostias, sácale chicha a la puñetera redención de Sayid, espera a que lo asimilemos para cargarte a Lapidus y, sobre todo, da tiempo para respirar antes de darles muerte a los Kwon. Por cierto... creo que ésto está pillado de los pelos que Jin deje a su hija sola por morir románticamente con su querida. No sé, me parece que los guionistas son unos putos inútiles. Si esto me lo hacen antes, me cago en su estampa y dejo de verles.
Cita de: Juanchu en Mayo 05, 2010, 17:56 pmMADRE MIA xD ¿el proximo capi es la finale, o hay otro mas de por medio?Aún a riesgo de que Mizar me llame pesao, quedan dos capis y luego la finale.
Cita de: JohnSalvaje en Mayo 05, 2010, 18:18 pmAcabo de ver el 6x15Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: ¿Ahora empezamos con las putas prisas? Me toca las bowlings que se hayan quitado de en medio 4 personajes, tres de ellos protagonistas desde el jodido principio, en cinco putos minutos. Vale que sabíamos que iba a empezar a cascarla gente, pero hostias, sácale chicha a la puñetera redención de Sayid, espera a que lo asimilemos para cargarte a Lapidus y, sobre todo, da tiempo para respirar antes de darles muerte a los Kwon. Por cierto... creo que ésto está pillado de los pelos que Jin deje a su hija sola por morir románticamente con su querida. No sé, me parece que los guionistas son unos putos inútiles. Si esto me lo hacen antes, me cago en su estampa y dejo de verles. Acabarás de ver el 6x14 a no ser que hayas viajado al futuro xD
Pues a mí me ha decepcionado un poco. No sé si fue porque el flashside no me hizo mucha gracia o porque las espectativas están demasiado altas. Porque, recordándolo objetivamente, el capítulo tiene tensión, acción, emoción, traición, defunción...... y más palabras acabadas en -ón Pero no me llegó a enganchar del todo. Espero que los que queden sí lo hagan.