Alerta, SPOILER! de 6x12: Lo de Ilana ha sido un poco de sopetón, pero pa la gracia que me hacía el personaje me la pela de forma natural (ni siquiera estaba buena :S)Una reflexión (de parte de Estrella, por cierto): Alguno más ha pensao que el Michael de este capi es Smokey y no una aparición? Lo digo por:a) Los ruidicos. Los muertos de Hurley (xD) no hacen ese ruidito.b) La intención. Llevar los 3 a FLocke.
Cita de: Fabito en Abril 14, 2010, 20:16 pmAlerta, SPOILER! de 6x12: Una reflexión (de parte de Estrella, por cierto): Alguno más ha pensao que el Michael de este capi es Smokey y no una aparición? Lo digo por:a) Los ruidicos. Los muertos de Hurley (xD) no hacen ese ruidito.b) La intención. Llevar los 3 a FLocke.Alerta, SPOILER! de asunto desconocido: ...de todas formas, yo si soy Locke me transformo en Libby que seguro que Hurley me hace mucho más caso.
Alerta, SPOILER! de 6x12: Una reflexión (de parte de Estrella, por cierto): Alguno más ha pensao que el Michael de este capi es Smokey y no una aparición? Lo digo por:a) Los ruidicos. Los muertos de Hurley (xD) no hacen ese ruidito.b) La intención. Llevar los 3 a FLocke.
Alerta, SPOILER! de 6x12: ¿Pero qué han explicado de la Libby del manicomio? Nos han hablado de la Libby alternativa, pero nunca sabremos por qué le observaba en la vida real y por qué le siguió al avión.