Noviembre 29, 2024, 06:41 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82333 veces)

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
Re: [TV] LOST - 6x12 "Everybody loves Hugo"
« Respuesta #526 en: Abril 14, 2010, 20:45 pm »
Alerta, SPOILER! de 6x12:
Lo de Ilana ha sido un poco de sopetón, pero pa la gracia que me hacía el personaje me la pela de forma natural (ni siquiera estaba buena :S)

Una reflexión (de parte de Estrella, por cierto): Alguno más ha pensao que el Michael de este capi es Smokey y no una aparición? Lo digo por:
a) Los ruidicos. Los muertos de Hurley (xD) no hacen ese ruidito.
b) La intención. Llevar los 3 a FLocke.

:?

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Yo también había pensado lo de que Michael pudiera ser Locke, aunque dijo Ilana que ya no podía transformarse más. Pero es lo que más cuadra, de todas formas, yo si soy Locke me transformo en Libby que seguro que Hurley me hace mucho más caso.

Por lo demás, ha sido un capitulo tipo de la temporada. Como decís, la cosa avanza. En la realidad virtual Desmond haciendo un poco casi como de oraculo, un poco cogido con pinzas. Y en la isla, como ya digo hace tiempo, todos van hacia la finale. Ahora Locke ha cogido unas cuantas fichas más. Falta ver como llegan todos a ese gran enfrentamiento.

Desconectado Fabito

• Premio Sickman 2012
  • Neon Cough
  • **
  • \[T]/
« Respuesta #527 en: Abril 14, 2010, 20:56 pm »
Una reflexión (de parte de Estrella, por cierto): Alguno más ha pensao que el Michael de este capi es Smokey y no una aparición? Lo digo por:
a) Los ruidicos. Los muertos de Hurley (xD) no hacen ese ruidito.
b) La intención. Llevar los 3 a FLocke.

...de todas formas, yo si soy Locke me transformo en Libby que seguro que Hurley me hace mucho más caso.
Pues tienes razón, sí. Aunque por otro lado:
a) Qué coño sabe Ilana? xD
b) FLocke solo se puede transformar en gente muerta, la misma gente que se le puede aparecer a Hugo, pero Libby no se le aparece, y en este capi él mismo lo dice, que le extraña. Quizá haya alguna diferencia entre la forma de estar muerta de Libby y la forma de estar muerto de Michael :/

Madre, vaya rallazo xD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #528 en: Abril 14, 2010, 21:11 pm »
Si bueno, pero...

¿Nadie más odia la forma de responder una serie de este calibre? Tipo "Ah, así que los susurros son los muertos que aún no han visto la luz", con aroma a "entre fantasmas" y obviedad de guión malo de videojuego.

A libby la he visto ya mayorcita. Guapa y playera si, pero un tanto talludita para nuestro hugo. Me ha sorprendido que la rescaten, pensaba que tras el affaire pillada fumada en Hawaii se había despedido. Igual que michael, que ha rajado a gusto sobre los productores y ahí está. Ahora falta que vuelva otro enfant terrible, Mr Eko. Aunque por pedir, Busoni, que le traiga recuerdos pasados al doctor Sheppard.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #529 en: Abril 14, 2010, 21:12 pm »
Melba también ha pensado que podía ser Locke en lugar de Michael, pero también ha surgido el "pero si se supone que no puede transformarse ya en otros", pero como esto ya va camino de estar tan bien pensado como matrix 2 y 3, pues puede ser cualquier cosa. Puede ser hasta Rouco Varela teniendo una epifanía disfrazado de Paco Clavel que a su vez se disfraza de Michael. Por cierto he echado de menos que al menos gritara una vez Walt (el ex-elegido)

En cuanto a las sorpresas del capítulo, se veían venir de sobra las dos primeras. En la de Ilana yo pensaba que "cerrarían el círculo" con un trocito en la camiseta de Hurley, como guiño a los fans..... y en lo de Desmond le faltó ya poco para clavarle el cuchillo cuando lo desata, y en el pozo nada más apoyarse Desmond lo tenía escrito en la frente.

El nuevo papel de Desmond "a la Jacob" contactando a los personajes (a unos de forma sutil, a otros de forma homicida) para que tengan su visión pues a mi no me convence para nada, además como decidieron inventarse a estas alturas este tema pues tienen que correr y ahora tendrán que meter 3 minutillos por capítulo en los que Desmond visita a otro/s más a parte del prota del capítulo.

Como esto es spoiler de la cinco, lo dejo en abierto:

Hoy le contábamos a un compañero de trabajo cosas de la serie y flipó con el iraquí que tunea bombas nucleares (debía tener experiencia de la guardia republicana y sus armas de destrucción masiva) y con la rubia que las explota con una piedra. Fuera de la serie suena muy penoso XDD

Alerta, SPOILER! de 6x10 en adelante:
y ya cuando dije: y eso provoca una realidad alternativa por un lado y por otro vuelven al presente, porque habían viajado al pasado..... el comentario fue "pero que serie estáis viendo" XDDD

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #530 en: Abril 14, 2010, 21:20 pm »
Craso error pollo! Esta serie no la contaría a nadie ajeno a ella desde que es claro que no se trata de Depredador Remake.

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #531 en: Abril 15, 2010, 01:37 am »
6x12

Joder, plasplasplas :clap: Yo pensaba que a estas alturas no nos explicarían a la Libby del manicomio, y mira. Qué pelotazo. La explicación oficial de los susurros ha estado genial también (aunque no explica por qué los "atrapados" también se han aparecido fuera de la Isla...). El cara a cara entre Michael y Hurley con todo lo que ocurrió, fantásticol también. Y el final de Ilana como Azrt, y de la Roca Negra... Todo va cerrando el círculo ya, por fin. Cada secuencia apunta directamente hacia el final. Me ha encantao.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #532 en: Abril 15, 2010, 10:08 am »
¿Pero qué han explicado de la Libby del manicomio? Nos han  hablado de la Libby alternativa, pero nunca sabremos por qué le observaba en la vida real y por qué le siguió al avión. Precisamente cuando salió Libby tuve flashback personal de toda esa parte y pensé "por culpa de sus juergas nunca sabremos su historia". Libby forma parte de los personajes coitus interruptus, junto a Eko, Walt y un poco menos Ana Lucia e Ilana a la que han convertido en un cutreArtz

THE PIGS ARE WALKING!!!

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #533 en: Abril 15, 2010, 12:52 pm »
¿Pero qué han explicado de la Libby del manicomio? Nos han  hablado de la Libby alternativa, pero nunca sabremos por qué le observaba en la vida real y por qué le siguió al avión.

Bueno, lo de la Libby en el manicomio en la segunda temporada (era el cliffhanger final de un capítulo, nada menos) era ya un misterio de resolución descartada, oficialmente. Recuperar ese tema en este capítulo es de dos cojonazos, emho, porque podrían habernos contado el "despertar" de Hurley sin una Libby ingresada en el manicomio voluntariamente.
Para mí, aunque no vuelvan a mencionar nada del asunto de ahora en adelante, dejan la puerta abierta a interpretar que ya en la realidad "original" Libby pudiera tener esos recuerdos de otra realidad, o de otro tiempo, al más puro estilo Desmond. Ella no ha estado expuesta al electromagnetismo berraco, pero sí que murió en la Isla; quizá eso la haga algo especial. Hemos oido hablar de otras "locas" en la serie además...

En fin, resumiendo, que aunque no sea una respuesta mascadita, sí que me parece un detalle eliminar ese cabo suelto referenciándolo en este episodio y dejando que el espectador una los puntos, si quiere.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado Iluvathar

• June
  • *
  • As the earth to the sun
« Respuesta #534 en: Abril 15, 2010, 13:53 pm »
6x12

- No creo que Michael sea el falso Locke. Cuando él entra en acción, lo que se escucha es un ruido más parecido al de una máquina de escribir. Además, hasta altura de la serie, no creo que tengan intención de dar más vueltas de tuercas a misterios pasados y creo que lo que han hecho es explicar de dónde vienen los susurros.

- Se reafirma que Desmond es The Constant de todos los losties y será el que debe unir la vida isleña con la que se da fuera de la isla. Evidentemente, debe salir del pozo. Genial la frase, ¿de qué sirve tener miedo?

- El falso Locke cada vez me cae peor. Hubiera preferido que se hubieran cargado al actor y que el señor Terry sólo apareciera en los FS, porque está echando por tierra al GRAN PERSONAJE de la serie.

- Jack debe resurgir y proclamarse como el nuevo Jacob.

- Según lo que llevamos vistos, parece que el vuelo en el Oceanic del FS podría ser el viaje de vuelta a casa con todas las mentes borradas.

Pues eso, que todo el mundo quiere a Hugo!

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #535 en: Abril 15, 2010, 17:17 pm »
Alerta, SPOILER! de "6x12":
Pues más que Jack, me da la impresión de que el sucesor de Jacob va a ser nuestro amigo Desmond. Y molaría un montón, con el cariño que le tiene a estar en la isla XDD

Desconectado Nihilistator

• forever frozen
  • Everybody lies...
« Respuesta #536 en: Abril 16, 2010, 21:59 pm »
No sabía si pegar esto aquí o en caspazos  :mrgreen2:

http://www.youtube.com/watch?v=6nhg0HWxDBc

No sé si es Locke o el humo negro.  :roll:

Culpo al nihilismo de mis altas expectativas respecto a nada....

Desconectado molul

• Premio Wapoguitarra22 2012
  • Spiritual Buburimental
  • "Yo asesiné a Brunard"
    • Triptoy
« Respuesta #537 en: Abril 17, 2010, 00:28 am »
En los comentarios: "these flash sideways get better and better!!!!"

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Soma

• bugg superstar
« Respuesta #538 en: Abril 17, 2010, 17:52 pm »
Alguien más ha relacionado lo del volcán de Islandia y la "Nube Negra" con Lost... o soy el único enfermo en la sala?? :lol:
Who am I to need you now, to ask you why, to tell you no, to deserve your love...you were never meant to belong to me...

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #539 en: Abril 17, 2010, 17:56 pm »

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal