Noviembre 29, 2024, 06:56 am

Autor Tema: [TV] LOST - Sexta Temporada (y última)  (Leído 82351 veces)

Desconectado MaDMaX

• Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • I took out a loan on my empty heart, babe
    • http://www.losdientesdeavalon.com
Re: [TV] LOST - 6ª Temp. - 10 The Package
« Respuesta #480 en: Abril 01, 2010, 17:21 pm »
Resumen del 6x10, no hace falta poner spoilers:

VAYA CASTAÑA DE EPISODIO

Hasta los episodios mas chungos de la temporada tienen mas gancho que esto. Que bajisimo el nivel, madre mia.

p.d: yo sigo confiando en que remonte, eh? A ver si pega el pelotazo y nos deja flipando, porque de momento a mi me esta dejando completamente frio.

Desconectado JohnSalvaje

• pocket full of sorrow
  • John Savage And The Infinite Pointless.
    • Mi Almohada
« Respuesta #481 en: Abril 01, 2010, 21:07 pm »
Coincido con los truño-opinólogos. Estoy hasta los mismísimos de que la serie sea puro relleno... joder, se han montado una historia alucinante con personajes psicológicamente complejos, viajes en el tiempo, realidades alternativas, mística religiosa-numerológica-científica y nos están regalando una temporada en la que los eventos importantes ocurren en el puto minuto 45 del capítulo. ¡Si es que nada más que se salvan el primero y el capítulo de Ricardo Muyayo-Alpert!

Ñores y ñoras, quedan 8 capítulos, vaticino la decepción porque en 6 horitas tienen que hacer lo que deberían haber hecho en el doble. Contando con que empiecen de una puñetera vez a contar algo a partir del siguiente. Coincido con Pollete, ésto se les ha quedado muy grande a los guionistas.

Desconectado Corleone

• Premio Pelotas de Oro 2012
  • Spiritual Buburimental
  • Don Avalon
« Respuesta #482 en: Abril 01, 2010, 21:39 pm »
Yo recuerdo que a mediados de la segunda y tercera temporada hablábamos de que la serie estaba de capa caída, que se habían perdido y blablablabla...y en ambas nos dejaron con el culo roto. Un poco de confianza en estos guionistas que nos han regalado 5 auténticos temporadones.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #483 en: Abril 01, 2010, 22:39 pm »
Yo discrepo, el nivel ha ido bajando poco a poco, pero sin pausa. Ya la temporada anterior me pareció bastante mala en comparación con otras, a mi todo el tema de los viajes en el tiempo me resultó muy mal llevado y en ocasiones hasta me daba vergüenza (el último capítulo para mi fue de malo para arriba).

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
A ver si consigo crear una reacción en cadena con este piedrolo, venga bomba explota, explota, que con la fricción de la piedra bastará XDDD  (eso sin contar Veleta/Sawyer y sus continuos cambios de opinión

Y en esta temporada hemos tenido algún capítulo muy bueno, pero es que los flash sides ya huelen. Yo ya me dedico a elucubrar "¿ahora quién saldrá haciendo de camarero en el restaurante donde se come un taco Hugo? ¿Michael?" El de Sawyer fue especialmente vergonzoso en ese sentido.

Alerta, SPOILER! de asunto desconocido:
Hola soy policia porque Jacob no me tocó, pero a pesar de eso sigo siendo un cabroncete, mi compañero es el chino que antes escuchaba a los muertos, me tiro a Charlotte y finalmente kate se choca contra mi y la detengo.....

Claro que como los loados guionistas ahora ya se han quitado la presión de tener que explicar nada, pueden dedicarse hasta hacer aparecer al petardo de flash forward en un capítulo si les da la gana, total, todo vale

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
  • I may be but small, but I will die a colossus
« Respuesta #484 en: Abril 02, 2010, 00:24 am »
Solución: si tanto os repele la serie, dejad de verla. Es muy sencillo xD yo por ejemplo hice eso con Prison Break (y mira que aguanté) pero cuando quedaban 4 capítulos para terminar la serie la dejé. Así que a los pesimistas que sólo ven mierda en estos capítulos ya saben, no desperdiciéis vuestro ancho de banda :P

Y al pollo le recuerdo diciendo que esto es una mierda desde la T4, 24 capítulos aprox... Hay que tener estómago para tragarte algo que no te mola durante tanto tiempo! xD
This spot marks our grave. But you may rest here too, if you like.

Desconectado evilchicken

• Premio J Mejor Avatar 2012
  • Shot Full Of Diamonds
  • A la excelencia en el campo del avatar
    • El zombi de Schrödinger
« Respuesta #485 en: Abril 02, 2010, 01:01 am »
Querido Lego, una mierda dentro de lost es com un buen capítulo en otra serie. Es un problema de espectativas, a lost se le exige más.

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #486 en: Abril 03, 2010, 00:21 am »
Por dios, me disponia a ver el capitulo 10 y en el previously on lost me he dado cuenta de que me he saltado un capitulo, el 6x08 Recon. Eso quiere decir dos cosas: que soy un empanao y que la temporada esta siendo lo mas extraño del mundo para ser la ultima, pq mira que ni notar, pero ni por asomo, en el 09 que me habia saltado el anterior.. en fin.  :jarl:

EDIT:
Querido Lego, una mierda dentro de lost es com un buen capítulo en otra serie.

Y un rabo de toro. A mi me parece una serie como la mayoria de las que hay ahora en antena, no destaca por encima de las demas, y ahora aun menos, lo que pasa es que hay (habia) un misterio y entonces te engancha para ver que es.
« última modificación: Abril 03, 2010, 00:26 am por eddiecorg »

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Dagger

• Premio José Luis Garci 2012
  • Administrator
  • Spiritual Buburimental
  • Todo por la patilla, ¡por mis criadillas!
    • Los Dientes de Ava
« Respuesta #487 en: Abril 03, 2010, 09:24 am »
No hay ninguna serie todavía que haya alcanzado las cotas de evasión fantástica y casi romántica de las dos primeras temporadas de Lost. Ese plantel de personajes únicos, esa "paz misteriosa", esos momentazos videoclip como el de Damien Rice...
Dime qué serie es así, eddie, que me la veo.

I feel alright tonight
And everywhere I go is shining bright

Desconectado eddiecorg

• Neon Cough
  • **
  • Where.. is.. the.. KEY?
« Respuesta #488 en: Abril 03, 2010, 13:30 pm »
Eso va en gustos, Dagger. A ti te gusta eso y entonces te gusta Perdidos, a mi me gustan los vampiros, el humor y las chicas que reparten tollinas y entonces me gusta Buffy (aunque Buffy tiene mucho mas que eso :oops:), me encanta Lorelai (:babas2:) y entonces me gustan las Gilmore, etc... De todos modos, como bien dices, las 2 primeras temporadas son las mejores (aunque en el final de la primera ya empezaron a joderla, con eso de "abrimos la escotilla pero no os lo enseñamos hasta el año que viene"), y basicamente lo son pq no se liaban tanto en el argumento como han hecho con el resto de temporadas, pero es que ya llevan 6 y no levantan cabeza.. Puede que si hubieran seguido en esa linea ahora mismo seria tremenda, pero durante las 4 temporadas siguientes, en mi opinion, han bajado muchisimo el nivel.

Joan the Vampire Slayer

I'll be under your stars forever

Desconectado Jetfil

• Secret Serpentine Smile
« Respuesta #489 en: Abril 03, 2010, 13:39 pm »
Espero que, tras 5 temporadas y media, nadie se quede sin ver el desenlace. Esta temporada es cutre, si, pero no más que la 5ª. Creo que el último misterio que queda por resolver es:

a/ quien "gana"
b/ como explicaran la realidad nueva

Y seguramente b/ se explica con a/. Del resto nos podemos olvidar.

Desconectado r0dia

• Flash Unreal
  • Wubba lubba dub dub
« Respuesta #490 en: Abril 06, 2010, 10:04 am »
Curiosidades sobre el 09.

Una entrevista en El Mundo al actor Nestor Carbonell.
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/05/television/1270490969.html

Alerta, SPOILER! de 6x09:
En cielo tinerfeño tuvo lugar, en 1977, el accidente aéreo con mayor número de víctimas de la Historia (583 muertos); en muchos mapas del pasado, en concordancia con las obsesiones religiosas de Alpert, se ha denominado a Tenerife 'Isla del infierno', y una leyenda sitúa en el archipiélago canario la isla de San Borondón, que, como la de 'Perdidos', se movería inexplicablemente por el océano.

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #491 en: Abril 06, 2010, 13:13 pm »
Precisamente en Breaking Bad hablan de ese accidente ;D En serio NADIE ve Breaking Bad? (Siento el offtopic xD)

Desconectado loveless

• Fashion Victim
  • i used to be a krazy boy
« Respuesta #492 en: Abril 06, 2010, 15:41 pm »
Yo veo breaking bad, pero aún voy por el 2x02, no acabo de engancharme del todo, no sé por qué

Desconectado Legolas-I

• Premio Thom Yorke 2012
  • Administrator
  • Revolution Blues
« Respuesta #493 en: Abril 06, 2010, 15:50 pm »
Yo veo breaking bad, pero aún voy por el 2x02, no acabo de engancharme del todo, no sé por qué

Cuando termines la temporada, hablaremos xD

Desconectado MachinE

• Premio Troll y Post del Año 2012
  • Fashion Victim
  • Dark Prince Of Death
« Respuesta #494 en: Abril 06, 2010, 16:22 pm »
Yo me he bajado la temporada 1 y 2, en cuanto les ponga subs lo veo Lego. A ver si es tan recomendable como dices ^^

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal